Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2010, 21:02:41   #261
lafea_juan
Member
Top 100
 
Avatar de lafea_juan
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: calama
Mensajes: 122
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

que buena noticia.. aqui los estaremos esperando a las respectivas horas que comienzen a llegar, justo ahora estamos afinando los ultimos detalles del campamento para la mayor comodidad de todos..

saludooss!!
lafea_juan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 22:43:56   #262
fire-fighter
Member
Top 100
 
Avatar de fire-fighter
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Calama
Edad: 40
Mensajes: 392
Contactar con fire-fighter a través de MSN
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Hoy en el Mercurio Calama, salio una noticia con respecto al Trial en la Pagina N°13, invitando a la comunidad asistir al evento.

saludos

Michael Cereceda L.

YA SOLO QUEDAN HORAS PARA QUE COMIENCE EL 1er TRIAL 4X4 CALAMA
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 00:47:42   #263
GGio19
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GGio19
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Viña del mar
Edad: 34
Mensajes: 26
Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Yap... acabo de llegar a calama solo pa ir a mirar el Trial. Ya tengo candidato al titulo... y se queda en calama..... Sorry que pregunte tantas weas pero...
Los q no participamos... podemos ir en la caravana?? jejejeje ... o donde se van a juntar pa irme detras del ultimo... xD... Saludos y nos vemos mañana. Suerte a todos.

Última edición por GGio19 fecha: 20-03-2010 a las 19:56:49
GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 02:19:23   #264
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Cita:
Empezado por GGio19 Ver Mensaje
Yap... acabo de llegar a calama solo pa ir a mirar el Trial. Ya tengo candidato al titulo... Sorry que pregunte tantas weas pero...
Los q no participamos... podemos ir en la caravana?? jejejeje ... o donde se van a juntar pa irme detras del ultimo... xD... Saludos y nos vemos mañana. Suerte a todos.
A las 10 de la manana abra un grupo en el unimarc de avda grecia

Saludos y nos vemos mas rato
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 02:48:43   #265
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

ya tamos casi listo para irnos a calamita lindo son 2:50 celebrando un cumpleaños e irnossssss viva el trial y el deporte extremo felicitaciones a the army calama por su evento
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 19:55:05   #266
GGio19
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GGio19
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Viña del mar
Edad: 34
Mensajes: 26
Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Acabo de llagar a la casa, mas quemao que la cresta, jajaja...

Primero que Todo...


FELICITACIONES, Estuvo ESPECTACULAR, la pase muuy bien, la organisacion, EXCELENTE, la Pista, de miedo. Todo espectacular, mil felicitaciones a Calama army. Ademas Gano mi candidato, asique felicitaciones al tio Siro, realmente se las mando, termino con la makina al 100% y cagao de la risa.

A los Bob Esponja, mis respetos, ya que los conoci este Raid atacama que fueron figuras de todos los embudos que aparecian, jajaja, pero les falto mas tranquilidad, muy safaos. jajaja.

Me quede con las ganas de ver el Chero del toyotero, y el wrangler. fui a saludar, pero el milico me hecho cagando. xD, depues de la premiacion me di unas vueltas con la ram para ver si aparecia alguien, pero habian cosas mejores que aser, jjajaja, realmente la pase muy bien, y eso q andaa solo y no conocia a nadie, Fue arta gente =.

Una ves mas felicitaciones a Calama army por el evento, esperemos que se Repita, y sea por categorias, y una pista menos agresor para participar!, jajaja, Saludos y realmente me pongo a disposicion de Calama army, por si nesecitan ayuda con cualquier cosa, lo que sea les puedo ayudar, soy un humilde estudiante, pero ganas me sobran, jajaja, Asique para cualquier otro evento, sin drama los acompaño a hacer ollor hasta las 7 de la mañana!

Saludos a todos. y FELICITACIONES

En fin, Felicitacines para Calama Army.

El salto del chero rojo, realmente... LA CAGO.
el unimog, le tenia mas fe. aunque lo tiraron a la guerra por ser primero ( **** q se demoro en empesar).
GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 16:19:35   #267
Rhino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

Felicitaciones de parte de todo nuestro club, por el evento que organizaron, llegamos a Antofagasta muy conformes y satisfechos. Valio la pena levantarnos tan temprano para viajar, jaja.
Estamos muy contentos con el exito que obtuvieron y ademas de ser el primer evento como club que organizabán, doblemente felitaciones.
y con esto queda como fecha fija los 20 de marzo el trial en calama ( y todos los años tendrán al guatón celebrando el cumpleaños alla jajaj)

Team Rhino fue parte del Primer Lugar de la Competencia asi que más felices.





Algunas fotos de la premiacion y del trial.









Mas fotos http://www.offroadchile.com/index.ph...=7#photoid=229

Última edición por Rhino fecha: 21-03-2010 a las 16:39:18
Rhino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 20:54:07   #268
Caguirre64
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Calama, Chile
Mensajes: 42
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

[QUOTE=GGio19;836410]Acabo de llagar a la casa, mas quemao que la cresta, jajaja...

Primero que Todo...


FELICITACIONES, Estuvo ESPECTACULAR, la pase muuy bien, la organisacion, EXCELENTE, la Pista, de miedo. Todo espectacular, mil felicitaciones a Calama army. Ademas Gano mi candidato, asique felicitaciones al tio Siro, realmente se las mando, termino con la makina al 100% y cagao de la risa.

A los Bob Esponja, mis respetos, ya que los conoci este Raid atacama que fueron figuras de todos los embudos que aparecian, jajaja, pero les falto mas tranquilidad, muy safaos. jajaja.

Me quede con las ganas de ver el Chero del toyotero, y el wrangler. fui a saludar, pero el milico me hecho cagando. xD, depues de la premiacion me di unas vueltas con la ram para ver si aparecia alguien, pero habian cosas mejores que aser, jjajaja, realmente la pase muy bien, y eso q andaa solo y no conocia a nadie, Fue arta gente =.

Una ves mas felicitaciones a Calama army por el evento, esperemos que se Repita, y sea por categorias, y una pista menos agresor para participar!, jajaja, Saludos y realmente me pongo a disposicion de Calama army, por si nesecitan ayuda con cualquier cosa, lo que sea les puedo ayudar, soy un humilde estudiante, pero ganas me sobran, jajaja, Asique para cualquier otro evento, sin drama los acompaño a hacer ollor hasta las 7 de la mañana!

Saludos a todos. y FELICITACIONES

En fin, Felicitacines para Calama Army.

El salto del chero rojo, realmente... LA CAGO.
el unimog, le tenia mas fe. aunque lo tiraron a la guerra por ser primero ( **** q se demoro en empesar).[/QUOT





MAS FOTOS DEL 1 TRIAL CALAMA
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por Caguirre64 fecha: 21-03-2010 a las 21:10:38
Caguirre64 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 21:26:28   #269
Caguirre64
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Calama, Chile
Mensajes: 42
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

[QUOTE=Caguirre64;836668]
Cita:
Empezado por GGio19 Ver Mensaje
Acabo de llagar a la casa, mas quemao que la cresta, jajaja...

Primero que Todo...


FELICITACIONES, Estuvo ESPECTACULAR, la pase muuy bien, la organisacion, EXCELENTE, la Pista, de miedo. Todo espectacular, mil felicitaciones a Calama army. Ademas Gano mi candidato, asique felicitaciones al tio Siro, realmente se las mando, termino con la makina al 100% y cagao de la risa.

A los Bob Esponja, mis respetos, ya que los conoci este Raid atacama que fueron figuras de todos los embudos que aparecian, jajaja, pero les falto mas tranquilidad, muy safaos. jajaja.

Me quede con las ganas de ver el Chero del toyotero, y el wrangler. fui a saludar, pero el milico me hecho cagando. xD, depues de la premiacion me di unas vueltas con la ram para ver si aparecia alguien, pero habian cosas mejores que aser, jjajaja, realmente la pase muy bien, y eso q andaa solo y no conocia a nadie, Fue arta gente =.

Una ves mas felicitaciones a Calama army por el evento, esperemos que se Repita, y sea por categorias, y una pista menos agresor para participar!, jajaja, Saludos y realmente me pongo a disposicion de Calama army, por si nesecitan ayuda con cualquier cosa, lo que sea les puedo ayudar, soy un humilde estudiante, pero ganas me sobran, jajaja, Asique para cualquier otro evento, sin drama los acompaño a hacer ollor hasta las 7 de la mañana!

Saludos a todos. y FELICITACIONES

En fin, Felicitacines para Calama Army.

El salto del chero rojo, realmente... LA CAGO.
el unimog, le tenia mas fe. aunque lo tiraron a la guerra por ser primero ( **** q se demoro en empesar).[/QUOT





MAS FOTOS DEL 1 TRIAL CALAMA
http://www.flickr.com/photos/caguirre64/
Imágenes Adjuntas
          
Caguirre64 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010, 22:04:11   #270
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: 1er trial en Calama

estuvo buena la cosa, el viernes se perdieron el show de la kurnikova chilena, en la disco GOLLUM, bueno el proximo año.

agradecer a todos los participantes por su entrega y corazòn,
felicitar al ganador Siro tienes una gran maquina amigo y el proximo año a
defender el titulo ya que Iquique quedo con la bala pasa.
una nota al margen Cesar Cordai el salto espectacular contigo amigo se prendio la cosa ya que ayer realmente ardio CALAMA no quedaron
muchos neumaticos.

jajajajajajajaja.

fue todo espectacular, tambien quiero agradecer a mis compañeros por todo su esfuerzo, nuevamente quiero decir que en Calama hay un gran grupo de yeeperos y me siento orgulloso de tener el placer de compartir con ellos:
Francisco Rojas eres el mas aperrado de todos y el mas caliente tambien gracias amigo tu esfuerzo fue fundamental y a todos los demas igual son grandes personas.

ahahahahah falta mencionar a guachimingo un nuevo integrante del grupo
el incodicional apoyo de todos los yeep, que ayer los saco y ayudo a todos los que lo requirieron Gracias Juan lopez.

me llama la patrona despues sigo...

GRANDE THE ARMY CALAMA
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.