Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2012, 23:40:23   #10611
juank
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: colina
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Cabros tengo un feroza del 99 al desarme cajas, diferenciales, motor, vidrios y cupula saludos
Amigo, cuanto x caja de cambios? Saludos.
juank está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 21:08:13   #10612
novato_4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 34
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por novato_4x4 Ver Mensaje
hola soy nuevo el en foro y en este rubro de los 4x4..!!!

acabo de comprar un feroza 1990... muy buen jeep .. me encanto... pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar...:

lo que pasa es q el jeep rebota mucho y el dueño anterior me dijo que los amortiguadores tenian muy poco uso.. algo de 5 meses creo..!!

mi pregunta es si estoy jeep son de "naturaleza¨ rebotones.. o algo malo pasa con los amortiguadores???

de ser los amortiguadores los malos.... que amortiguadores me recomiendan??
en este momento tiene unos gabriel ultra y por lo que investigue son muy duros para este jeep..!!! bueno espero puedan ayudarme..!! aa y el feep esta standard..

PD: muy bueno el foro..!!!


ayuda xfavor??
novato_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 21:32:51   #10613
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por novato_4x4 Ver Mensaje
ayuda xfavor??

mmm primero que nada veee en que estado se encuentran los amortiguadores por que aunque tengan 5 meses de uso puede que los tenga puestos hace como 5 años, despues de eso vee la calidad de ellos ya que personalmente creo que si tu jeep esta standar y sin levante no debiera saltar tanto pero la cualidad del feroza es que el el jeep mas auto que existe por lo cual no debiera ser extremadamente salton.....por ejemplo salta mucho menos que el samurai.....

ahhh y recomendacion si es que estuvieran los amortiguadores malos coloca grabriel de gas son buenos y relativamente economicos yo coloque esos y son muy buenos...

saludos
Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 21:51:01   #10614
novato_4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 34
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
mmm primero que nada veee en que estado se encuentran los amortiguadores por que aunque tengan 5 meses de uso puede que los tenga puestos hace como 5 años, despues de eso vee la calidad de ellos ya que personalmente creo que si tu jeep esta standar y sin levante no debiera saltar tanto pero la cualidad del feroza es que el el jeep mas auto que existe por lo cual no debiera ser extremadamente salton.....por ejemplo salta mucho menos que el samurai.....

ahhh y recomendacion si es que estuvieran los amortiguadores malos coloca grabriel de gas son buenos y relativamente economicos yo coloque esos y son muy buenos...

saludos
Miguel Veloso

gracias por tu comentario.. para acegurar cambiare los amortiguadores .. cotizare los grabiel de gas ... y vere q tal me va!
novato_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 22:32:51   #10615
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por novato_4x4 Ver Mensaje
ayuda xfavor??
Yo tengo los gabriel ultra y si bien son duros , no son taaan rebotones , si es tu primer jeep creo que es solo cosa de costumbre, ahora si quieres unos mas blandos se puede pero esta el problema de que cuando andes en algunas rutas pueden topar, aqui en la quinta region yo los uso en cerros y arena y andan impeque, habria que ver para que vas usar el jeep,
saudos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 23:07:19   #10616
novato_4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 34
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Yo tengo los gabriel ultra y si bien son duros , no son taaan rebotones , si es tu primer jeep creo que es solo cosa de costumbre, ahora si quieres unos mas blandos se puede pero esta el problema de que cuando andes en algunas rutas pueden topar, aqui en la quinta region yo los uso en cerros y arena y andan impeque, habria que ver para que vas usar el jeep,
saudos desde Quilpue.


me gustaria buscar algo mas blando ya q generalmente lo uso como citycar.. y de vez en cuando off road .!!!
novato_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 00:00:42   #10617
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Cabros tengo un feroza del 99 al desarme cajas, diferenciales, motor, vidrios y cupula saludos

a cuanto el diferencial delantero con ejes y homocineticas

Saludos y como anda tu bicho lo reparaste
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 01:03:39   #10618
JOGER0204FEROZA.EFI.II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: EL MONTE CHILE
Mensajes: 5
Exclamation Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Como ya dije hablemos de estas hermosas maquinas,, este es un espacio dedicado para comentar todo referente a DAIHATSU LF20, Feroza y Rocky , los comentarios pueden ser varios como modificaciones, problemas comunes y sus soluciones, injertos de otros Jeep, experiencias y asi mil y una cosa mas que se quiera postear aqui referente a estas maquinas......

Ya jeperos Daihatsu muestren sus maquinas y modificaciones fotos fotos fotos

saludos
BUENAS NOCHES ¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRAMITA QUE ME ESTA PRESENTANDO MI MONSTERFEROZA??
LES CUENTO HACE APROX DOS SEMANAS NO QUERIA PARTIR EL TOCO, DE INTRUSO ME METI AL LADO DE LA BBA DE BENCINA Y NO LA SENTI FUNCIONAR, POR LO QUE LE VI LOS CONTACTOS . ENCHUFES Y ESAS COSAS , AL PROBAR NUEVAMENTE FUNCIONO PERFECT. PERO AHORA SE DETUVO, BUSCANDO LA FALLA TESTEE LA LLEGADA DE ENERGIA A LA FAMOSA BOMBA , LA ENERGISE CON UNOS CABLES Y FUNCIONA , NO HIZE LA PRUEVA DE PRESION , PERO LA HARE MÑNA APENAS TERMINE EL TURNO DE NOCHE. NO ME LLEGA VOLTAGE, EN SEGUIMIENTO DE LA PANA LLEGUE HASTA EL RELEY QUE ESTA AL LADO DE LA BATERIA Y ME ENCUENTRO CON QUE NO LE LLEGA SEÑAL PARA ENCLABAMIENTO DE RELAY Y POSTERIOR PARTIDA DE LA BOMBA , ESTO ES NORMAL?? ALGUIEN PODRIA GUIARME EN ESTE DRAMON PLEASEEEEE¡¡¡¡¡
JOGER0204FEROZA.EFI.II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 15:34:51   #10619
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por JOGER0204FEROZA.EFI.II Ver Mensaje
BUENAS NOCHES ¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL DRAMITA QUE ME ESTA PRESENTANDO MI MONSTERFEROZA??
LES CUENTO HACE APROX DOS SEMANAS NO QUERIA PARTIR EL TOCO, DE INTRUSO ME METI AL LADO DE LA BBA DE BENCINA Y NO LA SENTI FUNCIONAR, POR LO QUE LE VI LOS CONTACTOS . ENCHUFES Y ESAS COSAS , AL PROBAR NUEVAMENTE FUNCIONO PERFECT. PERO AHORA SE DETUVO, BUSCANDO LA FALLA TESTEE LA LLEGADA DE ENERGIA A LA FAMOSA BOMBA , LA ENERGISE CON UNOS CABLES Y FUNCIONA , NO HIZE LA PRUEVA DE PRESION , PERO LA HARE MÑNA APENAS TERMINE EL TURNO DE NOCHE. NO ME LLEGA VOLTAGE, EN SEGUIMIENTO DE LA PANA LLEGUE HASTA EL RELEY QUE ESTA AL LADO DE LA BATERIA Y ME ENCUENTRO CON QUE NO LE LLEGA SEÑAL PARA ENCLABAMIENTO DE RELAY Y POSTERIOR PARTIDA DE LA BOMBA , ESTO ES NORMAL?? ALGUIEN PODRIA GUIARME EN ESTE DRAMON PLEASEEEEE¡¡¡¡¡
amigazo, presentese primero, suba una foto de su maquina y sosmos todo oidos, son las reglas del foro..... si no quieres, revisa el relay que va en la caja al lado de la bateria y su fusible.. ojo que corta la tierra
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 16:19:34   #10620
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
amigazo, presentese primero, suba una foto de su maquina y sosmos todo oidos, son las reglas del foro..... si no quieres, revisa el relay que va en la caja al lado de la bateria y su fusible.. ojo que corta la tierra

x2............
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.