Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2008, 21:12:46   #1
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado SuzOOki Vitara V6 dune slider??

Es media fome mi consulta , por eso le puse un título atractivo...pero espera, ya que estás mirando este post porfa coméntame como anda el VITARA 2.0 V6 mec. que me interesa y me tinca bueno para dunas
¿Alguien sabe que tal power tiene ese motorcito, según reviews it's a kindly underpowered engine...será así?
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 23:18:35   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: SuzOOki Vitara V6 dune slider??

pablito hechale una miradita al post ya publicado por mi sobre la misma consulta.
y por lo que me quedo claro es que esta re bueno y a exelente valor, el otro dia vi uno en zofri a 1.6 mill
el problema es que es super escaso de upgrade.
bueno te adjunto el link

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=45820

saludos y prepare su trooper para el 1º de mayo
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 04:12:51   #3
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Talking Re: SuzOOki Vitara V6 dune slider??

Hola Compadre, acerca de tu duda yo tengo un vitara v6 2.0 mec 2 puertas, el jeep anda filete posee 136 hp y 134 lt.ft de torque, acelera de 0 a 100 km/h en 11.8 seg, en pique anda mas que el 2.0 4l, lo probamos con un amigo y el v6 se lo lleva. El unico drama es que hay que llevarlo muy revolucionado para que agarre rico, lo he probado una sola vez en las dunas, solo con neumaticos 275/75 R15, lo demas estandar sin multiple, levante ni nada parafernalico y anda muy bien, las marchas son cortas y la primera en las dunas es de miedo, te lo recomiendo pero con cuidado por que es una maquina poderosa y las patitas se vuelven de plomo despues de picarlo un rato.

te dejo un link donde sale la historia del suzuki y el v6.

http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm

Saludos
P.G.P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 15:51:06   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: SuzOOki Vitara V6 dune slider??

Cita:
Empezado por pabloide Ver Mensaje
Es media fome mi consulta , por eso le puse un título atractivo...pero espera, ya que estás mirando este post porfa coméntame como anda el VITARA 2.0 V6 mec. que me interesa y me tinca bueno para dunas
¿Alguien sabe que tal power tiene ese motorcito, según reviews it's a kindly underpowered engine...será así?
Estimado:

Yo eh manejado bastante un Nomade V6 .... ami gusto es un exquisito vehiculo, tira bastante bien y eso de las Rpm en alto es totalmente cierto...sobre 4000 empieza a dar gusto, en carretera adelanta bastante bien y off road no lo eh manejado en dunas, pero al menos el nomade en caminitos por alli lo encontre que anda excelente, me imagino que el dos puertas por tener menos peso mas se aprecia la potencia, de calidad es excelente... bueno alla en iquique se pueden comprar esos...

Saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.