Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2013, 15:07:53   #13451
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el pedazo menos, limpienlo con alcohol y hagan un parche con acero liquido; la grasera es en el sector del pivote de la horquilla del embrague

miren lo que encontre buscando la foto, nuestro amigo hiluz surf vigo dando tesis en otro foro http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=23361
exactamente es la **** horquilla que golpetea con no se que, me acabo de meter debajo y con el motor andando le puse la mano a la orquilla y el ruido desaparece, la suelto y el ruido regresa, es como un pequeño roce que hace ruido al son de motor, aceleras el motor suena mas rapido y el ruido tambien, y con solo tocar suavemente la orquilla con la mano el ruido se va... Muy bueno el link que dejaste banana, si bien Hiluz no aporta mucho el usuario Mauricio Montenegro se las mando con la catedra de como engrasar ese sector, incluso con imagenes. Muchas gracias por la ayuda, Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 15:10:51   #13452
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
con mostrarle la pata al pedal del embrague suena la caga


yo me anoto para los fender de las puertas del feroza y el ringo me las trae pa semana santa jajajaj


saludos
Oscar Diaz
Linares
Oscar a mi feroza el embrague sonaba como visagra al pisarlo y soltarlo, resulta que era el pedal y la piola, desarme completo el pedal, le labe los bujes, los resortes, engrase todo y arme, a la piola le saque el guardapolvo y le heche aceite de motor, le pajie un poco, luego grasa en la punta y le puse el guardapolvo.... resultado, suena menos que un pedal hidraulico, quedo la raja suavecito.

sobre los fender's yo tambien quiero comprarlos, pero ni idea de como es el modelo del viejito y la calidad de trabajo, y menos como encargarselos, yo quiero unos como los de este Feroza

Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 15:14:42   #13453
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
yo tambien quiero comprarlos, pero ni idea de como es el modelo del viejito y la calidad de trabajo, y menos como encargarselos, yo quiero unos como los de este Feroza

no me gusta ese modelo.. esta claro que que si es en fibra no son trasparentes........

banana no se si con acero liquido pueda taparlo jeje
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 15:20:50   #13454
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
no me gusta ese modelo.. esta claro que que si es en fibra no son trasparentes........

banana no se si con acero liquido pueda taparlo jeje
si tienes un poco mas de dinero compra el loctite METAL MAGIC la barrita cuesta como 20 lucas, se limpia la superficie como dijo banana, o si no con bencina blanca, luego buscas un pedasito de fierro si es que el oyo es muy grande, de lo contrario solo aplica metal magic, cuando este todo listo cortas un poco de Metal Magic (es como una barra magica de plasticina color metal que se endurece) suficiente para tapar el agujero y la amasas como amasar plasticina, la aplicas en el sector y luego esperar que enduresca, es de alta resistencia y pegado, es torneable y permite broquearla, etc... lo unico que vale 20 lucas y el acero liquido 3...

Sobre los fender no deben quedar buenos de fibra, lo idea es poluiretano para que queden medios trasnparente.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 15:35:35   #13455
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Oscar a mi feroza el embrague sonaba como visagra al pisarlo y soltarlo, resulta que era el pedal y la piola, desarme completo el pedal, le labe los bujes, los resortes, engrase todo y arme, a la piola le saque el guardapolvo y le heche aceite de motor, le pajie un poco, luego grasa en la punta y le puse el guardapolvo.... resultado, suena menos que un pedal hidraulico, quedo la raja suavecito.

sobre los fender's yo tambien quiero comprarlos, pero ni idea de como es el modelo del viejito y la calidad de trabajo, y menos como encargarselos, yo quiero unos como los de este Feroza

Angelo no es el pedal es el rodamiento q quedo de tope cuando lo cambie y cuando volví de ritoque llego sonando al pisar el embrague yo creo q le entro arena ya q también tengo la campana de la caga con un pedazo menos



ESPERO Q JOEL AVERIGÜE LUEGO DE LOS FENDER

Última edición por Oskr_Diaz7790 fecha: 13-03-2013 a las 15:42:54
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 16:13:24   #13456
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
Angelo no es el pedal es el rodamiento q quedo de tope cuando lo cambie y cuando volví de ritoque llego sonando al pisar el embrague yo creo q le entro arena ya q también tengo la campana de la caga con un pedazo menos



ESPERO Q JOEL AVERIGÜE LUEGO DE LOS FENDER
amigo traten de comprar un barra de metal magic a media con f-4, la barra es de como 25cm de largo por como 1" (o menos ) de grosor. la parten por la mitad y cada uno amasa su parte parece que tambien hay mas chicas...

de los fenders y ojala nos hagan una rebaja, 24 lucas el par seria un precio razonable.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 13-03-2013 a las 16:20:13
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 16:30:08   #13457
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
amigo traten de comprar un barra de metal magic a media con f-4, la barra es de como 25cm de largo por como 1" (o menos ) de grosor. la parten por la mitad y cada uno amasa su parte parece que tambien hay mas chicas...

de los fenders y ojala nos hagan una rebaja, 24 lucas el par seria un precio razonable.
wn yo tambien me anoto con los fenders!!! con los 4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 16:44:49   #13458
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
wn yo tambien me anoto con los fenders!!! con los 4
yo quiero los fenders de las puertas, los de los tapabarros los encuentras en esa pagina que dejo Rorro Miamicenter, a 65 lucas el juego de cuatro...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 16:58:42   #13459
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
wn yo tambien me anoto con los fenders!!! con los 4
enxufate won son los q van en las puertas o vidrios delanteros..... o tu feroza tiene 4 puertas kakajajja
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 17:11:33   #13460
rockytop
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola

Creo que mi Feroza necesita un ajuste. No se le quita el humo azul con aditivos y necesito sacar revisión técnica para el permiso de circulación.

¿Alguna recomendación sobre taller?

Muchas gracias
Rockytop
rockytop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.