Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2013, 23:10:59   #1
alvarsolto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alvarsolto
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: V región
Mensajes: 40
Thumbs up Ayuda Hilux

Señores,
Les solicito me orienten al revisar una Toyota Hilux 2.4, 4x4, año 2002, que vere el viernes. Que puntos claves tengo que fijarme para que no me cagen??
y sobre el consumo, tiene neumaticos 215/70 R16, que consumo debiese tener el ciudad y carretera, a tranco normal???
Muchisimas gracias desde ya...
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 11:30:47   #2
alvarsolto
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alvarsolto
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: V región
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Ayuda Hilux

o solidaridad parece!!!!
alvarsolto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 19:57:26   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda Hilux

Hola, distando mucho de ser experto en la materia pero si con el conocimiento y experiencia que me da el haber tenido 3 hilux incluyendo una del 2003 4x4 full motor identico al que tu tienes visto te diria que dejando de lado el aspecto general y visual del vehiculo pruebes las tracciones, para esto llevala idealmente a un lugar de tierra suelta y fijate que no tenga ruidos la caja cuando este engranada sobre todo en low idealmente dobla muy despacio y a tope para ambos lados, asi podras descartar problemas de homocineticas, en lo general estas camionetas no fallan, son bastante carne de perro , lo que debes tener presente que hay una gran probabilidad de que la veas haya sido de empresa y que por consiguiente su kilometraje haya sido adulterado , en la practica pueden lucir muy bien y una que otra esconder detallitos no menores , ideal es que la puedas ver en un pozo y observar el estado inferior de la misma, fijate que no existan perdidas de aceite tanto en los diferenciales como en la caja , de todas formas lo mejor que puedes hacer si los 4x4 y su funcionamiento te son muy desconocidos pide la asesoria de algun experto que te acompane a revisarla, te puedes ahorrar muchas sorpresas y minimizar bastante futuras yayas , entiendo que aca mismo un forero llamado Domingo Vergara efectua ese servicio y a un precio bastante razonable, en cuanto al rendimiento no te puedo ayudar mucho porq de todas las hilux que he tenido jamas he usado neumaticos de la medida que mencionas , aun asi la del 2003 que tuve con neumas 31 R 15 daba en ciudad daba algo de 7 con aire , saludos.

Última edición por RENTON fecha: 27-04-2013 a las 13:10:00
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.