Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2013, 16:08:35   #21
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

parachoque que esta tentando también.

FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 20:41:14   #22
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Alguien sabe si existe algún sistema para poder un amplificador y un subwoofer , ya que fui a autobahan y me dijeron que no se podia modificar la radio ni el sistema de audio que trae, la radio que trae me gusta harto y me da lata cambiarla por otra, lo que si me gustaría es que se vean los dvd mientras uno anda, que por sistema de seguridad cuando uno saca el Jeep de Parking se apaga el dvd, sigue sonando pero no se sigue viendo, habia escuchado que se podia modificar eso, alguien sabe donde puedo encontrar esto??
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 09:42:43   #23
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Generalmente vienen con un switch al freno de mano, en tu caso deberia ser al momento de sacar el Parking.
Revisaste en Jeepforum?

slds
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 09:59:32   #24
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Alguien sabe si existe algún sistema para poder un amplificador y un subwoofer , ya que fui a autobahan y me dijeron que no se podia modificar la radio ni el sistema de audio que trae, la radio que trae me gusta harto y me da lata cambiarla por otra, lo que si me gustaría es que se vean los dvd mientras uno anda, que por sistema de seguridad cuando uno saca el Jeep de Parking se apaga el dvd, sigue sonando pero no se sigue viendo, habia escuchado que se podia modificar eso, alguien sabe donde puedo encontrar esto??
Si logras resolver eso, pasa el dato, la Durango también apaga el dvd
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 10:48:36   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Alguien sabe si existe algún sistema para poder un amplificador y un subwoofer , ya que fui a autobahan y me dijeron que no se podia modificar la radio ni el sistema de audio que trae, la radio que trae me gusta harto y me da lata cambiarla por otra, lo que si me gustaría es que se vean los dvd mientras uno anda, que por sistema de seguridad cuando uno saca el Jeep de Parking se apaga el dvd, sigue sonando pero no se sigue viendo, habia escuchado que se podia modificar eso, alguien sabe donde puedo encontrar esto??
Las radio que se compran traen un cable que se debe conectar al Parking o freno de mano, para lo mismo, evitar que algunas cosas funcionen en movimiento. Me imagino, dentro de mi ignorancia de una radio Jeep, que debe ser similar, y hay que encontrar ese cable o pin para conectarlo directamente a ON de chapa.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 11:05:55   #26
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las radio que se compran traen un cable que se debe conectar al Parking o freno de mano, para lo mismo, evitar que algunas cosas funcionen en movimiento. Me imagino, dentro de mi ignorancia de una radio Jeep, que debe ser similar, y hay que encontrar ese cable o pin para conectarlo directamente a ON de chapa.

Slds.
Va a tierra.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 11:13:07   #27
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Alguien sabe si existe algún sistema para poder un amplificador y un subwoofer , ya que fui a autobahan y me dijeron que no se podia modificar la radio ni el sistema de audio que trae, la radio que trae me gusta harto y me da lata cambiarla por otra, lo que si me gustaría es que se vean los dvd mientras uno anda, que por sistema de seguridad cuando uno saca el Jeep de Parking se apaga el dvd, sigue sonando pero no se sigue viendo, habia escuchado que se podia modificar eso, alguien sabe donde puedo encontrar esto??
Existen interfaces para poder sacar señal de audio hacia un amplificador. Pero si en Autobahn te dijeron que no se puede mmmmmm mejor busca afuera.

Respecto a los DVD, habla con el Chago, entiendo que esa limitante de seguridad podría ser levantada por el Scanner de fabrica, aunque esta absolutamente fuera de procedimiento de taller, luego no se si lo hagan.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 11:16:47   #28
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Generalmente vienen con un switch al freno de mano, en tu caso deberia ser al momento de sacar el Parking.
Revisaste en Jeepforum?

slds
Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Si logras resolver eso, pasa el dato, la Durango también apaga el dvd
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Las radio que se compran traen un cable que se debe conectar al Parking o freno de mano, para lo mismo, evitar que algunas cosas funcionen en movimiento. Me imagino, dentro de mi ignorancia de una radio Jeep, que debe ser similar, y hay que encontrar ese cable o pin para conectarlo directamente a ON de chapa.



Slds.
Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Va a tierra.
No es una simple radio, es el computador del jeep. Luego no creo que sea tan simple.

Se que se puede a través de la programación del jeep, pero el tema es quien lo hace ya que se saltan protocolos de la Marca.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 12:40:15   #29
Metalsurf
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Metalsurf
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 73
Predeterminado

En radios con pantalla DVD el protocolo es que sólo se pueda ver vídeos en la pantalla sólo con el freno de mano puesto, este no es un protocolo exclusivo de Jeep o Mopar, si no reglamentación en USA y Europa, por lo que vehículos o radios que van a esos mercados tienen esta restricción. Las radios Pioneer incluyen un cable que va al freno de mano. En una ocasión lo que hice fue instalar un switch que me permitía al presionarlo engañar a la radio y decirle que el freno de mano estaba puesto, tan simple como un interruptor; Esto fue en un wrangler. Sólo si el freno de mano fuera electrónico se debiera engañar al computador del vehículo o la radio, lo cual tengo entendido no es el caso.
Lo ideal sería tener el manual de instalación de esta radio o retirarla y ver qué cables son los que salen de ella, de esta forma podrías identificar cual es el que va al freno de mano, si lo tiene.
Espero te sirva.
Saludos
Metalsurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 21:14:02   #30
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Overland Hemi

Cita:
Empezado por Metalsurf Ver Mensaje
En radios con pantalla DVD el protocolo es que sólo se pueda ver vídeos en la pantalla sólo con el freno de mano puesto, este no es un protocolo exclusivo de Jeep o Mopar, si no reglamentación en USA y Europa, por lo que vehículos o radios que van a esos mercados tienen esta restricción. Las radios Pioneer incluyen un cable que va al freno de mano. En una ocasión lo que hice fue instalar un switch que me permitía al presionarlo engañar a la radio y decirle que el freno de mano estaba puesto, tan simple como un interruptor; Esto fue en un wrangler. Sólo si el freno de mano fuera electrónico se debiera engañar al computador del vehículo o la radio, lo cual tengo entendido no es el caso.
Lo ideal sería tener el manual de instalación de esta radio o retirarla y ver qué cables son los que salen de ella, de esta forma podrías identificar cual es el que va al freno de mano, si lo tiene.
Espero te sirva.
Saludos
al parecer no se puede desbloquear con el computador, se tiene que poner algo para hacer leso a este, lo malo es que no encuentro para wk .
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.