Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2016, 23:25:00   #3931
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Trooperianos, saludos, consulto lo sgte:
Un trooper del 2000 con disco en las 4 ruedas y llantas aro 16, puede bajar a aro 15, cabran los calipers en la llanta...???
alguna pagina para comprar algun accesorio...(trooper v6 3.2 año 2000)
saludos...

Última edición por RACN fecha: 09-06-2016 a las 23:52:14
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2016, 00:28:55   #3932
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
Trooperianos, saludos, consulto lo sgte:
Un trooper del 2000 con disco en las 4 ruedas y llantas aro 16, puede bajar a aro 15, cabran los calipers en la llanta...???
alguna pagina para comprar algun accesorio...(trooper v6 3.2 año 2000)
saludos...
Si caben amigo.

Saludos.

Gato-Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2016, 01:29:38   #3933
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Si caben amigo.

Saludos.

Gato-Rgua
gracias amigo, otra consulta, se le pueden cambiar los cubos automaticos por manuales o este modelo no tiene cubos,,,???
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2016, 20:10:04   #3934
mauricioazua
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 40
Mensajes: 4
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

mauricioazua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2016, 23:41:06   #3935
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola amigo, yo tengo uno igual del mismo año. por locura le estoy instalando un motor diesel de hyundai. me estoy dando la pega de dejar la caja original por si no me gusta com queda. En relacion a la amortiguacion hay amigos aca que te pueden dar catedras, hay par hablar por una noche entera. Pero como dices que el uso es normal, tal como le doy yo, creo que quedaras conforme con los originales o bien, discretamente mas "pro". Como tips de repuesto, al comprar algo de mecanica/suspension, pidelo para la luv 4x4 mismo año, si pides para trooper te dicen directamente que no hay nada! me pasa a diario. Hoy fui a 10/7 a comprar las crucetas de cardan corto y no se me ocurrio llevar muestra. Pedi por luv y todo bien.



Cita:
Empezado por mauricioazua Ver Mensaje
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

javiertrooper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2016, 23:45:14   #3936
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

comorecomendacion directa por ahi comentan de los marca gabriel modelo gforce , de gas. pidelo para luv o ranger 96. si vas por los originales , son marca tokiko.



Cita:
Empezado por mauricioazua Ver Mensaje
hola!!

me acabo de comprar mi primer jeep!! es un trooper 89 4x4 2.3 , esta mecanicamente muy bien cuidado , siempre de uso familiar pero con tramos muy largo (iban 3 veces al año a chiloe desde stgo) mas el uso diario asi que tiene 314000 , aun asi le hicieron mantenciones en concesionario hasta el 2014 cuando decidieron detenerlo y guardarlo.

lo saque de donde estaba , le cambie todos los fluidos , y a la casa sin problema alguno , ahora esta al dia y de uso diario

me llama la atencion lo lento (aunque no me sorprende la respuesta es como obvia) tenia dañada la membrana que activa la 2da garganta del carburador , fue reemplazada y ahora anda mas "normal" jajaja , tiene 0 humos, 0 filtraciones y 0 ruidos ni de carroceria ni de motor o tren delantero

si hay un problema segun yo, segun lo que siento al andar en el .... al subir o bajar de un lomo de toro o un bache , se siente que "rebota" 2 veces antes de caer (y no hablo de subir rapido ni golpear el lomo de toro) y al andar se siente que la punta sube y baja como la punta de un bote , aunque no esta duro , me da la sensacion que ambos amortiguadores estan dañados y esta absorbiendo otra cosa el impacto (barra de torsion o que se yo)

despues de dar la lata.... quisiera saber donde puedo comprarlos nuevos
la aplicacion que quiero darle al jeep es para ciudad y rutas suaves.

dejo una foto del juguete nuevo, saludos!!

javiertrooper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2016, 20:01:10   #3937
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

estimados, saludos, alguien sabe si aun trooper 3.2 año 2000, con el sistema shift and fly o algo asi se le pueden poner cubos manuales , quedaria acoplado el diferencial delantero en alta (igual entraria la baja) bloqueando y desbloqueando la rueda con los cubos, sera factible hacer este cambio...o es muy tonto lo que estoy diciendo....
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2016, 00:31:23   #3938
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
estimados, saludos, alguien sabe si aun trooper 3.2 año 2000, con el sistema shift and fly o algo asi se le pueden poner cubos manuales , quedaria acoplado el diferencial delantero en alta (igual entraria la baja) bloqueando y desbloqueando la rueda con los cubos, sera factible hacer este cambio...o es muy tonto lo que estoy diciendo....
Si se puede y sirve.

Saludos

Gato-Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2016, 11:54:21   #3939
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Buenos Días Señores:

Alguien tendra por ahi el Manual Motor Isuzu 3.2 V6 SOCH?
Se agradece la respuesta.

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2016, 01:08:37   #3940
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por GatoMontes Ver Mensaje
Buenos Días Señores:

Alguien tendra por ahi el Manual Motor Isuzu 3.2 V6 SOCH?
Se agradece la respuesta.

GatoMontes
x 2..
gracias

Gato-Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.