Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2016, 09:10:41   #1301
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Rodrigo, soy profesor, vivo en Chile, en la región de la araucanía.
34 años, casado.
Ademas de los 4x4 me gustan las motos y como hibbie tengo equipos de detección de metales.
Saludos.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2016, 18:17:17   #1302
Paya
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, mi nombre es Mauricio, me registre aca para compartir experiencias en el mundo del 4x4, tengo una dmax 3.5 hace algunos meses y busco aprender mas de ella. Hasta el momento he viajado con ella de santiago a punta arenas, pasando por carretera austral, argentina y un sin fin de ciudades a las que solo se llega por tierra y barro
Espero poder aportar con lo que se de mecanica y unirme a algun paseo (soy de santiago).

Saludos!
Paya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2016, 00:25:02   #1303
hexeriesent
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Presentación nuevos usuarios

Hola y muy buenas noches a todos, Me llamo Oscar y aunque llevo mucho tiempo en el foro, recien ahora me presento, ya que anteriormente solo me informaba y aprendia un poco mas sobre los diferentes modelos y tipos de vehiculos, ya que solo me movilizaba por medio de transporte publico.. Un agrado y admiracion pertenecer a este gran grupo y como he escuchado y leido en otros foros excelentes comentarios y se ha comprobado que es verdad lo que dicen.
hexeriesent está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2016, 00:30:18   #1304
Coke_Bechan
Newbie
Newbie
 
Avatar de Coke_Bechan
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Viña del mar City
Edad: 24
Mensajes: 2
Talking Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos!! Me presento, soy Jorge de viña del mar, tengo una preciosa hilux 1990 que rescaté de la muerte y a la cual le he dedicado varias horas de trabajo. Me uní a este foro para pedir ayuda si me surgen dudas y ayudar si es posible, Saludos.
Coke_Bechan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2016, 01:33:36   #1305
Mr Cutter
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola! Me llamo Darío y soy de Santiago. Conozco el foro hace algún tiempo y ahora me uní para poder compartir experiencias y hacer consultas de mi Grand Nómade. Espero puedan ayudarme.
Saludos y gracias!
Mr Cutter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2016, 12:17:24   #1306
LE PAPINI
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos, soy nuevo y como debe ser me presento, mi nombre es Bernardo Gajardo, soy de la region del Bio Bio, me intereso bastante el trema de jeepeo, estoy recién comenzando y aun no me compra ninguna maquina, me decidi a ir por una Nissan WD21 v6 tres puertas, asi que ando en busca de una con las tres b, para ir equipandola y poder salir a disfrutar de la naturaleza y sus sinuosos caminos.-

saludos a todos
LE PAPINI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 16:11:36   #1307
rodado
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Mensajes: 4
Cool Re: Presentación nuevos usuarios

Hola A todos los patiperros ! soy el feliz dueño de un Vitara1.6 año 2000 con un par de detallitos qu planeo corregir de a poco, a pesar de ello estoy mas que satisfecho y tengo planeado visitar muchos lugares a bordo de mi carro

Aprovecho de preguntar al tiro si alguien me puede linkear con alguna solución para la calefacción de este modelo, o algún manual lo agradecería, ya que me ando cagando de frio y se me empañan los vidrios , el ventilador anda y el sistema de la palanquita conmuta de frio a calor ya lo comprobé,la bobina de mi comp de AA esta mala y voy a comprar el compresor completo, pero según entiendo no tiene nada que ver.

saludos y ojala puedan ayudarme
rodado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2016, 18:34:57   #1308
Pablorubicon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: quintero
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

bueno me presento, mi nombre es Pablo, soy de quintero, tengo un rubicon 2014 el cual compre ya con varios chiches.
lo teno ya hace varios meses y ya lo he llevado varias veces en la arena (ritoque) y anda muy bien, aun novato en el tema eso si, pero espero ir aprendiendo cada vez mas con las salidas y bueno cada vez que puedo paso a ritoque a castigarlo un poquito jeje.
Espero ser un aporte al grupo y e intentar ir a las salidas que tengan por los alrededores y mas lejos tambien jaja.
les adjunto una fotito si es que aprendo a mandarlas jaja.
https://www.facebook.com/photo.php?f...9&l=67371a8a63

saludos


Última edición por Pablorubicon fecha: 01-06-2016 a las 18:41:18
Pablorubicon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2016, 18:51:55   #1309
furiaflores
Newbie
Newbie
 
Avatar de furiaflores
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: punta arenas
Edad: 45
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

buenas me llamo andres soy de punta arenas , se ve eke el foro es muy bueno y es lo que busco aclarar muchas dudas .............
furiaflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2016, 09:18:06   #1310
aducampos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, me presento. Soy Alberto Ducampos.

Como muchos, leo y reviso este foro hace años pero recién ahora me decidí a inscribirme porque tengo un proyecto en mente: importar una Toyota HZJ*, ojalá nueva, a Chile. Sé que puedo demorarme años y que saldrá caro el gusto, pero así no más son las obsesiones.
aducampos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.