Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2008, 12:00:39   #1
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado 325/60 ??

Hola, Disculpen la molestia pero quien sabe en que lugar tienen en stock 325 BF AT, o MARSHALL AT 325, en santiago viña o donde sea, cualquier dato me sirve

gracias

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 12:39:30   #2
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: 325/60 ??

tambien puede ser antofagasta, calama, iquique, porfavor urgente alguna ayudita

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 14:19:12   #3
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 325/60 ??

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
Hola, Disculpen la molestia pero quien sabe en que lugar tienen en stock 325 BF AT, o MARSHALL AT 325, en santiago viña o donde sea, cualquier dato me sirve

gracias

salu2
El BFG AT en esa medida YA NO SE FABRICA jejejeje esta decontinuado por BFG hace ya un tiempo, solo lo encuentras en MT y esto los puedes pedir a Patopower, Autopro o dealer oficiales de BFG en chile. Donde sea, siempre sera a pedido, por lo que tienes que hacerte de paciencia y esperar.

Los Marshall entiendo los encuentras en el Supermercado del Neumatico.

Si los quieres para la arena, no te hagas problemas si es que quieres usar los MT. Yo los acabo de comprar y estoy feliz, es un neumatico que es blando de costado por lo que deforma muy bien en la arena. Ademas no sumban nada en la calle y el andar de mi jeep mejoro mucho desde que los tengo, eso que antes tenia unos BFG 31x10.50 AT. Ademas ahora tambien puedo andar mas tranquilo en el barrito. Como una vez me dijeron el BFG MT es el mejor AT que existe.

Otra alternativa es buscar los Procomp 31x12.50 All Terrain son un pocos mas angostos, pero no tanto y el dibujo es muy similar al BFG AT. Estos los encuentras en 4-Tec y creo que les estan por llegar en unos 20 dias.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 14:44:04   #4
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: 325/60 ??

gracias por tu respuesta, y que tal la dureza, porque igual los uso harto en carretera el vehiculo, son muy duros?, se gastan mucho?
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 14:50:34   #5
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 325/60 ??

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, y que tal la dureza, porque igual los uso harto en carretera el vehiculo, son muy duros?, se gastan mucho?
O sea los tengo los MT hace casi 2 semanas no mas, pero son para nada duros y ando con 28 lbs. Como te comente, el andar del jeep mejoro desde que lo tengo, mas suave, mas firme, etc.

De desgaste no se, pero tengo amigos que los tienen hace cualquier rato, andan harto en ciudad y aun tienen para rato.

Para mi es un neumatico relativamente firme de huella y blandito de los costados por lo que lo hace duradero, comodo y versatil, especialmente que aunque siendo MT es muy buen arenero. 100% recomendable.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.