Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2009, 10:21:28   #71
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
[SIZE=1]

amigo.............. si tu no quieres ir es cosa tuya y la respetamos........... pero de ahi decir que se esta realizando un aprovechamiento de la muerte de esteban ..................... yo estimo que tu post no posee ningun fundamento valido...........yo he asistido a casi la mayoria de los eventos de los monster............ me acerque al club gracias a Esteban Ostoic y lucho grandon.....ya que ambos fueron los que personalmente me llamaban o iban a mi oficina a buscarme e invitarme a sus eventos............... siempre el tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue nada en comparacion a las atenciones........esteban QEPD personalmente regresaba a afta para al dia siguiente llegar con empanadas frescas, calientes para todos sin importar las $$$$$:..incluso en varias ocasiones lo vi llegando con bidones de combustible y entregarlos sin nigun costo para quienes lo recibieron.........ahora ni hablar de su voluntad de ayudar o brindar una mano para quien la necesitaba en el cerro (cosas que no tienen como medirse en $$$$$$$) entonces si tu lamentablemente no lo viviste junto al gringo.....no necesitamos que estes presentes cuando el nos mira desde el cielo o donde este.......... este raid es un evento programado con antelacion y al suceder la tragica muerte del gringo nadie tenia animo ni deseos de un raid...........incluso en algun minuto algunos pensaron que el club tenia sus dias contados.........pero la gran perdida de nuestro amigo Gringo..... unio al grupo y a los que realmente tenemos un sentimiento y un cariño verdadero por el........................
todos los eventos de jeeperos son libres y cada cual sabe si quiere o no asisitir................me da una profunda pena darme cuenta que en vez de estar mas unidos los jeeperos de antofagasta situaciones o pensamientos como los aqui espuestos nos alejan............. este post no es para polemizar si no para aclarar y poder llegar a un concenso......... este raid aniversario de antofagasta organizado por el club Monster del cual el gringo era orgulloso de pertenecer.........por lo cual quien mas que su club que realizarle un evento en su honor.......................

sin mas comentarios
Es por esto que pense harto antes de opinar, porque la gente tiene la tendencia a darle otro significado a las palabras.
Nunca dije que se estaba haciendo un aprovechamiento, dije que no me parecia correcto que un homenaje estuviera ligado a una inscripción pagada. Respecto del fundamento de mis palabras, en un principio no crei necesario buscar un fundamento mas inequivoco que el propio sentir, mi percepción de lo que se debe y no se debe hacer. Sin embargo, si alguien cree que esto tiene un peso fútil, puede darse el trabajo de buscar protocolos de homenajes postumos en cualquier buscador de Internet. Existen al menos dos, y ninguno esta vinculado a una cuota de inscripción.
En ningun momento hable de la vida del Gringo, de que si necesitan o no que este presente cuando el mira desde el cielo. Esas frases me parecen simplemente fuera de lugar y poco afortunadas. Mi comentario es alusivo a lo que se esta haciendo ahora, a una situación coyuntural. Es super comprensible el planteamiento de Evo Errante, sin embargo creo que no se trata del fondo, del sentido que se le da, sino mas bien la forma en que se plantea.
Respecto de la union… Es difícil enfrentarse a la intransigencia, al darse cuenta como uno es criticado duramente, como tus palabras son volteadas e interpretadas de mala forma, cuando haces un comentario que no es bien recibido. La union parte de la armonia que nace de la comprensión, de la aceptación del otro, la union nace del entender como todas las personas son iguales en derechos y deberes, pero distintas en alma y pensamientos. La palabra debe unirnos. La aceptación del modo de pensar y el sentir del otro, y el aceptar el ejercicio de nuestras libertades, la libertad de expresión por ejemplo, eso es lo que debe unirnos.
Ya lo dije anteriormente:
Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Me llamo Guido, me dicen Pelao.

Les deseo todo lo mejor del mundo en el Raid.

Un abrazo.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 10:58:05   #72
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Al parecer hay cosas que no cambiaran nunca o que costara que cambien.............es lamentable,pero tu comentario anterior no da para muchas interpretaciones,no tiremos la piedra y luego escondamos el brazo con frase que me sacaron de contexto,me mal interpretaron,seamos claros y responsables y no ensuciemos las cosas,a Ud don Guido no se cuanto,entiendo su derecho de expresion que jamas ah estado cuestionado,pero creo que la forma no era la mas apropiada,muchas veces las personas tenemos dudas o tenemos alguna opinion o simplemente algo no nos parece como se ve ,pero ante eso se debe callar o se debe aclarar personalmente,sin ensuciar o poner en tela de juicio sin saber el fondo,creo que fui bastante claro anteriormente y sin dobles discursos.no lo conosco a Ud y espero poder hacerlo.
A Don Alex Tomicic, sin conocerlo mayormente,creo como presidente de los Ovejas que eres unos de los llamados a unir y claramente estos comentarios hacen el efecto contrario,aunque no haya sido esa la intención,estamos bastante maduros supongo para dejar de hacer comentarios por aqui o por alla y hagamoslo personalmente para aclarar dudas cuando asi fuese.
Por favor les pido dejemos esto hasta aca y ya nos encontraremos personalmente y podemos seguir con este tema,ahora necesitamos seguir adelante con esta actividad que repito,lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo.

saludos a todos.

Pablo Dominguez

Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 11:00:20   #73
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Las malas juntas en Atacama me pasaron la cuenta ahora.parece que la cosa pasa por el copiloto que tenia...........por mas que le decia que la caja era automatico,el me queria pasar los cambios jajjajajaja,en fin............el jueves viajamos a iquique con mi compadre Benani y en Michilla (tal como contaron) se fundio el motor,regresamos el viernes en la tarde remolcados a Antof y partimos en el jeep del secreto junto al Benani rumbo a Iquique,cuando todo iba bien y parecia que nos traiamos la caja del EVO, todo cambio,hay que hacer un tramite en la aduana y solo se puede hacer los dias Habiles,osea Lunes en adelante,asi que no pudimos hacer la compra,pero El amigo Cabro Chico de Iquique gentilmente nos estara ayudando con el tema d ela compra y el envio junto al otro amigo Frenzel,asi que al parecer se ve buena la cosa para el EVO y asi salir de la UTI y poder hacer el transplante de organos...............

saludos.

Pablo EVO ( casi con caja )

P.D. entre ayer y hoy casi nos morimos unas 6 veces,nose si tengo el corazon muy chico para ser copiloto o el piloto (secreto) no deberia andar suelto manejando.
Amigo Pablo...............me imagino que el EVO...ya esta operativo o en vias de estarlo..................ya tienes la caja de cambio..........recuerda que solo faltan 4 dias para el raid................
nos comunicamos
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 11:09:06   #74
garfield
Newbie
Newbie
 
Avatar de garfield
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 50
Mensajes: 61
Talking Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

PATO DONDE VA HACER LA ENTREGA DE NUMEROS EL VIERNES 13
garfield está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 11:16:05   #75
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Amigo Pablo...............me imagino que el EVO...ya esta operativo o en vias de estarlo..................ya tienes la caja de cambio..........recuerda que solo faltan 4 dias para el raid................
nos comunicamos
Compadre,ya estoy en iquique en este momento a minutos de comprar la caja,esta misma noche me la llevo a antof y mañana desde temprano empiezo a instalarla para que este minimamente operativo para este Raid,asi que buenas vibras para seguir adelante...........y Ud apure a su mecánico para que la joya este lista tambien.....sino,me llamas y lo solucionamos.

saludos

Pablo Dominguez EVO ( casi con caja )
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 13:21:03   #76
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

[quote=evo_errante;661044]Compadre,ya estoy en iquique en este momento a minutos de comprar la caja,esta misma noche me la llevo a antof y mañana desde temprano empiezo a instalarla para que este minimamente operativo para este Raid,asi que buenas vibras para seguir adelante...........y Ud apure a su mecánico para que la joya este lista tambien.....sino,me llamas y lo solucionamos.

saludos

Pablo Dominguez EVO ( casi con caja )[/quote]


....excelente noticia pablo........ (casi con caja) anda a ver el escudo cortado....... a ver si lo sacamos mas barato..........
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 19:09:08   #77
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

pato y la informacion ?????
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 22:55:18   #78
IGP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Afta.
Edad: 46
Mensajes: 359
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.


Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.


Atentamente

Lagartija Delirante
Estimado,
Entonces…….esto es un efecto domino.
Tú mencionas, un par de veces, que piensas que no hay una mala intención en la organización del Raid…
Otros piensas que tus comentarios tienen una mala intención….
Yo pienso que no existe una mala intención de nadie….bla,bla,bla

Este es un post por el Raid Aniversario de Antofagasta, organizado por TEAM MONSTER y a partir de ahí, todo debe ser en virtud del éxito, no medido por el numero de asistencia.

Te invito a plantear tus ideas face to face a los organizadores, no tengo dudas que una idea buena saldrá de esta conversación, en la cual te sientas participe de algo constructivo y no destructivo, que es lo que muchos piensan aquí.

Dejemos este Chat y enrielemos el fondo de esta invitación.

Saludos cordiales
Ismael Galaz Perez
Me gusta el 4x4
IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 23:07:00   #79
IGP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Afta.
Edad: 46
Mensajes: 359
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Pablete...
con muchas ganas de ir, pero el jeep ahora esta en taller.
dice el macanco que sale el viernes, pero esta en.....copiapo

suerte y espero, minimo, ir un dia en la camio.

Ismael.-
IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 23:50:38   #80
Team-Monster.cl
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por IGP Ver Mensaje
Pablete...
con muchas ganas de ir, pero el jeep ahora esta en taller.
dice el macanco que sale el viernes, pero esta en.....copiapo

suerte y espero, minimo, ir un dia en la camio.

Ismael.-

porfavor este año que el copiloto no sea tan curao !

PD: llevar traje de baño

Patricio Meneses
Team-Monster.cl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.