Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2010, 21:32:58   #1
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado ahora si, con fotitos

hola amigos, aqui ando babeando aun con mi camio nueva, una mitsubishi l200 año 2007, la tengo hace una semana, le cambie todos los filtros y aceites, y ahora vengo llegando de la compra de los neumaticos (agradecimientos especiales al amigo pilupelao que me oriento en la compra), lamentablemente no encontre las llantas, pero los pusimos en las que tengo y se veia muy rica lamentablemente hubo q sacarlos pq la llanta no es muy ancha, hasta ahora la he usado en santiago, y una salida como para el lado de pelequen, en carretera quede demasiado conforme y una grata sorpresa fue el rendimiento 12,5 y con aire acondicionado todo el camino, aunque imagino q ahora bajara un poco por los neumas, a todo esto son unos 265/75 r16. bueno estimados aqui les dejo unas fotitos, solo me estan faltando las llantas y qeda todo ok!!!! si saben de algo por ahi me dan el dato.
Ahhhhhhhhh!!!! a todo esto le cuento q los bf goodrich los compre 4x3 el total fue de 470.000 por los 4, si alguien se interesa que me diga para buscar la direccion exacta.

saludos!!! ahi van las fotelis.

http://img152.imageshack.us/i/09112010126.jpg/
http://img72.imageshack.us/i/09112010127.jpg/
http://img837.imageshack.us/i/09112010133.jpg/
http://img833.imageshack.us/i/09112010132.jpg/

Última edición por jerfil fecha: 09-11-2010 a las 23:08:47
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 21:59:37   #2
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

te recomiendo borrar la patente de las fotos

y ponerle MUCHOS sistemas de seguridad. Corta corriente, corte al computador, etc.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 23:36:48   #3
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

gracias por el consejo, foto borrada, sip por el momento tiene corta corriente, eso del computador no lo sabia, lo averiguare.
saludos!!!

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
te recomiendo borrar la patente de las fotos

y ponerle MUCHOS sistemas de seguridad. Corta corriente, corte al computador, etc.
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 23:48:04   #4
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Cita:
Empezado por jerfil Ver Mensaje
gracias por el consejo, foto borrada, sip por el momento tiene corta corriente, eso del computador no lo sabia, lo averiguare.
saludos!!!
Lo del computador lo invente yo jajajajjaa no se si existe....
supongo que se puede interrumpir algun cable que va a la ECU o algun cable que controle el sistema de inyeccion de diesel....
Mira, no hay suficientes medidas con estos desgraciados...
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 01:25:25   #5
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
Lo del computador lo invente yo jajajajjaa no se si existe....
supongo que se puede interrumpir algun cable que va a la ECU o algun cable que controle el sistema de inyeccion de diesel....
Mira, no hay suficientes medidas con estos desgraciados...

jajajajjajajajaj wena!!!! menos mal que no me puse a preguntar
bueno de todas maneras es verdad hay que tener mucho cuidado con los desgraciados estos.
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 07:15:39   #6
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Una consulta

Porque hay que borrar las fotos de la patente? siempre he tenido esa duda.

Volviendo al post.... rica la camio, son super rapidas y agiles. Te recomiendo compres unas llantas de aleacion. llantas del pacifico, interruedas, y varios twisteros tienen llantas aca.

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 09:27:48   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Lo de la patente es por que este foro es publico, cualquiera puede copiar la foto y usarla para malas artes, desde ventas fraude, o otro tipo de enganio, o te buscan el vehiculo por encargo y te lo roban (con la patente saben tu direccion)
Es para evitar malos ratos.
En cuanto a las llantas es cosa de buscar alternativas, hay varias, segun el gusto.

Por seguridad suguiero un interuptor escondido que corta:
  • Bomba de bencina ya que en diesel no puedes dejar sin energia la bobina. Si te la llegaran a pelar a las pocas cuadras se para y la dejan tirada.
  • Si pones alarma con antiarranque sirve, pero ojala que no la monten como a 10.000 otros ya que los patos malos saben como encontrarla y asi puentearla (mal que mal es un relay).
  • Alternativa en diesel es ir a la parte de contacto, misma senial que se usa para el turbotimer pero que se interumpe con el boton escondido, bien hecho no la cachan y NO PARTE.
  • Y si puedes pones un interuptor que sea no On/Off Sino a"A" o "B" y "A" la dejas para su uso normal y "B" a una sirena, en vez de partir va meter bulla (Los asusta).

Salu2

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Una consulta

Porque hay que borrar las fotos de la patente? siempre he tenido esa duda.

Volviendo al post.... rica la camio, son super rapidas y agiles. Te recomiendo compres unas llantas de aleacion. llantas del pacifico, interruedas, y varios twisteros tienen llantas aca.

slds
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 12:15:26   #8
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Con la patente saben hasta cuanto calzas!! No los va a frenar borrarla.. pero ayuda.

Ademas de lo que dijo pilupelao, deja un Pitbull rabioso en el asiento del copiloto.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 12:29:42   #9
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: ahora si, con fotitos

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Lo de la patente es por que este foro es publico, cualquiera puede copiar la foto y usarla para malas artes, desde ventas fraude, o otro tipo de enganio, o te buscan el vehiculo por encargo y te lo roban (con la patente saben tu direccion)
Es para evitar malos ratos.
En cuanto a las llantas es cosa de buscar alternativas, hay varias, segun el gusto.

Por seguridad suguiero un interuptor escondido que corta:
  • Bomba de bencina ya que en diesel no puedes dejar sin energia la bobina. Si te la llegaran a pelar a las pocas cuadras se para y la dejan tirada.
  • Si pones alarma con antiarranque sirve, pero ojala que no la monten como a 10.000 otros ya que los patos malos saben como encontrarla y asi puentearla (mal que mal es un relay).
  • Alternativa en diesel es ir a la parte de contacto, misma senial que se usa para el turbotimer pero que se interumpe con el boton escondido, bien hecho no la cachan y NO PARTE.
  • Y si puedes pones un interuptor que sea no On/Off Sino a"A" o "B" y "A" la dejas para su uso normal y "B" a una sirena, en vez de partir va meter bulla (Los asusta).

Salu2
y como las hacen partir siendo que cuando quise una copia extra de la llave tube que ir a comprarla a mitsubishi y que me la programaran ?
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.