Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2011, 13:27:35   #91
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
Estimados, concuerdo que puede estar un poco cara la inscripcion, pero como productora de las anteriores expo, les aclaro que el tema pasa por que no es que realmente seamos los que llevamos el publico a la expo, ya que eso los hace definitivamente el 1/4 milla.
Por otro lado no es un evento en el cual la productora se llena de plata, por ende, para ellos el no hacer el trial o hacer el trial es un mas, pero no un tremendo mas, por ende, tambien hay que ver que es una oportunidad de jugar en santiago, oportunidad que practicamente nunca tenemos.

La comparacion con otros eventos es que a lo mejor te cobran menos , pero para llegar te gastai $200.000.....mirado de ese punto de vista no es tan tan caro........ojala lleguen a un acuerdo....yo lamentablemente no llegare a estar con mi yek...cuekkkk
Nadie piensa que aca se quieran llenar de plata, es mas se lo que significa producir un evento y mas de este tamaño, pero es el competidor el que arriesga, por lo que mas alla de que el publico vaya por los 1/4 de milla, alla igual miran y disfrutan del espectaculo de los 4x4.

Para mi el tema debiera pasar por las entradas al publico y no por los competidores. Si cobras $1.000 o $500 pesos mas por espectador, el ingreso es muy superior a $20.000 por competidor.

En resumen, el derecho a entradas adicionales, poleras, numeros, etc que incluye la inscripcion, debiera ser un regalo por el solo hecho de estar presente con un vehiculo en pista. El show que lo pague el publico.

En comparacion, el Raid de Atacama salio este año $75.000 por jeep, incluyendo lugar para alogamiento, asistencia en terreno, cenas para piloto y copiloto por 3 dias, numeros, etc y son 4 dias de ruta, todo el dia. $50.000 por competir, arriesgar no solo el jeep si no que hasta tu integridad fisica, etc no tiene comparacion.

Saludos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 13:32:34   #92
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Nadie piensa que aca se quieran llenar de plata, es mas se lo que significa producir un evento y mas de este tamaño, pero es el competidor el que arriesga, por lo que mas alla de que el publico vaya por los 1/4 de milla, alla igual miran y disfrutan del espectaculo de los 4x4.

Para mi el tema debiera pasar por las entradas al publico y no por los competidores. Si cobras $1.000 o $500 pesos mas por espectador, el ingreso es muy superior a $20.000 por competidor.

En resumen, el derecho a entradas adicionales, poleras, numeros, etc que incluye la inscripcion, debiera ser un regalo por el solo hecho de estar presente con un vehiculo en pista. El show que lo pague el publico.

En comparacion, el Raid de Atacama salio este año $75.000 por jeep, incluyendo lugar para alogamiento, asistencia en terreno, cenas para piloto y copiloto por 3 dias, numeros, etc y son 4 dias de ruta, todo el dia. $50.000 por competir, arriesgar no solo el jeep si no que hasta tu integridad fisica, etc no tiene comparacion.

Saludos

Saludos
y ud sabe de eso , cierto zorron
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 13:36:21   #93
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por CIRCULO 4X4 Ver Mensaje
y ud sabe de eso , cierto zorron
Eso es verdad jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 01:05:08   #94
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

yo creo que ya murio la participacion de los 4x4 en la expo
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 16:31:40   #95
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
yo creo que ya murio la participacion de los 4x4 en la expo

Yo creo que las invitaciones a los pilotos al parecer fueron por interno... porque ya hay publicidad donde muestran imagenes de tv de Trial y fun race.. pero fea la actitud de postear el evento, y no responder nada, nada. de las inquietudes, despues...

saludos
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 18:15:59   #96
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Yo creo que las invitaciones a los pilotos al parecer fueron por interno... porque ya hay publicidad donde muestran imagenes de tv de Trial y fun race.. pero fea la actitud de postear el evento, y no responder nada, nada. de las inquietudes, despues...

saludos
FANGO
Deben ser imagenes de ediciones anteriores y ademas la publicidad debe estar lista hace rato, antes de publicar algo aca...... para mi esto no quiere decir nada.

Ademas es que se informo que el que quiera inscribirse debe enviar un correo a uno indicado anteriormente..... las inscripciones no son por aca.

Lo que si es que hace rato hay consultas y ninguna respuesta.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 22:37:10   #97
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por mac Ver Mensaje
deben ser imagenes de ediciones anteriores y ademas la publicidad debe estar lista hace rato, antes de publicar algo aca...... Para mi esto no quiere decir nada.

Ademas es que se informo que el que quiera inscribirse debe enviar un correo a uno indicado anteriormente..... Las inscripciones no son por aca.

Lo que si es que hace rato hay consultas y ninguna respuesta.

Saludos
de hecho son imagenes anteriores pero no entiendo porque poner publicidad en radio y en television habierta a todo el pais si no se van a realizar ese tipo de carreras 4x4 y fun race, como te inscribes si no sabes de que se tratan las carreras.

jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 17:26:51   #98
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Ya... disculpas por la desaparición... y me abstengo de opinar respecto al los posts.

Después de tantos años produciendo eventos uercas off-road y de otro tipo, veo que nada ha cambiado, para bien y para mal.

Lo concreto.... hasta el día de hoy, después de más de un mes de promoción en este foro y de haberles solicitado formalmente que enviaran sus solicitudes de inscripción al correo del evento...y habérselos recordado en más de una oportunidad, les comento que el cómputo final de solicitudes de inscripción fue deeeeeeeeeeeeeeee: 3!!!!!!!!!!

Con esa cantidad ustedes comprenderán que es difícil proyectar algo. Es por ello que vamos a hacer un invitacional con algunos selectos y destacados representantes del 4x4 nacional para esta oportunidad.

Muy agradecido y pueden comprar sus entradas en Feriaticket.

Atte.,

César Pérez
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 21:09:20   #99
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Yo creo que las invitaciones a los pilotos al parecer fueron por interno... porque ya hay publicidad donde muestran imagenes de tv de Trial y fun race.. pero fea la actitud de postear el evento, y no responder nada, nada. de las inquietudes, despues...

saludos
FANGO
TENIAS RAZON FANGO
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2011, 09:12:01   #100
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 8ª expocarreras - 10 al 13 de noviembre - ciudad parque cerrillos (ex aeropuerto)

La suerte de los selectos y destacados
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.