Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 23:29:38   #41
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola miguel, bencina aca tenemos hasta 97 octanos asique no deberian tener problema, lo de lasbaterias podrias poner las especificaiones para cotizar mas realistamente, por otro lado a mi me queda la duda si van ha traer jeeps como el rock buggy que postearon antes, planteo la duda si es legal en las calles aca en chile para que alguien que sepa del tema lo aclare.

ojala se concrete el viaje.
saludos
entiendo que si el vehículo es street legal en su país de origen, al entrar a Chile automáticamente se lo considera legalmente apto ¿alguien sabe más detalles?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 11:38:59   #42
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

entiendo que se bajaran en conse no seria mala idea que pasaran por linares y recalar en santiago por que estan en el centro de todos lados....chacabuco cañon twisted.....por ej.
...............sl2.............................no se les olvide traer un poco del combustible mexicano para estas tierras (tequila.¡digo yo¡no seria mala idea ) :D :D
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 11:55:00   #43
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Y algo como Maycolla?, yo no eh tenido la oportunidad de ir, pero por comentarios y fotos ahi ya no se ven grietas, sino mas parecen fisuras de la placa de nasca algunas . En abril me imagino estara del infierno...comments?


Slds.


EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2006, 13:33:22   #44
Endi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado L3es Esperamos en el Fraternidad 2007


Si van a estar en la zona los primeros dias de Junio,
no se pueden perder este Gran Evento Tuerca.

Saludos y les esperamos en clubpucara4x4.cl
]
  Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2006, 21:54:48   #45
Miguel Villarreal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
hola miguel, bencina aca tenemos hasta 97 octanos asique no deberian tener problema, lo de lasbaterias podrias poner las especificaiones para cotizar mas realistamente, por otro lado a mi me queda la duda si van ha traer jeeps como el rock buggy que postearon antes, planteo la duda si es legal en las calles aca en chile para que alguien que sepa del tema lo aclare.

ojala se concrete el viaje.
saludos

Gracias Piraña con ese octanaje funciona bien, en cuanto a las baterias empezare a recopilar la informacion de cada en cuanto lo tenga lo publico aqui

en cuanto a los ldel rock buggy pos aca en mexico si circula sin ningun problema por que le sacaron placas y toda la papeleria esperemos no tener problema alla.

Saludos y Feliz Navidad Amigos!! pasenla de lo mejor en compañia de la familia y amigos y no dejen de jeepear
  Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2006, 23:45:11   #46
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
HOLA MIGUEL DE ACUERDO A LO QUE CONVERSAMOS DIAS ATRAS, ACA EN LINARES TENEMOS TODO ORGANIZADO CON MIS AMIGOS LOCALES PARA RECIBIRLOS COMO CORRESPONDE, Y CON RUTAS CORTAS DE PRIMER NIVEL INCLUSO ESTA CONVERSADO LO DE LA ESTADIA Y EL TRANSPORTE DE LOS VEHICULOS HASTA LINARES POR CAMION SI LO QUIEREN, PARA REALIZAR UN PASEO DE PRIMER NIVEL Y COMO TE DIJE ANTES LA CANCION DICE " Y VERAS COMO QUIEREN EN CHILE AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.....
SALUDOS Y NOS VEMOS EN LINARES


X 2


Hola Miguel:
Aqui en Linares lo estamos esperando con los brazos mucho mas que habiertos.
Saludos.
PD: Les deceo que tengan un viaje fantastico.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2006, 02:09:08   #47
tuen4x4
Member
Top 100
 
Avatar de tuen4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Nacimiento.
Edad: 42
Mensajes: 125
Predeterminado Ruta Cordillera de Nahuelbuta

Este recorrido es de propuesta a todos los jeeperos de la octava region y alrededores para cuando nos visiten Miguel Villareal y su grupo. El Club Tuen4x4 los recibirá a todos con mucho agrado.
www.fotolog.com/tuen4x4


Última edición por tuen4x4 fecha: 23-12-2006 a las 03:20:41
tuen4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2006, 16:18:23   #48
Miguel Villarreal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
X 2


Hola Miguel:
Aqui en Linares lo estamos esperando con los brazos mucho mas que habiertos.
Saludos.
PD: Les deceo que tengan un viaje fantastico.

gracias Barracuda, claro que nos veremos en Linares

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2006, 16:20:26   #49
Miguel Villarreal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por tuen4x4
Este recorrido es de propuesta a todos los jeeperos de la octava region y alrededores para cuando nos visiten Miguel Villareal y su grupo. El Club Tuen4x4 los recibirá a todos con mucho agrado.
www.fotolog.com/tuen4x4


Tuen4x4 se nota muy interesante ese recorrido, tendras algunas fotos ?
con esto ya podemos empezar a organizar la ruta teniendo los demas lugares y vamos poniendo en orden por dia

Muchas gracias
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 00:34:47   #50
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, sería ideal hacer el jamboree en esta fecha igual que el 2006, para que puedan ver, estar y participar si lo desean en un evento de primera, donde se juntan jeeperos de norte a sur del país.
Es complicado el tema del rock buggy sobre todo, pero mas de algun jeepero que sea del rubro transporte, les aseguro que les ayudará haciendo buenos precios.

Como se ve acá en el thread muchos se pelean por que visiten ciertas zonas, eso de partida es bueno porque los van a recibir muy bien donde lleguen, por mi parte, si visitan la zona centro encantado dedico los dias que esten aca para que conozcan mejor, ayudarlos a comprar lo que necesiten antes de llegar o etc etc, tambien los puedo acompañar en mi jeep a las rutas que hagan.

esperamos mas de vuestros comentarios, saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.