Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2011, 16:13:49   #1
ulisesnilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 55
Mensajes: 10
Predeterminado Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Hola a todos! Qizas alguno se acuerde de mi antes tenia una Blazer del 74 ...la vendi y la extraño! jajaj Ahora me acerco a ustedes para pedirles ayuda con una toyota 4 runner del 2005 (es de mi polola)
resulta que la traccion no se acopla. En el lado derecho de adelante cerca de la homocinetica hay un chorizo de cables que esta cortado porque en un arreglo anterior mal hecho los rutearon por un lugar equivocado. ahora el auto esta con la luz de abs prendida , sin velocimetro, la alarma vuelta loca, y bueno sin poder conectar la traccion. Ella ya ha pedido un presupuesto en toyota de seminario con bilbao como tres veces y nunca lo mandan...casi da pa pensar que no quieren meterse en el cacho! Ustedes recomendarian algun lugar...alguna opinion de lo que `podria estar pasando?

Muchas gracias y espero conectarme mas seguido!
Ulises
ulisesnilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 16:33:23   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Cita:
Empezado por ulisesnilo Ver Mensaje
Hola a todos! Qizas alguno se acuerde de mi antes tenia una Blazer del 74 ...la vendi y la extraño! jajaj Ahora me acerco a ustedes para pedirles ayuda con una toyota 4 runner del 2005 (es de mi polola)
resulta que la traccion no se acopla. En el lado derecho de adelante cerca de la homocinetica hay un chorizo de cables que esta cortado porque en un arreglo anterior mal hecho los rutearon por un lugar equivocado. ahora el auto esta con la luz de abs prendida , sin velocimetro, la alarma vuelta loca, y bueno sin poder conectar la traccion. Ella ya ha pedido un presupuesto en toyota de seminario con bilbao como tres veces y nunca lo mandan...casi da pa pensar que no quieren meterse en el cacho! Ustedes recomendarian algun lugar...alguna opinion de lo que `podria estar pasando?

Muchas gracias y espero conectarme mas seguido!
Ulises
Uf... de hecho ES un cacho. En Toyota la gracia no te va a salir nada de barato. Pide a Toyota que te escanee la Runner y te dé los codigos de error por escrito, luego consiguete un buen electrico que te solucione el tema.

Suerte
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 18:33:46   #3
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Ella ya ha pedido un presupuesto en toyota de seminario con bilbao como tres veces y nunca lo mandan...casi da pa pensar que no quieren meterse en el cacho! Ustedes recomendarian algun lugar...alguna opinion de lo que `podria estar pasando?

Muchas gracias y espero conectarme mas seguido!
Ulises[/QUOTE]


La mia la mando donde Alberto Rosales http://www.arvi4x4.com/homepage.htm esta en Salvador pasado Santa Isabel. No es caro, pero te aseguro que no aplica la tecnica del "dick in the eyes" en las reparaciones.

saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 23:03:38   #4
ulisesnilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 55
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Muchas gracias por los datos les cuento como me va!!!! Se pasaron!
ulisesnilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2011, 23:40:23   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

mmm

Para el diferencial delantero no llega ningun cable, solo unas mangueras de vacío y el respiradero del diferencial, si las mangueras de vacío estan rotas el ADD nunca va poder conectar el palier derecho para tener tracción.

La señal de velocidad es una toma de los sensores del ABS y de la caja, pero al estar sin una señal del ABS el sistema se descontrola y aparecen las alertas.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 11:56:37   #6
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
mmm

Para el diferencial delantero no llega ningun cable, solo unas mangueras de vacío y el respiradero del diferencial, si las mangueras de vacío estan rotas el ADD nunca va poder conectar el palier derecho para tener tracción.

La señal de velocidad es una toma de los sensores del ABS y de la caja, pero al estar sin una señal del ABS el sistema se descontrola y aparecen las alertas.
podria ser falla del actuador... la alarma se vuelve como loca con esta falla.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 12:49:10   #7
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

hola Ulises,

seria bueno saber donde la cagaron con el arreglo.
suena como una pesadilla
y merecen ser conocidos por esta comunidad.

saludos


Cita:
Empezado por ulisesnilo Ver Mensaje
Hola a todos! Qizas alguno se acuerde de mi antes tenia una Blazer del 74 ...la vendi y la extraño! jajaj Ahora me acerco a ustedes para pedirles ayuda con una toyota 4 runner del 2005 (es de mi polola)
resulta que la traccion no se acopla. En el lado derecho de adelante cerca de la homocinetica hay un chorizo de cables que esta cortado porque en un arreglo anterior mal hecho los rutearon por un lugar equivocado. ahora el auto esta con la luz de abs prendida , sin velocimetro, la alarma vuelta loca, y bueno sin poder conectar la traccion. Ella ya ha pedido un presupuesto en toyota de seminario con bilbao como tres veces y nunca lo mandan...casi da pa pensar que no quieren meterse en el cacho! Ustedes recomendarian algun lugar...alguna opinion de lo que `podria estar pasando?

Muchas gracias y espero conectarme mas seguido!
Ulises
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2011, 10:50:56   #8
ulisesnilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 55
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

Bueno como les contaba el auto es de mi polola! jaja asi que le voy a preguntar donde le dejaron la grande para ponerlos en la lista negra!
les cuento como va la cosa y en cuanto este arreglado le pido copias de las llaves! ajjajajaj
ulisesnilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2011, 16:21:55   #9
wmag
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 53
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Hola t slicitude de ayuda 4 runner

sabes yo conosco unos mecanicos que se dedican solo a ver vehiculos toyota, si lo necesitas por favor llamame, quedan en el 28 de gran avenida,por si te interesa escribeme a mi correo, ellos te podrian ayudar
wmag está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.