Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2013, 23:49:39   #361
claudio1982
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola, yo tengo una Wingle 5 Diesel, d/c, ya hace un año, y salió excelente. Ningún problema, económica, cómoda, full equipo. No le envidia nada a una Nissan ni Toyota. Vivo en Temuco, y nunca un problema en la carretera, o por la lluvia, en caminos malos. 16 k/lt en uso mixto. Eso, espero le sirva a quien esté pensando en una.
claudio1982 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 13:00:28   #362
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por jhon rosales Ver Mensaje
estimados tengo una wingle 5 4x4 bencinera motor 2.2 hace dos semanas... Y me ha llamado la atención lo gastadora de combustible que es me da en promedio 8 km/lt... Está bien necesito opiniones de otros...
Saludos
si es en uso de ciudad esta bueno su consumo, en carretera a 100 km/hr. Te debe hacer unos 10 por litro. Yo tengo una motor 2.4 a gasolina y me hace 7 en ciudad y 10 en carretera.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 13:12:40   #363
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por jorge arriaza aliaga Ver Mensaje
hola por motivos de trabajo tube que viajar a china el mes de agosto del 2102
estube 2 meses .
La deseccion mas grande fue darme cuenta que los chinos no usan vehiculos fabricados por ellos (usan audi,mercedes,bwm,toyota,honda) y los taxis son citroen,.
Los autos chinos para ellos es mas negocio exportarlos son muy malos por favor no compren esas porquerias.

Jorge arriaza
jeepero hasta la muerte
yo tengo una wingle 5, ya la tengo 15 mese y 63.000 km, osea bien andada. Todo tipo de carretera. Me a tocado hacerle algun arreglo mecanico pero de muy bajo costo. En lo personal estoy bastante a gusto com mi chinita.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2013, 16:01:33   #364
KELEVRA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados buenas tardes, soy el feliz dueño de una GREAT WALL WINGLE 2009 2.8 diesel 4x2 look 4x4, la compre hace 3 semanas y ya le he hecho 4000 kilometros, la compre de segunda mano con 110.000 kilometros me da 12,5 kilometros por litro uso mixto 50% ciudad 50% carretera, esta apretadita, las latas son gruesas, los plsticos interiores no son de lo mejor pero no son malos, he tenido varias camionetas antes y esta me sorprendio gratamente, es mas de lo que yo esperaba, vivo en paine y viajo a santiago 3 veces a la semana asi que la camioneta ha andado en todo tipo de terrenos, tierra, cerros, carretera y ciudad, muchas gracias a DON OSO por sus aportes quiero levantarla de adelante segun sus instrucciones, seguiremos reportando, saludos
KELEVRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2013, 17:51:55   #365
SCKAR
Newbie
Newbie
 
Avatar de SCKAR
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, hace tiempo que sigo este foro, comentare que tengo una wingle año 2010 4x4, y tal como dice DON OSO he de comentar que la camioneta es simplemente LA RAJA, la compre 0km, y lleno de dudas... me fui mas por estetica y equipamiento y sin dudas no me equivoque, ya la maquina tiene 110.000km y esta impecable, mas problemas me ha dado el kia 2012 y la terrano 2010 4x2... Mas solo recalcar que juzgue adelantado y hoy defiendo la marca, no es rapida de salida ya que es petrolera, pero si quiero correr mejor me compro un deportivo no? cada vez que viajo aa stgo o mas al sur voy en la wingle, es comoda, economica, da facil 13 en carretera y eso que tengo pata de fierro,,, parejito los 140 o 150 si se puede, JAMAS se ha calentado, se ha filtrado aceite ni nada, solo un alzavidrio que se estancaba... y era caca de pajaro que habia escurrido, cada mantencion se ha hecho oportunamente, un foco que rompi estacionandome fue facil deencontrar y para nada fuera del alcance del bolsillo, Asi las cosas, la cachorra esta en venta y voy por la nueva año 2014 de 6velocidades. GREATWALL a ojos cerrados, ademas de la estetica es la RAJA... y el morning tbn se va, bienvenido sea el voleex que me lo entregan mañana... la terrano ya se fue... puras pannes electricas... AAh y ojo, si a sus wingles se les queman seguidos las luces? les puse xenon y santo remedio, pero de baja potencia.
No se arrepentiran, bonita, barata, buenisima, lo que todo chileno clase media busca LAS 3B.

Saludos a todos y no juzguemos la maquina si no la conocemos.-
SCKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2013, 12:12:01   #366
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Bueno, siguiendo con los reportes.....
61.000 km, cambio de neumáticos, a los que traía (GT Radial Adventuro HT) les quedaba un 30% de huella y se movía mucho en carretera sin carga cuando pisaba agua, así que se fue de neumáticos con huella más agresiva, iba a mantener la medida pero finalmente me ofrecieron unos 265/75R16 a un precio al que no pude decir que no...

Pros:
-Quedo muy linda
-Aumento despeje y ya no le pego en los estacionamientos al protector de carter
-Se agarra como gato en frazada



Los contra:
-El consumo subió de 10-12 km/lt promedio (50-50) a 9.5 km/lt
-Son muy pesados para la dirección y vibra un poco el volante, estoy buscando ahora solución para ponerle un amortiguador de dirección, pero me complica el hecho de que sea dirección con cremallera y la única opción para instalárselo es anclándolo al terminal de dirección.
-hay que instalarle espaciadores adelante porque al girar completo toca un poco la barra estabilizadora delantera.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2013, 12:59:58   #367
SCKAR
Newbie
Newbie
 
Avatar de SCKAR
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados todos, muy buenos dias, le comento que ya esta en casa la nueva wingle 2014... su antesesora 2010 full 4x4 se fue en 5 palitos cerrados, ayer se le instalo ( mas que nada por taquilla) su barra antivuelco FUNCIONAL no la cromada solo para estetica, tanto interna como externa, neblineros led aparte de los originales, no le instale defensa x que esta mascara es algo mas bonita que la anterior, le sumamamos eso si sus pisaderas de barra doble y unos lindos 265/70 r16 los que imagine podrian ocacionar algun tipo de tope o problemita... naaada, la probe inmediatamente Antofagasta-Iquique 1000km ida y vuelta, comoda, suave, economica 13 km promedio a 120 km/hr, simplemente LA RAJA. Aprovecho de comentar que el volexx tambien Greaat Wall es una joya, una cuna ademas de elegantito.
Bueno estimados todos, insisto, wingle es muy buena maquina, es lo que buscamos todos , me imagino 3B.
Muy buen porte, economia, comodidad, fuerza, pinta...
Ya tiene la camioneta 1300 km en 3 dias... y a ojos cerrados sé que me sera tan fiel como su antesesora, la cual como dato fue comprada por un trabajador de mineria que entiende y dijo SABE que es muy buena maquina y las condiciones en lasque se llevaban eran muy buenas.
Saludos cordiales a todos y a cuidar las netas que **** que son buenas, practicas y aperradas
Wingle / Great Wall a ojos cerrados.-
SCKAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 15:35:57   #368
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Smile Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Bueno, siguiendo con los reportes.....
61.000 km, cambio de neumáticos, a los que traía (GT Radial Adventuro HT) les quedaba un 30% de huella y se movía mucho en carretera sin carga cuando pisaba agua, así que se fue de neumáticos con huella más agresiva, iba a mantener la medida pero finalmente me ofrecieron unos 265/75R16 a un precio al que no pude decir que no...

Pros:
-Quedo muy linda
-Aumento despeje y ya no le pego en los estacionamientos al protector de carter
-Se agarra como gato en frazada



Los contra:
-El consumo subió de 10-12 km/lt promedio (50-50) a 9.5 km/lt
-Son muy pesados para la dirección y vibra un poco el volante, estoy buscando ahora solución para ponerle un amortiguador de dirección, pero me complica el hecho de que sea dirección con cremallera y la única opción para instalárselo es anclándolo al terminal de dirección.
-hay que instalarle espaciadores adelante porque al girar completo toca un poco la barra estabilizadora delantera.

Sl2
Hola a todos.

Mi Wingle 5 gasolina ya tiene 77.000km y ningún problema hasta ahora. .

Pregunta: La Haval H5 tiene bloqueo de diferencial automatico, sabiendo que la Wingle 5 es el mismo motor y caja de cambios tambien tiene bloqueo de diferencial?? saludes.

y se ve hermosa con esas llantas.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2013, 16:17:06   #369
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Icon Shh Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola... Aquí les muestro un viaje que hice de Medellín a Rionegro, son aproximadamente 60km y pasamos de 1550msnm a 2125msnm con una carga de 1.105Kg. y una carga que exige mucho al carro por su tamaño. La exigí al máximo pero como ya no es sorpresa anduvo muy bien (andando prudentemente), aunque coleaba mucho en curvas.

Una razón mas para convencerme de que fue una buen compra.

http://prntscr.com/27ivi4

Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2013, 23:12:16   #370
Emilio Peru
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola a todos soy nuevo en el foro, soy de Peru y me suscribi para participar en este foro porque es el que mas trata sobre el vehiculo que compre.
Compre la wingle5 4X2 con motor turbo diesel 2.8L, estuve revisando las paginas webs del representante en Chile y veo que en 4X2 vienen con el motor de 2L cosa que no ocurre aca.
Me lo van entregar en dos semanas espero contarle mi experiencia en esta maquina que desde ya tengo buenas expectativas.
Aun tengo una chevrolet del 2000 y no tengo problemas con ella, muy buena vejez.
Si alguno de ustedes tiene experiencia en este motor de 2.8L favor de comentarlas asi como de datos de consumo-rendimiento.

Saludos
Emilio Peru está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.