Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2010, 13:08:08   #3441
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hoooo yeaaa.. tengo una resaca de la mierdddaaa..... pero bueno... todo perfect....
claudio, wena que salio todo bien...yo seguire tus pasos.....


un abrazo a todos...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 13:40:01   #3442
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
hoooo yeaaa.. tengo una resaca de la mierdddaaa..... pero bueno... todo perfect....
claudio, wena que salio todo bien...yo seguire tus pasos.....


un abrazo a todos...
Uff la verdad no se como cresta no me estoy muriendo, me tome hasta la presion ayer, aunque lo mas rudo es que Max y Monkey le siguieron dando.... ojala para la proxima ioportunidad seamos mas los que participemos.


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 14:10:31   #3443
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Uff la verdad no se como cresta no me estoy muriendo, me tome hasta la presion ayer, aunque lo mas rudo es que Max y Monkey le siguieron dando.... ojala para la proxima ioportunidad seamos mas los que participemos.


Saludos

Banana
Jajajaja.. yo había llegado de un cumple...

Pero me acosté tempranito, tipo 3:30, jajaja

Anoche me sentía a morir pero desperté como tuna, así que hoy donde es el mambo??, jajaja
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 15:50:14   #3444
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hay uno que puso la casa......

jajaja en todo caso no se si aperre, me toca trabajar el fomingo en las eleciones... pffffffffffffffffffffffffff


Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Jajajaja.. yo había llegado de un cumple...

Pero me acosté tempranito, tipo 3:30, jajaja

Anoche me sentía a morir pero desperté como tuna, así que hoy donde es el mambo??, jajaja
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 20:24:35   #3445
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola estimados! esperando que tengan un fabuloso y encañado fin de semana, les quiero hacer el siguiente comentario y pegunta.

Como varios saben, soy un fucking neófito en esto de los 4x4 y me compre hace poquito mas de un mes un feroza (de **** madre) del año 94. La cosa es que hoy lo llevé a la revisión técnica mas confiado que la cresta, y cual sería mi sorpresa que ME LO RECHAZARON! Por el "accesorio" del parachoque. Un winche que sobresale igual como por 8 cm del parachoque.

La cosa es que mirando detenidamente el susodicho (que la verdad nunca lo he ocupado, ni siquiera lo he probado) me percaté que si lo saco queda el parachoques cortado!. Entonces la pregunta es.... CHAN CHAAAAN... ¿que cresta hago? lo saco así care raja y que quede ahí a tajo abierto?, un amigo me decia que podría meterlo pa dentro (se lee feo eso, lo sé) y comprar una plancha de lata y completar el parachoque y pintarlo. Pero estaba pensando sacar definitivamente el winche y comprar o intercambiar quizas en desarmaduria o no se donde un parachoque usado por el mentado winche. Que me recomiendan?


****, me mandé el manzo monologo! disculpen la extención. Que tengan un gran fin de semana compadritos!!!
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 20:58:14   #3446
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Es como este el winch! tiene la misma forma pero no está tan afuera como el de la foto, pero tiene la misma forma, los mismos como cachitos que soportan el peso, es identico, se podra poner mas adentro el winch?




PD: Este no es mi toco, esta foto la saque de internet, despues de mucho buscar.

Última edición por rafa1977 fecha: 15-01-2010 a las 21:03:18
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 11:52:24   #3447
edUC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 37
Mensajes: 12
Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

a mi me pasó lo mismo que a ti...

Lo lleve el año antes pasado a la revision en la planta que queda en macul casi llegando a av grecia...ahi me hicieron la tapa...tienes 3 opciones..

1) Me la dio el jefe de planta despues de reclamarle: "Saquele el winche, pase la revisión aunque se vea feo y despues pongale el winche de nuevo en su casa"

2) Un usuario de otro foro en el que pregunte: "Tira un poco el parachoques hacia adelante, para que el winche y el parachoques queden en la misma linea y no te lo rechazan" (ESTA IDEA LA DESCARTE DE PLANO)

3) Lo que hice yo: "Aunque tuve que pagar la revisión de nuevo, lo lleve a otra planta...especificamente a la de lo espejo, que queda al lado del plaza oeste"..ahí pasé de una y ni miraron el winche...jajajajaja

Saludos!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 13:35:25   #3448
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos como estan, segun cache se tomaron hasta la molestia seguro alguno al dia siguiente dijo " no tomo ma " jajajaja ,

Tengo un problemita en mi hummer se me apagan las luces bajas y cuesta un huevo volver a encenderlas y de noche manejando es medio peligroso... creo que tengo cagao el telecomando alguien cacha si se puede reparar o sencillamente hay que cambiarlo.... saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 13:38:53   #3449
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wena wena perrin... olle a mi me paso pero en el auto antiguo algo parecido... las luces bajas estaban como apagadas, o sea prendidas al minimo y las altas ok... revise fusibles y estaban ok., pero tube que cambiar (no se como se llama), como el fusible madre de la caja. fue un arreglo de 10 lucas.... parte por ahi derrepente revisando... antes de cambiar telecomano... suerte... ahora almuerzo y cambio bujias....
novedades despues.....




Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como estan, segun cache se tomaron hasta la molestia seguro alguno al dia siguiente dijo " no tomo ma " jajajaja ,

Tengo un problemita en mi hummer se me apagan las luces bajas y cuesta un huevo volver a encenderlas y de noche manejando es medio peligroso... creo que tengo cagao el telecomando alguien cacha si se puede reparar o sencillamente hay que cambiarlo.... saludos
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 13:41:06   #3450
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como estan, segun cache se tomaron hasta la molestia seguro alguno al dia siguiente dijo " no tomo ma " jajajaja ,

Tengo un problemita en mi hummer se me apagan las luces bajas y cuesta un huevo volver a encenderlas y de noche manejando es medio peligroso... creo que tengo cagao el telecomando alguien cacha si se puede reparar o sencillamente hay que cambiarlo.... saludos
es super facil d arreglar. saca el telecomando y mira la latita q hace contaco cuando prendes la luz baja. si no topa doblala un poco y si topa bien le pasas una lijita suave.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:25:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.