Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2015, 16:28:14   #51
londonSS
Member
Top 100
 
Avatar de londonSS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ciudad del trueno
Edad: 39
Mensajes: 359
Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Para calentar el salón de los pasajeros los buses tienen una caldera que funciona a petróleo y lleva adjunto una bomba de agua eléctrica para hacer circular el agua caliente hacia el interior del bus , calienta de una manera extraordinaria y permite temperar sin la necesidad de tener el motor en marcha. Y es de volumen aceptable , unos 50x30 aprox , son en 24v eso si .
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2015, 20:26:52   #52
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Cita:
Empezado por londonSS Ver Mensaje
Para calentar el salón de los pasajeros los buses tienen una caldera que funciona a petróleo y lleva adjunto una bomba de agua eléctrica para hacer circular el agua caliente hacia el interior del bus , calienta de una manera extraordinaria y permite temperar sin la necesidad de tener el motor en marcha. Y es de volumen aceptable , unos 50x30 aprox , son en 24v eso si .

Si alguien tiene un dato de alguna calefacción a diésel se agradecería.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2015, 01:01:37   #53
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Felicitaciones!
Es un proyecto para llenar de emoción el alma de un niño grande.
suerte.
agregame 62828215
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2015, 10:37:03   #54
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Y que paso con el Escarabajo?

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 13:31:58   #55
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

que paso? ya salio la expedicion? alguna foto, relato. seria interesante saber algo de primera mano.
saludos
pablo amorim
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 16:52:56   #56
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
que paso? ya salio la expedicion? alguna foto, relato. seria interesante saber algo de primera mano.
saludos
pablo amorim
Ya se le paso el invierno capaz que ahora lo haga descapotable para ir ahora o en verano.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 20:08:10   #57
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Ya se le paso el invierno capaz que ahora lo haga descapotable para ir ahora o en verano.
deberia poner algun dato de lo sucedido, nos deja en ascuas, jajajaja
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 17:50:19   #58
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
que paso? ya salio la expedicion? alguna foto, relato. seria interesante saber algo de primera mano.
saludos
pablo amorim
Tanto tiempo Pablo, Saggcl, Alesal y demás amigos. No había querido escribir hasta tener buenas noticias, ...ya que lamentablenente a pesar de las ganas, no había podido realizar el viaje, una larga y corta historia, ...primero el sistema me atrapo y segundo fallo el motor.

Pero como no hay primera sin segunda...

La idea es ir entre Abril y Agosto 2016, hasta Villa O'Higgins. El año pasado alcance a comprar un juego de cadenas con rompehielo que estaban liquidando, justo era la medida, y ademas de casualidad en una tienda me encontre un juego de neumáticos Hankook nuevos que estaban liquidando también. El hombre me pregunto para que quería esa medida tan rara, le conte...., así que me los dejo casi regalados.
Tema aparte, el motor estaba frito, y como tenia las ganas, me pase un poco del presupuesto inicial de 300 lks para tener todo listo,... eso se fue a las pailas, ya que termine ajustando el motor completo.

En estos momentos le estoy haciendo el rodaje .

De paso para navidad me regalaron una radio nueva para el Fusca (solo tenia un panel viejo pegado con agorex para tapar el hoyo ), y hace poco un par de parlantes.

Todo bien, en el fondo, me quedara ponerlo al día y preparar, sellar, darle onda, etc... lo que se me ocurra hasta la fecha de salida.

Dejo algunas fotos.... unas de cuando se rompio el 1er motor y quedo guardado buen tiempo donde un amigo, las segundas probando las cadenas nuevas, y al final una actual, haciendole el rodaje.

Esperando que comiencen las lluvias en la magia del sur.
Imágenes Adjuntas
    
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 17:55:13   #59
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Las cadenas, y en rodaje.
Imágenes Adjuntas
    
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 21:14:05   #60
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

Parece que donde tu amigo el VW lo cuidaba el Dios Baco.

Saludos y me alegro que sigas con el proyecto.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.