Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2010, 21:15:35   #11
linus21157
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Ufff, carito el neumático ... Gracias por el dato!
Saludos!
linus21157 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 14:41:31   #12
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Enzomax, no te preocupes, lo tengo asegurado desde el primer día, lo que pasa es que lo tengo con un deducible alto, andaba por ahí con el precio del neumático así que preferí pagarlo y ahorrarme cachos.

Saludos.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 21:08:57   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Para mi gusto lo mejor seguro con deducible alto. Para cubrir cosas menores siempre hay dinero, para lo caro o daños a terceros, el seguro. Además que con historial de siniestros, después son renuentes a asegurar
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 22:51:30   #14
Centurion
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
muy buena acotacion, la 4Runner se mueve muy bien incluso con los neumas callejeros que trae de fabrica, pero tremendo cambio pasar a algo de verdad.
en algunos foros 4R, recomiendan incluso ocupar 235/85R16
si quieres aprovechar de verdad las capacidades que tiene especialmente en barro y nieve
Hace poco habia posteado, mejor dicho, puesto un foro sobre varios jeep que me tincan como la pathfinder, la montero y la 4runner. Como los comentarios de la 4runner son casi todos buenos, estoy viendo una 4runner 2006 que esta entre 10 y 11 palos , estoy entre diesel o bencinera. Ahora despues de lo que le paso al jeep y viendo los comentarios, por mi ignorancia del tema no cache mucho de ciertas cosas como 235/85r16, BFG Mud, AT, etc etc
Me pueden explicar que son, para que sirve, etc, etc y que me recomiendan bencinera, diesel, ta bien el precio????
Centurion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 23:51:07   #15
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por Centurion Ver Mensaje
Hace poco habia posteado, mejor dicho, puesto un foro sobre varios jeep que me tincan como la pathfinder, la montero y la 4runner. Como los comentarios de la 4runner son casi todos buenos, estoy viendo una 4runner 2006 que esta entre 10 y 11 palos , estoy entre diesel o bencinera. Ahora despues de lo que le paso al jeep y viendo los comentarios, por mi ignorancia del tema no cache mucho de ciertas cosas como 235/85r16, BFG Mud, AT, etc etc
Me pueden explicar que son, para que sirve, etc, etc y que me recomiendan bencinera, diesel, ta bien el precio????
235/85/R16 = es la medida de un neumatico, 235 milimetro de ancho en la banda de rodamiento, 85% de 235mm es el alto de la "cara" o "muro" del nuematico (el costado), R16 es que el aro del neumatico es de 16 pulgadas.

BFG= BF goodrich, una marca de neumaticos muy buena.

Mud = neumatico para barro, dibujo agresivo y poco agradable para la ciudad
AT= neumatico todo terreno, dibujo menos agresivo y más amigable para utilizar en ciudad/offroad.

Con un 4runner te vas a ir a la segura en confiabilidad y aptitudes off road, en lo personal te recomiendo bencinera, por un tema de que los diesel hay que hacerle revisión de gases cada 4 meses y es una lata (yo tengo diesel), además que en chile hay poco mecánico de diesel bueno y la potencia del 4.0 V6 de la 4runner es genial.

Saludos
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2010, 08:15:43   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Vi estos dos últimos post antes que muriera TA y mandara mensaje de mantención del Servidor. Pensé que estaba soñando. Parece que aún no despierto, que capítulo me perdí? Hay una 4Runner 2006 diesel??????
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2010, 10:29:02   #17
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Vi estos dos últimos post antes que muriera TA y mandara mensaje de mantención del Servidor. Pensé que estaba soñando. Parece que aún no despierto, que capítulo me perdí? Hay una 4Runner 2006 diesel??????

No será la FORTUNER???????
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 15:41:44   #18
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
$155.000, balanceado e instalado.

Saludos.

No es por joderte, pero en SDN estaba ese Bridgestone en oferta a $90.000

Yo deberia comprar uno porque me robaron el repuesto y compre un Goodyear X usado, que no se si sirva de mucho.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 16:51:05   #19
buyao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 48
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

grx8, sip, se que lo podría haber encontrado más barato, pero andaba salton con no tener neumático de repuesto y compramos lo que nos quedó más a mano. Generalmente uno paga más cuando anda apurado.

Igual gracias por el dato.

Saludos.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 13:13:14   #20
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Primer paseo de la 4Runner...neumático pinchado con perno de 5"!!!

Cita:
Empezado por buyao Ver Mensaje
grx8, sip, se que lo podría haber encontrado más barato, pero andaba salton con no tener neumático de repuesto y compramos lo que nos quedó más a mano. Generalmente uno paga más cuando anda apurado.

Igual gracias por el dato.

Saludos.
Entiendo, en tu situacion probablemente habria hecho lo mismo.

Funciono bien la gata que viene con la 4R? Nunca la usado.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.