Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2012, 17:43:24   #271
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por GatoMontes Ver Mensaje
Jajajajajajaja que buena!!!! Como tan perseguido Ruspira...!!!

Mira, llevo bastante tiempo en Twistedandes, pero soy de la Lista 4x4 desde hace mucho tiempo...Ni idea quien es Calin, pero siempre he considerado que si alguien amablemente consulta algo, amblemente hay que responderle.

Ahora poco entro a Twisted, solo a ver que hay en ventas y para ver una que otra foto...y si me encuentro con un post en el cual pueda aportar, aporto. Deje de entrar mucho a Twisted cuando se dio mas importancia a las firmas llenas de vehiculos que a la buena onda de la gente.

Si tienes alguna duda, hagamos alguna junta a tomar alguna bebida y conversar de 4x4 que es mi pasión...Pero no puedes ser tan rollero oiga!!! jejeje...

La que me dio mas risa fue el comentario de que uno es el jefe y el otro el vendedor...

Ruspira, si no te gustan las scorpio, alla tu...pero te pregunto, has manejado alguna? las has probado en malos terrenos? las has andado en autpistas? Creeme que es distinto, la comparo con mi trooper y son bastante distintas...una porque mi trooper es 86 y esta con neumas mt y todo, y el mahindra esta standar con neumas at...Pero me encantan los dos modelos.

Saludos

GatoMontes
jjaajjaja bueno, no he manejado ninguna mahindra, aunque igual les encuentro su gracia. Pero no sé porqué no me produce la misma emoción que un jimny nuevo por ejemplo.
Espero que lo de la doble identidad solo sean rollos míos, es que antes veía conspiración infinita.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 19:51:29   #272
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Ruspira, si no te gustan las scorpio, alla tu...pero te pregunto, has manejado alguna? las has probado en malos terrenos? las has andado en autpistas? Creeme que es distinto, la comparo con mi trooper y son bastante distintas...una porque mi trooper es 86 y esta con neumas mt y todo, y el mahindra esta standar con neumas at...Pero me encantan los dos modelos.
Hola MININO (GatoMontes) jajajajjjaa concuerdo plenamente con tu opinión, tuve una trooper 93 buena para el barro y si no subía de frente en reversa seguro que no arrugaba, referente a la Scorpio, estoy de acuerdo que es fea, de líneas muy antiguas pero se vienen algunos cambios más estéticos, espero sinceramente que mantengan algo del su apariencia actual, difícil, por que tiene su encanto; para off-road standard es bastante buena y no es comparable con similares de otras marcas, mi señora tiene una y esta muy contenta con las prestaciones, saludos




PD disculpa por lo de minino
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2012, 20:01:42   #273
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Muchos le encuentran un aire como antiguo al Skorpio, eso no me preocuparía, todo lo contrario, me preocupa lo que tiene de moderno, como por ejemplo el frontal con alerones y mucho plástico incluído.
Si fuera de líneas más rectas en esa parte creo que se veria mejor.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 12:52:52   #274
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
jjaajjaja bueno, no he manejado ninguna mahindra, aunque igual les encuentro su gracia. Pero no sé porqué no me produce la misma emoción que un jimny nuevo por ejemplo.
Espero que lo de la doble identidad solo sean rollos míos, es que antes veía conspiración infinita.
Tranquilo estimado, quizas estas viendo mucho a Salfate con el tema de conspiraciones...jejeje, pero cero rollo.

Que estes bien

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 13:09:14   #275
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola MININO (GatoMontes) jajajajjjaa concuerdo plenamente con tu opinión, tuve una trooper 93 buena para el barro y si no subía de frente en reversa seguro que no arrugaba, referente a la Scorpio, estoy de acuerdo que es fea, de líneas muy antiguas pero se vienen algunos cambios más estéticos, espero sinceramente que mantengan algo del su apariencia actual, difícil, por que tiene su encanto; para off-road standard es bastante buena y no es comparable con similares de otras marcas, mi señora tiene una y esta muy contenta con las prestaciones, saludos, PD disculpa por lo de minino
No hay problema Gps con lo de minino, varios amigos del norte me dicen asi, debe ser por mi 1.88 y 100 kilos jejejeje...

Si bien la Mahindra Scorpio tiene un look antiguo, eso fue lo que me enamoro de ella...para mi un 4x4 debe ser tosco...y eso es lo que me gusta de ella...ademas es de la evolución propia de la marca...Su primer vehiculo 4x4 fue el homologado de willis (Si, el mismo de la guerra), despues de inventar con el misma carroseria del willis, modelos picks ups y de 4 puertas, aparecio el Mahindra Bolero (Que no dejaron entrar a Chile por temas de no cumplir con gases y con seguridad)...de hecho el bolero tiene una mescla bien especial pero muy cuadrado...de hecho por atras es muy parecido al mercedes benz jeep clase G...y de ahi se "Modernizo" un poco el tema con la Scorpio...ahora la mejora mas destacable de mahindra es la llegada del la XUV 500 que llega a mediados de este año a chile...y esa si que es distinta.

Lo que es yo en todo caso seguire disfrutando mi Trooper y mi Scorpio...que por lo demas le don gracias a este post del Usuario que reclamaba en donde aparecimos todos los que defendimos el modelo.

Saludos,

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 21:43:24   #276
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

No hay problema Gps con lo de minino, varios amigos del norte me dicen asi, debe ser por mi 1.88 y 100 kilos jejejeje...



a mierd..........



jjajajajaja
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2012, 10:26:40   #277
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

A todo esto de Calin no se supo mas!!!

A lo mejor salio a carretirar con Advanmatic o como se escriba, jejeje

GatoMontes
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 21:24:43   #278
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

este fin de semana hire a probar una de estas maquinitas a ritoque, veremos lo que es capaz de hacer!!!!!! jejejeje
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 22:16:32   #279
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola !!!!! Se invita a ver la sección "Paseos, raids etc " donde se invita a los que desean participar de actividades Mahindra .-
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 12:19:08   #280
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Amigos paso el dato tengo una mahindra en desarme... Por causa de un volcamiento.... Consultas por pm. Slds
pelonx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.