Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2011, 01:18:05   #1
segon
Newbie
Newbie
 
Avatar de segon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 58
Mensajes: 6
Question Nissan Pathfinder 1994

Estimados amigos del foro, luego de un tiempo alejado del foro, ya que hace como 2 años vendí mi Nissan Pathfinder 3.0 1988 motor VG30i, hace muy poco tiempo acabo de volver a tener una Nissan Pathfinder, eso si esta es 1994 3.0 con motor VG30e; dentro de los detalles que trae, hay uno que me preocupa, es que tiene la piola del freno de mano cortada y fue amarrada y solo acciona una rueda, la próxima semana pretendo repararla, pero ignoro si la piola original es alambre revestido en plástico dentro de una funda o solo el alambre revestido como está actualmente, solo por unas guías de goma. Si alguien me indicara como es originalmente o mejor todavía unas fotos, seria ideal.

Existirá algún forista que sea de Iquique, objeto ver la posibilidad de obtener algunos accesorios que estan medio malos o no los tiene, ya que en Iquique deben haber bastantes repuestos de las terranos retornadas, en todo caso si alguien de otro lado tiene partes o piezas igual sirve, yo soy de Viña del mar. En todo caso lo mio son más que nada accesorios, como: tomas de aire centrales, guarda fango traseros, micas colocadas en las puertas, esas que permiten abrir un poco los vidrios con lluvia, molduras tapabarros, tapas de las llantas (son de esas como triangulos), etc., cualquier dato será bien recibido.

Por otro lado quisiera saber que aceite es el más recomendado para el diferencial LSD, ya que se que usa un aceite especial, pero me gustaría saber cual es comprable en Chile, ya que en foros recomiendan, pero al parecer acá no los encuentro.

Espero retomar con mayor frecuencia mis visitas al nuevamente tener un 4x4, que por motivos de fuerza mayor deje de tener. Saludos.
segon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.