Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2012, 13:29:22   #331
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Ahora me gustaria poner los low arms con rotulas por lo q he visto no seria tan dificil hacerl la union fierro-rotula aqui, o sera mejor comprarlos ya echos?
Algun comentario?
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 15:20:13   #332
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

En su momento también estuve en el mismo dilema, y me decidí por el kit upgrade Long Arms de Rough country, la semana pasada estuve cotizando para un amigo, y comparando valores, entre Jhonnie Joints (regulables) bujes, barras, torno... sale bastante mas barato traer el kit.


Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 13-06-2012 a las 15:38:13
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 15:38:19   #333
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
En su momento también estuve en el mismo dilema, y me decidí por el kit upgrade Long Arms de Rough country, la semana pasada estuve cotizando para un amigo, y comparando valores, entre Jhonnie Joints (regulables) bujes, barras, torno... sale bastante mas barato traer el kit.
Como va Juanito... Pero ese Kit de rótulas y barras Rough Country no es medio debil???? Creo que el diametro de los componentes no es el que uno quisiera......
Y al comprar los componentes por separado puedes elegirlos a gusto.

Salutes!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 19:23:38   #334
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Felipe no se si te acuerdas en shangrila hace poco, el rubicon gris tenia el kit RC, ahora adelante queda con 2 link y atras con 4, y creo que debería tener rótulas en cada extremo y no solo en el anclaje al chassis. Además me contó que había cagado una rotula trasera, aunque es HARTO mas barato que los otros kits long arm, y es plug n play!

Última edición por PATE fecha: 13-06-2012 a las 19:31:22
PATE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 23:16:42   #335
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por PATE Ver Mensaje
Felipe no se si te acuerdas en shangrila hace poco, el rubicon gris tenia el kit RC, ahora adelante queda con 2 link y atras con 4, y creo que debería tener rótulas en cada extremo y no solo en el anclaje al chassis. Además me contó que había cagado una rotula trasera, aunque es HARTO mas barato que los otros kits long arm, y es plug n play!
Si me acuerdo del Jeep, pero segun yo ese jeep tenia un Kit Rubicon Express, el kit ese RC lo habia visto antes tambien y lo cotize, la verdad es que no me convencio mucho y el precio no es tan barato si mal no recuerdo eran como 800 lucas puesto en CHILE..... voy a seguir viendo....algun dato de donde comprar las rotulas en STGO o los Jhonnie Joints ? saludos y gracias por los coments....
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 02:07:22   #336
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Si me acuerdo del Jeep, pero segun yo ese jeep tenia un Kit Rubicon Express, el kit ese RC lo habia visto antes tambien y lo cotize, la verdad es que no me convencio mucho y el precio no es tan barato si mal no recuerdo eran como 800 lucas puesto en CHILE..... voy a seguir viendo....algun dato de donde comprar las rotulas en STGO o los Jhonnie Joints ? saludos y gracias por los coments....
me fije bien y le pregunte, porque siempre encontré raro que el upg fuera con 2 link adelante, nunca he cotizado ninguno pero sé que el teraflex vale 2500 us y el pro (que viene con los 4 links adelante y atras pero sin espirales ni shocks) 3400 http://www.teraflex.biz/tj-pro-lcg-n...-coilover.html
La ventaja es que traen los anclajes y no hay que ponerse a pensar geometrias ni posiciones vs. hacerlos. Demás que alguna marca venda solo los brackets para el chasis y asi solo hay que fabricar los links y ponerle las rótulas.
PATE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 02:17:38   #337
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Rubicon express....
__________________
traktorke


Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020


www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 03:15:04   #338
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Como va Juanito... Pero ese Kit de rótulas y barras Rough Country no es medio debil???? Creo que el diametro de los componentes no es el que uno quisiera......
Y al comprar los componentes por separado puedes elegirlos a gusto.

Salutes!

Hola Richard, gusto en saludarte... cuando compre el kit, asumí que por su bajo costo en comparación con otros kit L.A (lease rubicon express, Nth degree, Clayton etc...) me llegarían links delgados, Jhonnie Joints pequeños, sin grasera etc...

Pero al abrir la caja, confirme lo que decían los gringos en varios reviews que había leído, encontrándome con lo siguiente:

J. joints Grotescos, regulables, engrasables y con kit de reparacion (por 15 us)

Bujes Made in USA en el otro extremo de los links.

Lower Arms y Upper arms Heavy duty, ademas el Doc SOS descubrió que los Y arms delanteros traen una curva muy similar a los Nth degree aumentando considerablemente el despeje.

Respecto del Rubi gris que mencionan abajo, tiene un kit Rubicon Express, que es bien rico,de hecho de los mejores en cuanto a flex, pero al eliminar la panhard trasera te pasa la cuenta en los J. joints de los links superiores que son muy parecidos a un Wishbone, muriendo la pieza denominada como upper tri-link, la cual se vende completa . (que es la pieza que murio en el Rubi de Tomas)

Adelante no trae 2 links, sino Y arms, el cual ancla el upper arm al respectivo Lower arm, manteniendo la panhard.

Felipe, mi Jeep esta en SOS, por si le quieres dar mirada.

My two cents.

Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 14-06-2012 a las 03:22:10
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 08:39:12   #339
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G.

Hola Richard, gusto en saludarte... cuando compre el kit, asumí que por su bajo costo en comparación con otros kit L.A (lease rubicon express, Nth degree, Clayton etc...) me llegarían links delgados, Jhonnie Joints pequeños, sin grasera etc...

Pero al abrir la caja, confirme lo que decían los gringos en varios reviews que había leído, encontrándome con lo siguiente:

J. joints Grotescos, regulables, engrasables y con kit de reparacion (por 15 us)

Bujes Made in USA en el otro extremo de los links.

Lower Arms y Upper arms Heavy duty, ademas el Doc SOS descubrió que los Y arms delanteros traen una curva muy similar a los Nth degree aumentando considerablemente el despeje.

Respecto del Rubi gris que mencionan abajo, tiene un kit Rubicon Express, que es bien rico,de hecho de los mejores en cuanto a flex, pero al eliminar la panhard trasera te pasa la cuenta en los J. joints de los links superiores que son muy parecidos a un Wishbone, muriendo la pieza denominada como upper tri-link, la cual se vende completa . (que es la pieza que murio en el Rubi de Tomas)

Adelante no trae 2 links, sino Y arms, el cual ancla el upper arm al respectivo Lower arm, manteniendo la panhard.

Felipe, mi Jeep esta en SOS, por si le quieres dar mirada.

My two cents.
Juan y el costo de tu kit si se puede saber?

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 16:24:42   #340
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Juan y el costo de tu kit si se puede saber?

Saludos
La Semana pasada estuvimos cotizando para otro Rubi, por barco salia un poco menos de $800.000.

sldos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.