Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2010, 19:41:17   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Instalar diesel a bencinero con pbv de camion,¿se puede inscribir y legalizar?

Señores segun he escuchado por ahi lo sgte y quiero que ustedes me lo confirmen o desechen.
A los vehiculos con un Peso Bruto Vehicular superior a no se cuantos kilos y con ciertas caracteristicas que pasan a ser camiones livianos por ej F 150,F 250,F 350,K 1500,K 2500,K 3500,C 30 3+3,Ram 1500,2500 y 3500 etc etc etc se les puede cambiar el motor bencinero por un diesel independiente del año de fabricacion y poder inscribirlo,osea que quede legal,he visto algunos vehiculos sobre el 95 que les han cambiado motor y estan inscritos,sin ir mas lejos mi camio es 2000 le adaptaron diesel y esta inscrita,(yo la compre asi),como se hace?,pasen el dato,jeje,desde ya gracias.
Slds.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 20:51:34   #2
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Instalar diesel a bencinero con pbv de camion,¿se puede inscribir y legalizar?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Señores segun he escuchado por ahi lo sgte y quiero que ustedes me lo confirmen o desechen.
A los vehiculos con un Peso Bruto Vehicular superior a no se cuantos kilos y con ciertas caracteristicas que pasan a ser camiones livianos por ej F 150,F 250,F 350,K 1500,K 2500,K 3500,C 30 3+3,Ram 1500,2500 y 3500 etc etc etc se les puede cambiar el motor bencinero por un diesel independiente del año de fabricacion y poder inscribirlo,osea que quede legal,he visto algunos vehiculos sobre el 95 que les han cambiado motor y estan inscritos,sin ir mas lejos mi camio es 2000 le adaptaron diesel y esta inscrita,(yo la compre asi),como se hace?,pasen el dato,jeje,desde ya gracias.
Slds.
Pablo I.
Hola Pablo, el problema no es de de cambiar ono el motor ni de inscripcion sino de con que sello quedara.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 07:57:05   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Instalar diesel a bencinero con pbv de camion,¿se puede inscribir y legalizar?

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Pablo, el problema no es de de cambiar ono el motor ni de inscripcion sino de con que sello quedara.
Saludos
Julio
Julio que tal,entonces eso significa que se puede hacer,en mi caso no me preocupa tanto el sello ya que vivo en region,pero cuando compre mi F 350 venia con motor nissan y sello verde,como se explica eso?
Saludos
Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.