Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2007, 19:24:28   #11
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Ayuda...

mmm... ami no me tinca mucho la 4x4 electronica... y si falla?? se podra arreglar... y???? se podra modificar?? digo yo reducir transfer y todo eso... uno cuando tiene un bicho siempre quiere hacerle modificaciones... sera factible modificar una 4x4 electronica...


y un samuka??? son exelentes pa dar jugo... y si quieres algo mas grande un samuka long body... modificados quedan hermosos... con un buen levante unos 33 y llantas invertidas o desplazadores quedan la raja...

o una camioneta... una blazer 4x4 o una k5 son carne perro ( la antigua sipo) aperra al maximo y un verdadero camion...

o una hilux... ese es mi sueño... pero con mi samukita toy feliz igual... jajajaja


bueno eso ojala te sirva salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 23:01:24   #12
Thiago Parra
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Thiago Parra
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 45
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
mmm... ami no me tinca mucho la 4x4 electronica... y si falla?? se podra arreglar... y???? se podra modificar?? digo yo reducir transfer y todo eso... uno cuando tiene un bicho siempre quiere hacerle modificaciones... sera factible modificar una 4x4 electronica...


y un samuka??? son exelentes pa dar jugo... y si quieres algo mas grande un samuka long body... modificados quedan hermosos... con un buen levante unos 33 y llantas invertidas o desplazadores quedan la raja...

o una camioneta... una blazer 4x4 o una k5 son carne perro ( la antigua sipo) aperra al maximo y un verdadero camion...

o una hilux... ese es mi sueño... pero con mi samukita toy feliz igual... jajajaja


bueno eso ojala te sirva salu2
Mira...gracias por todo lo indicado...

Lo que pasa es q por el momento tengo las lukas solamete pal bronco y en relidad mi deseo a futuro es tener un Wrangler....esos me gustan K-leta...pero pa weiar un rato y dejarlo casi = voy a weiar con este...despues quizas lo vendo junto con mi auto y me compro otro mejor ...y ese q me compre después será el que le meteré más plata...jajajajaja

También no soy casado pero a mi vieja le encanta ir al Cajón del Maipo y cuando vamos en auto todos nos arrugamos cuando empiezan a sonar las piedras que van golpeando el auto por abajo.... así que tengo q sacar a pasear a la vieja de cuando en vez ....

Bueno...ojalá me entiendan y no digan después...."Mira....aí vá el wn que se compró el Bronco" jajajajajajajajajaajaj

Salu2
Thiago Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 23:31:41   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda...

Bueno...ojalá me entiendan y no digan después...."Mira....aí vá el wn que se compró el Bronco" jajajajajajajajajaajaj



Thiago, como te comente por el msn, no es lo mismo un bronco que un bronco II

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 20:33:12   #14
Ricardo A. Gómez Miranda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 59
Contactar con Ricardo A. Gómez Miranda a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
mmm... ami no me tinca mucho la 4x4 electronica... y si falla?? se podra arreglar... y???? se podra modificar?? digo yo reducir transfer y todo eso... uno cuando tiene un bicho siempre quiere hacerle modificaciones... sera factible modificar una 4x4 electronica...


y un samuka??? son exelentes pa dar jugo... y si quieres algo mas grande un samuka long body... modificados quedan hermosos... con un buen levante unos 33 y llantas invertidas o desplazadores quedan la raja...

o una camioneta... una blazer 4x4 o una k5 son carne perro ( la antigua sipo) aperra al maximo y un verdadero camion...

o una hilux... ese es mi sueño... pero con mi samukita toy feliz igual... jajajaja


bueno eso ojala te sirva salu2
Yo tuve un bronco II harto tiempo y las verdad es que es bien aperrado. La parte "electrónica" de la transfer del bronco II se reduce solo al accionamiento de la caja. Te puedes meter por abajo, le sacas el motor motor de la trasfer y la accionas con la mano, en caso de que tengas problemas con la trasfer como lo tuve yo en su momento (la pasé a 4L y despues no quería volver a 2H). Cuando sacas el motor las posicones están marcadas. En todo caso el problema quedó solucionado cuando le cambié un resorte que vá por dentro de la transfer que ya estaba vencido y volvió a trabajar como antes sin ningún problema. Respecto al motor, super confiable, lo que sí tuve algunos problemas con los cables. Como punto debil, a mi parecer, es el sistema de encendido, ya que quemé el módulo de encendido como tres veces. No sería malo tener uno de repuesto por ahí a la mano, pero finalmente también encontré la falla. Si sacas el distribuidor y lo miras por abajo, está el conector del módulo y lo encontré carbonizado, este conector es parte de la bobina captora, y en los foros gringos hablan de que cuando se quema el módulo el problema no el el módulo defectuoso si no que es la bobina, pero en realidad no es la bobina, es el conector. Los conectores los limpié con un limpia contacto que como una lija chica y los apreté, le puse el módulo alternativo (transpo) y chao falla.
Bueno tuve hartas historias con el bronco II cualquiér cosa me preguntas.
Creo que por ahí tengo el manual de servicio de Chilton.
Yo nunca le saqué la tapa del diferencial trasero, pero en el maual hacía referencia a que el diferencial trasero venía con bloqueo de diferencial al 70%. La verdad nunca lo verifiqué, pero yo creo que sí por el comportamiento que tenía en la arena cuando uno doblaba.
Yo lo encuentro un vehículo ATR.

mi msn es rigomi@msn.com por cualquier consulta.
Ricardo A. Gómez Miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 22:17:39   #15
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por Ricardo A. Gómez Miranda Ver Mensaje
Yo tuve un bronco II harto tiempo y las verdad es que es bien aperrado. La parte "electrónica" de la transfer del bronco II se reduce solo al accionamiento de la caja.

pero yo me referia si es que se puede reducir... mas alla de lo orijinal o std... como ejemplo al samuka... que le puedes cambiar la transfer 413 y le puedes poner una 4:16 o una 5:14 o una 6:10 y queda mucho mas reducido...


salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.