Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2014, 09:11:42   #371
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners - cambio motor

Y cual es el problema con el noble VG30E?? pq si necesita ajuste hay de todo y compatible con ensamble a VG33E para aprovechar d subir algo de potencia.. tbn puede ser un VQ35 d path mas nueva, pero eso ya es 1,3-1,5 $mm mas todo lo demás.. o bien pasar a un TD27 diesel si lo q buscas es economía..

Slds.

Cita:
Empezado por rivero Ver Mensaje
Hola amigos!

Pido ayuda y guía para un cambio de motor en una pathi 93 v6 3.0. Motores compatibles, talleres recomendados, valores aprox.

La inversión es alta, pero no la cambio ni la vendo, me encanta!!

Gracias.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 12:10:20   #372
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Pathy Owners - cambio motor

  • Consulta amigo no sabes si hay alguna pathy 93 en desarme por allí??
  • Cita:
    Empezado por semilleytor Ver Mensaje
    Y cual es el problema con el noble VG30E?? pq si necesita ajuste hay de todo y compatible con ensamble a VG33E para aprovechar d subir algo de potencia.. tbn puede ser un VQ35 d path mas nueva, pero eso ya es 1,3-1,5 $mm mas todo lo demás.. o bien pasar a un TD27 diesel si lo q buscas es economía..
Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Slds.
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 16:59:57   #373
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners - cambio motor

No amigo, para nada.. Suerte en la búsqueda..

Slds.

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
[LIST][*][*][*]Consulta amigo no sabes si hay alguna pathy 93 en desarme por allí??[*]
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2014, 09:51:12   #374
patfhinder
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Pathy Owners - cambio motor

Cita:
Empezado por rivero Ver Mensaje
Hola amigos!

Pido ayuda y guía para un cambio de motor en una pathi 93 v6 3.0. Motores compatibles, talleres recomendados, valores aprox.

La inversión es alta, pero no la cambio ni la vendo, me encanta!!

Gracias.
Hola tengo un vq35de en venta corriendo año 2005 con 110.000 km por si acaso con concha para adaptar corriendo con todos sus perifericos,saludos.
patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2014, 14:48:36   #375
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Pathy Owners

Amigos que tal,quisiera que me ayudaran con algo porfa,alguien tendrá el manual de usuario de la Pathfinder o Terrano WD21 año 93,la mía es diésel 2.7 turbo ya que quiero averiguar que aceite ocupa la caja automática y que filtro de aceite usa el mismo,hace poco que la tengo pero han sido puras satisfacciones con este bicho,hemos hecho un par de reparaciones en donde he tenido que desconectar el enfriador de aceite y han caído algunas gotas de aceite rojo supongo que es ATF,PERO QUE GRADUACIÓN?,hoy después de haber andado unos 8 kms x camino plano medí el nivel de aceite de caja con el motor en marcha y la palanca en posición D,marco mas del max pero el aceite se veía negro como el de motor no rojo,es por eso que me entro la preocupación acerca del tema,ademas la camio tiene ya 161.000 kms,la camio y la caja no me ha dado ningún problema,solo lo del color del aceite antes mencionado es por eso la preocupación para prevenir antes de curar,ojala alguno de Uds con buena voluntad pueda ayudarme al respecto.

Saludos y gracias desde ya.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014, 15:43:17   #376
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Pathy Owners

Hola Pablo yo tengo un v6 automática no se si pueda ayudarte tengo el manual del propietario de la mía donde dice el aceite y lo otro según tengo entendido es que aceite de la caja negro la cAja murió quizás alguien pueda ayudar pero acá no son muy movidos en el foro
Yo tb me meto tarde mal y nunca pq no tiene movimiento si te sirve de ayudad mandame un wthasapp +59983193457

Saludos


Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Amigos que tal,quisiera que me ayudaran con algo porfa,alguien tendrá el manual de usuario de la Pathfinder o Terrano WD21 año 93,la mía es diésel 2.7 turbo ya que quiero averiguar que aceite ocupa la caja automática y que filtro de aceite usa el mismo,hace poco que la tengo pero han sido puras satisfacciones con este bicho,hemos hecho un par de reparaciones en donde he tenido que desconectar el enfriador de aceite y han caído algunas gotas de aceite rojo supongo que es ATF,PERO QUE GRADUACIÓN?,hoy después de haber andado unos 8 kms x camino plano medí el nivel de aceite de caja con el motor en marcha y la palanca en posición D,marco mas del max pero el aceite se veía negro como el de motor no rojo,es por eso que me entro la preocupación acerca del tema,ademas la camio tiene ya 161.000 kms,la camio y la caja no me ha dado ningún problema,solo lo del color del aceite antes mencionado es por eso la preocupación para prevenir antes de curar,ojala alguno de Uds con buena voluntad pueda ayudarme al respecto.

Saludos y gracias desde ya.
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014, 17:09:37   #377
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Yo tuve una D21 pickup V6 bencinera japonesa 4x2 automática del 93 y ocupaba ATF5, el rojito como dices.. hay 2 tipos de filtro, debes ver cual es el tuyo, son baratos.. Espero te ayude..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014, 17:38:12   #378
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Pathy Owners

Amigo una consulta el aceite de la caja pasa por un filtro y no sabes donde esta la mía debería tener uno también
No quieres unirte al grupillo de wthasapp
Saludos


Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Yo tuve una D21 pickup V6 bencinera japonesa 4x2 automática del 93 y ocupaba ATF5, el rojito como dices.. hay 2 tipos de filtro, debes ver cual es el tuyo, son baratos.. Espero te ayude..

Slds.
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2014, 09:29:40   #379
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Amigo una consulta el aceite de la caja pasa por un filtro y no sabes donde esta la mía debería tener uno también
No quieres unirte al grupillo de wthasapp
Saludos
Estimado,

No se cual es tu caja, para la mia era bien fácil, pero a lo mejor es pq no tenía transfer, la actual pathy q tengo ahora es mecánica así q es diferente q la tuya.. pero debes meterte por abajo y ver, tal ves con un mecánico q t oriente, el filtro y repuestos en gral. para cajas AT los encuentras en Transtar..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2014, 10:41:28   #380
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Hola Pablo yo tengo un v6 automática no se si pueda ayudarte tengo el manual del propietario de la mía donde dice el aceite y lo otro según tengo entendido es que aceite de la caja negro la cAja murió quizás alguien pueda ayudar pero acá no son muy movidos en el foro
Yo tb me meto tarde mal y nunca pq no tiene movimiento si te sirve de ayudad mandame un wthasapp +59983193457

Saludos

F-4 ,Semilleytor gracias por sus respuestas,cuando revisaron la caja quede con la duda del porque del aceite oscuro si debiera ser color rojo o similar,no soy muy pillo en el asunto pero quede como se dice con la bala pasada y busque una segunda opinión al ver q aquí el asunto respuestas estaba lento jejeje lo lleve a un lubricentro para q alguien q supiera del tema revisara el vehiculo y me diera su diagnostico y adivinen q?,el aceite estaba rojo como nuevo y en su nivel correcto,eso quiere decir q el q reviso el aceite se equivoco de varilla (ya q esta bien escondida)y al no ver otra saco la del aceite motor ,menos mal q quede con la duda y busque otra opinión,eso significa q el q reviso sabe menos q yo pero yo tampoco vi otra varilla cuec,(se q me webiaran x eso pero lo asumo ) ahora con respecto al manual esta en papel o digital? ya q no esta nunca demas para ver mas cosas del vehículo,en un supuesto del tema filtro de aceite de caja tendría q desarmar y comprar el filtro por muestra ya q donde vivo estoy a 30 kms de venta de repuestos y no hay mucha variedad,con respecto al aceite ya tengo claro q el ATF5 o similar con las características del original nissan según lo q entendí,ahora también me gustaría unirme al grupo de whatapp por favor +56974981227,gracias por la orientación y disculpen las molestias.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.