Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2006, 11:31:34   #1
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Amortiguadores largoooos

Estimados , alguien sabe donde puedo comprar o conseguir amortiguadores largooos , son para el up-grade de suspensión y recorrido de la toyotita .

Tengo actualmente uno extendidos de 70cm:???:

Datos por favor ??

SALUDOS
DANIEL Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 11:42:44   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados , alguien sabe donde puedo comprar o conseguir amortiguadores largooos , son para el up-grade de suspensión y recorrido de la toyotita .

Tengo actualmente uno extendidos de 70cm:???:

Datos por favor ??

SALUDOS
DANIEL Roa
mmm 27.6" lo más largo que he visto en monroe son los gas magnum de 31" (~9 cms más). En calle Brasil ví unos inmensos como para camiones (a la pasada, no ví detalles) la cáscara era de diámetro al menos el doble de uno normal, eran bien largos pero supongo que son más duros que la.....esa misma

¿calculaste qué largo extendido/comprimido necesitas? los amortiguadores siempre son lo último que pones en una suspensión. Arma todo, mide bien las extensiones y compresiones, define los anclajes, y recién allí parte de shock shopping :smile:

Saludos,
OB1

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 12:17:47   #3
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados , alguien sabe donde puedo comprar o conseguir amortiguadores largooos , son para el up-grade de suspensión y recorrido de la toyotita .

Tengo actualmente uno extendidos de 70cm:???:

Datos por favor ??

SALUDOS
DANIEL Roa
14" de RECORRIDO es lo mas largo que pillas comercialmente, sobre eso (15"+) ya solo versiones especiales en determinadas marcas que en chile ni se ven.

lo importante son las pulgadas de recorrido "o largo" del bastago de amortiguador, no lo largo del cuerpo tubular de este ya que algunas marcas como Monroe o similares para un amortiguador de apenas 12" de recorrido te trae un cuerpo enorme que mide como 25" y se complica el hacerlo entrar debajo del 4x4

por lo tanto concentrate en buscar un amort de "buen recorrido" no uno laaaargo, una vez que lo pilles tomas las medidas para ver como lo soportas entre yugo y chasis

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2006, 12:21:12   #4
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Calculo

Ob1 ,gracias por la acotación , pero mi idea era saber las posibles casas comerciales ,pitutos ,mercado negro,amigos ,distribuidores etc con tiempo ,como para vitrinear y saber donde ir o que pudiesen tener a la hora de ::::: ya que una vez listo los paquetes y candados nuevos recien ahi tendre la medida final de los amortiguadores .jeje


ESTA VES ESPERO PODER SACAR FOTOS PARA AYUDAR A ALGUIEN AMS DESPUES .
DANIEL
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Modificando posición de amortiguadores en Samurai José Manuel General 4WD 4 19-09-2010 02:49:54
Tengo un dato para comprar amortiguadores andres_kike_lopez General 4WD 1 17-11-2006 11:23:19
medida de amortiguadores para SPOA Matías del Río General 4WD 5 19-12-2005 10:33:53
cambio de amortiguadores DanteMK General 4WD 10 31-08-2005 09:44:02
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? FURIAVERDE General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.