Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2010, 17:08:42   #1
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado D-MAX Diesel 3.5 Consulta ????

Saludos

Tengo el mismo problema en 2 chevrolet D-MAX Diesel 3.0 se prende el checking cuando pasa los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Como dato, anteriormente se prendio en la ciudad y no pasaba las 3000 rpm y muy lenta, se envío a reparar y le desconectaron una valvula ubicada al costado derecho detras de la bateria ( creo que es el retorno del vacio del turbo), y así funcionan sin problema pero ahora al sobrepasar los 3000 metros vuelve el problema.

A alguien tiene o le ha pasado por el mismo problema.

saludos Edwin

Última edición por LoXiChA fecha: 16-10-2010 a las 11:56:43
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 21:50:28   #2
julio maluenda varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: coquimbo
Edad: 44
Mensajes: 339
Contactar a julio maluenda varas a través de Yahoo
Predeterminado Re: D-MAX Diesel 3.5 Consulta ????

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
Saludos

Tengo el mismo problema en 2 chevrolet D-MAX Diesel 3.0 se prende el checking cuando pasa los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Como dato, anteriormente se prendio en la ciudad y no pasaba las 3000 rpm y muy lenta, se envío a reparar y le desconectaron una valvula ubicada al costado derecho detras de la bateria ( creo que es el retorno del vacio del turbo), y así funcionan sin problema pero ahora al sobrepasar los 3000 metros vuelve el problema.

A alguien tiene o le ha pasado por el mismo problema.

saludos Edwin
HOLA EDWIN,mira sobre la D-max tiene el problema de la luz del checking siempre,yo tengo la misma D-max 3.0 diesel pero tienes que limpiar un deposito que va junto al filtro de petroleo al parecer es un descantador de agua,se le junta una borra y eso hace que cuando el motor se exije mas de lo avitual tiene ese problema,lo del problema que es muy lenta para mi lo solucione mas que facil,pero ojo que yo la uso para jeepear,le elimine un catalitico que va a la salida del turbo es justo un codo,eso tu le mandas hacer uno igual con las misma amarra y lo instalas.se desaoga un 80% humea un poco no mucho pero queda como cañon te lo digo yo que gane el rally ovalle encanto nativo el 2009. tambien ten cuidado con el agua se mojan los sensores y hay que estar desconectando y secando .pero que son un maquinon son asi que ojalas se solucionen todos tus problemas ok.SALUDOS LINCE CAZADOR DE AVENTURA 4X4(JULIO MALUENDA)
julio maluenda varas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.