Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2009, 16:11:24   #781
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

a todo esto, noticia de ultimo minuto hoy me mando un PM Borragirra, pidiendo un dato y contando que esta hasta las masas de pega y no a podido meterse a la web......

Por favor no desvirtuen el post desvrituado, aca no se habla de weas tecnicas, ni menos del galloper..... aca se habla hasta el momento en los siguientes talleres: las minas, su existencialidad, como cresta cargar un jeep hasta las cachas con maletras para un año e ir solo una semana fuera de la casa, que mierda son los bototos, las chalas quiero mas y mas, o puedes hacer un master en "No tengo ropa", "Para que sirve esa palanquita chica (trnsfer)", "madura no eres un niño", "no le metai mas plata a esa caga de jeep"


jajaja!!! toy aburrio y me quiero puro ir de vacaciones y fuera de hueveo hay tantas hueas que decir de las minas... y de las brujas uuuuuuuhhhh
Banana está offline  
Antiguo 08-01-2009, 16:32:57   #782
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

¿En serio te mando PM? Demás que está lleno de pega, si está terminando la teleserie...jaja.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
a todo esto, noticia de ultimo minuto hoy me mando un PM Borragirra, pidiendo un dato y contando que esta hasta las masas de pega y no a podido meterse a la web......
rola_ está offline  
Antiguo 08-01-2009, 17:01:50   #783
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
¿En serio te mando PM? Demás que está lleno de pega, si está terminando la teleserie...jaja.
en realidad no es webeo, lo voy a copiar para que todos lloren de felicidad y sepan algo de nuestro amigo goldfinger, claro que le exijo se meta en su creacion y postee algo, ponga una fechita o como es la caracteristica de este post opine cualquier cosa que lo desvritue.....

Hola banana, disculpa que no te haya respondido antes pero me meto al pc despues de mucho tiempo de trabajo. No , el de la camio no era yo, ya que la camio esta en el sur. No pude ir al paseo por pega tuve que trabajar.

Olle en una de esas me puedes ayudar. Le tango que hacer una defensa a mi subaru impreza, ya lo loevante, y le quero dar un look de rally . Tu sabes de alguien que trabaje defensas y sea barato.
atte
Borragirra

Cita:
Empezado por Banana
Borraguira,
Hoy en la mañana en la costanera norte vi una camioneta muy parecida a la edscripcion que nos diste, no pude cachar eso si si tenia turbo.. la manejaba alguien bajo, con pelo corto, eres tu??

vas a al paseo en tu honor el 20??


saludos
Banana




Saludos

Claudio Banana Leiva
Banana está offline  
Antiguo 08-01-2009, 22:37:27   #784
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Wena ,, pa que te mando PM banana!!! pa hacerlo publico puffffff.

cmo chucha subo una foto???
borragirra está offline  
Antiguo 08-01-2009, 22:53:40   #785
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Wena ,, pa que te mando PM banana!!! pa hacerlo publico puffffff.

cmo chucha subo una foto???
ooo k wea¿¿¿ tan penando por aki, y ahora tiene un impresa, lo levanto???, kiere hacerle defenza??? oye borraiga kieres ir a atacama en el??? pobre wn
Desarmaduria_Jeep está offline  
Antiguo 09-01-2009, 07:37:45   #786
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Wena ,, pa que te mando PM banana!!! pa hacerlo publico puffffff.

cmo chucha subo una foto???

Hola viejito, mándale la foto a alguien que tenga una estrella verde y te la suben.

Entre webeo y webeo, saludos.
GastonSur está offline  
Antiguo 09-01-2009, 07:45:49   #787
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Wena ,, pa que te mando PM banana!!! pa hacerlo publico puffffff.

cmo chucha subo una foto???
Borragirra mandame la foto por mail y te la subo claudio_leivaa@yahoo.es, por favor sin insultos y descalificaciones al amigo, la camio ya la tiene, el auto se lo compro por que queria.

ademas es el dueño de la teleserie y creador del foro que ha tenido menos sentido para mi gusto en TA, por lo menos me ha quitado el stress y me he cagado de la risa.

Saludos

Claudio Banana Leiva
Banana está offline  
Antiguo 09-01-2009, 08:50:07   #788
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Tu mismo puede publicar subiendo las http://www.imageshack.us y pegando el link al escribir en el foro. Fácil y bonito, aparecen aqui en el foro visibles. Aqui hay un breve instructivo donde además puede probar hasta que te resulte antes de ponerlas acá:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13512


Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Wena ,, pa que te mando PM banana!!! pa hacerlo publico puffffff.

cmo chucha subo una foto???
rola_ está offline  
Antiguo 12-01-2009, 20:47:47   #789
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Olle proyecto 4x4,, Ya te has mandado como 3 descalificaciones hacia mi, no es nesesario, deja de chucharme, ahora me tratas de (pobre wn) no es nesesario repito, te molesta que levante mi impreza, que le ponga defensa? para un poco. ok?

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
ooo k wea¿¿¿ tan penando por aki, y ahora tiene un impresa, lo levanto???, kiere hacerle defenza??? oye borraiga kieres ir a atacama en el??? pobre wn
borragirra está offline  
Antiguo 12-01-2009, 21:10:36   #790
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Wink Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cito a mi Sto Viejo qu en paz vewea:
ENAMORATE MUCHO!
COMPROMETETE POCO!!
CAZARSE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .JAMAS!!!!!!!!
  • Mi iniora carreteaba conmigo 24-7-356 a minimo gamba 40
  • Mi Hija mayor en la guata escuchaba puro rugires de motores (Viscachas era mi 2da casa)
  • han pasado casi 20 anios . . . . . . . . solo puedo decir: como nos cambia la vida!!
Salu2

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo entonces me saqué el premiado.

A mi polola le encanta esto del jeepeo.

Es mas, se compró un Grand Vitara con 4" de levante y BF MT (lo malo que mi suegro es ultra jodido con que se jeepee, le gusta que salgamos, pero en mi jeep, liiinda la weá yo tengo que hacer kgar el jeep pa que después le mostremos las fotitos, en fin).

Recuerdo la primera salida que fuimos juntos a las termas del plomo y quedé a escasos centimetros de tumbarme, pensé que en la vida me acompañaba de nuevo, mentira, ahora siempre (que la U lo permita) salimos juntos.

Es más el sabado yo estaba caliente por ir a Ritoque, yo pensé que me iba a decir que no fueramos, chaaao, era la 1º en decirme que fueramos, HASTA ESTABA ARRIBA DE SU JEEP PARA IR!!!

Aparte ya las ha oficializado de copilota en Atacama y varios paseos y raid de por ahí.

Es mas, hasta me acompaña y me hincha cuando le quiero agregar algún chiche al jeep, jejeje (todos los dias me dice que cuando cresta le voy a ir a instalar el winche, jajaja)

Bueno, esa es mi experiencia, menos mal estoy del lado de los que no los webean, jejeje.

Saludos.

Monkey.
PiluPelao está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.