Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2012, 21:21:05   #51
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Aca hay varias cosas :

-Los vehiculos oscuros y en especial los negros se rayan de mirarlos (hasta al lavarlos se rayan ), y mas aun un 4x4 que el dia de mañana lo vas a tirar al campo.

-Hay ceras con color (Sonax) y otros como Teflon que te borran esas rayas y son las que usan todos los detailers, pero tienen duracion limitada, reaparacen.

-El error es haberlo aceptado asi , pero tambien al elegir un vehiculo negro y sobre todo un 4x4 , tendras que vivir con las rayas

-El concesionario deberia ser mas cooperativo pues mal que mal es un vehiculo nuevo de 20 millones.

-Basta ver en los depositos de autos nuevos como estan bajo el polvo y el sol hasta que se venden (he visto Mercedes de US$ 100.000 en ese estado, y despues de la preentrega quedan de exposicion) y en ese momento los lavan y pulen con el tratamiento antes mencionado y ra , cero rayas (por un tiempo).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:00:10   #52
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Aca hay varias cosas :

-Los vehiculos oscuros y en especial los negros se rayan de mirarlos (hasta al lavarlos se rayan ), y mas aun un 4x4 que el dia de mañana lo vas a tirar al campo.

-El error es haberlo aceptado asi , pero tambien al elegir un vehiculo negro y sobre todo un 4x4 , tendras que vivir con las rayas

-El concesionario deberia ser mas cooperativo pues mal que mal es un vehiculo nuevo de 20 millones.
En estos puntos concuerdo contigo. Nunca nadie me dijo que el negro se rayaba tanto voy a tener que pagar noviciado, pero con un vehiculo de 20 millones...FAIL!!!

En fin les cuento mañana como salio todo y en que quedo este problemita.
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:09:39   #53
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
En estos puntos concuerdo contigo. Nunca nadie me dijo que el negro se rayaba tanto voy a tener que pagar noviciado, pero con un vehiculo de 20 millones...FAIL!!!

En fin les cuento mañana como salio todo y en que quedo este problemita.
Mi primer auto era negro... es terrible, pero **** que se ven ricos cuando están limpios y radiantes! jaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:14:01   #54
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

hola amigo yo la verdad le recomiendo que vea como queda luego del tratamiento y a la ves vea como es el tratamiento y luego busque hasta el mas minimo detalle o imperfeccion que a usted no le guste y si no queda conforme haga valer sus derechos pida un cambio de el producto asi de simple y que al vendedor o gerente de la weaita le quede bien claro que no es na una paletia o un favor es TU DERECHO y si se ponen complicados retira tus lukas y anda a comprarla a otro consecionario nomas y chaaaaaoo eso saludos y ojala tomes la mejor desicion.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:46:25   #55
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Estimado, luego de leer los distintos comentarios, tengo dos opiniones que darte.

1.- El color negro es lo mas difícil de mantener limpio, es super lindo pero se raya de mirarlo.
2.- Solicita el Cambio de la camioneta sin mediar, la ley te ampara.

Te comento que en una oportunidad compre un Chevrolet 0 kilómetro y junto con comprar el auto solicite que instalaran los neblineros originales, con su correspondiente telecomando mya que no me gustan los suish nulas a no ser que sea un 4x4 para puro darle, todo lo solicitado me lo cobraron aparte (la misma concesionaria). NO retire el auto hasta que ellos me avisaron que estaba OK, en eso ya habían pasado 5 días desde la compra, cuando llegue a buscar el auto NUEVO, me subi feliz a este y lógico, lo primero que hice fue echarlo a andar y prender los neblineros, acto seguido me percate que la luz testigo del tablero no prendía, reclame al jefe de taller y este casi no me pesco, me fui calentando y hable con el vendedor el cual me cuentio que la luz no prendía, que era una instalación nacional y bla bla bla, cosa la cual le rebatí con conocimientos de cusa ya que el auto venia con el cableado y era cosa de conectar y listo, bueno mas me calenté y nada conseguí, agarre el auto y me lo lleve, cuando llegue a la casa saque las tapas del tele comando y tatannnnn, viejo era una cantidad de cables cortados y mal enguinchados que daba asco, agarre la maquina fotográfica le saque fotos y se las mande al gerente de la concesionaria diciéndole que llamaría al diario y a la televisión, que no quería el auto y menos que lo repararan. Acto seguido me llamo el gerente pidiendo mil disculpas y ofreciéndome todo lo que quisiera, no le acepte nada, me llamaron mil personas distintas y nada mi respuesta era NO QUIERO el auto, a todo esto el auto ya tenia placas de patente y estaba inscrito a mi nombre, asi pasaron dos dias y al tercero conseguí el correo de un periodista de la tercera y le mande un mail sin las fotos contándole la historia con copia al gerente de la concesionaria, acto seguido me llamo el Wn y me pidió la dirección para ir a retirar el auto y llevarme la plata o entregarme otro auto 0 kilómetro o lo que yo quisiera.

Cumpa usted esta en su derecho, Cambia la camioneta, en las condiciones que se muestran en las fotos no es aceptable.

Suerte y Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 00:03:53   #56
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Me parece injusto, ilógico y triste que la concesionaria se porte de esa manera, por un lado eso en la pintura iba a ocurrir tarde o temprano, por tratarse de ser negra, no debiese bajo ninguna forma venir nueva en ese estado, bueno tratando de animar un poco la cosa, y colgándome de que en este foro somos unos amantes de los 4x4 y las modificaciones, yo jamás descartaría en el futuro esta camioneta con pintura mate , se vería mucho mas agresiva de lo que es








Bueno sorry si es una metida de patas, pero creo que más de alguno compartiría conmigo esta misma emoción al verla así . Saludos, felicidades por la gran compra que acabas de hacer, y que te den la mejor solución como cliente.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 00:31:09   #57
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Encuentro nada que ver tus fotos cuando el dueńo de la camioneta debe estar súper amargado después de haber gastado sus buenos palos en un sueńo de camioneta. Yo no la recibiría pero anotale en numero de VIN, si la aceptas que te compensen las molestias y el tener que aceptar una camioneta "reparada" por así decirlo, con una revisiones gratis por ejemplo.
En todo caso estoy seguro que te la van a dejar impecable, el color negro es bien delicado y esto te pasara siempre. Recuerdo un Fiat Punto Turbo que tuve cuando joven y aparte de lavarlo tenía que encerarlo cada vez. Suerte y que tu quedes convencido de la solución.
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 02:00:02   #58
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

mira ahora que trabajo para una de las aseguradoras "grandes" en conce te puedo decir que te equivocaste en recibir la camioneta asi, ahora , el gerente de bruno frisch o autofrance la pulira etc etc pero con eso solo esta estirando el chicle para aburrirte, si fuera santiago te diria lo mismo que otros....
nelson zapata, es que la caga la calidad de su trabajo.


por el rayado, tengo la sensacion de que era la camioneta de exhibicion o que la tenian de muestra en algun local, ya que en la misma empresa pero en otro local tienen un zelas negro de exhibicion y esta igual de rayado.



los autos nuevos no se "pulen" eso es mentira, si traen una lamina protectora de tono azul en capot, techo y maleta
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 02:08:13   #59
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Leo y leo los comentarios y cada vez me deprime, ya que supuestamente a esta misma hora debiese este disfrutando esta maravilla que me costo mucho comprarla y estoy amargado, sintiéndome estafado y sin ganas de nada....solo espero que mañana salga todo bien y esto sea solo un mal rato.
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 02:28:32   #60
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
Leo y leo los comentarios y cada vez me deprime, ya que supuestamente a esta misma hora debiese este disfrutando esta maravilla que me costo mucho comprarla y estoy amargado, sintiéndome estafado y sin ganas de nada....solo espero que mañana salga todo bien y esto sea solo un mal rato.
animo , tienes un excelente vehiculo y si haces valer tus derechos como corresponde y te cumplen honorablemente con lo demandado , esto pasara a ser tan solo una mala experiencia... espero de verdad todo se solucione de la mejor manera.
atte
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.