Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2010, 21:26:17   #1
loco peralta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: puerto montt, chile
Mensajes: 2
Exclamation consulta

Hola a todos los twistedros...!

tengo un problema en mi jeep vitara 4x4 mod. jlx año 1995 este loco anda bien pero el otro dia hubo un ruido fuerte (golpe) al enganchar la tracion 4x4, esto debo hacerlo siempre que guardo el jeep ya que la subida al garaje es cabrona y con algo de barro. Como he leido por ahi para sacar la traccion debo colocar retroceso unos 3 mt. y queda fuera. El golpe que se sintio fue al enganchar 4x4 (lenta) y liego acelere para subir al garage... Noveo nada raro a la vista pero quede con la bala pasada.

necesito orientacion ya que no cacho mucho..es mi primer 4x4.
loco peralta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 22:20:44   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: consulta

Cita:
Empezado por loco peralta Ver Mensaje
Hola a todos los twistedros...!

tengo un problema en mi jeep vitara 4x4 mod. jlx año 1995 este loco anda bien pero el otro dia hubo un ruido fuerte (golpe) al enganchar la tracion 4x4, esto debo hacerlo siempre que guardo el jeep ya que la subida al garaje es cabrona y con algo de barro. Como he leido por ahi para sacar la traccion debo colocar retroceso unos 3 mt. y queda fuera. El golpe que se sintio fue al enganchar 4x4 (lenta) y liego acelere para subir al garage... Noveo nada raro a la vista pero quede con la bala pasada.

necesito orientacion ya que no cacho mucho..es mi primer 4x4.
olaa.. pero conectaste eh inmediato arrancaste o esperaste unos seg???
pork yo tngo un vitara JLX 93 y cuando conecto la LOW o HIGH = espero unos 2-3 seg pok una vez igual conecte el 4x4 y me sonó como un martillazo en la rueda y fue pok conecté y altiro partí. esa es mi experiencia y consejo por lo menos ahora mas tecnico no te podria decir.. spero que alguien mas te responda pos

salu2
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 23:05:01   #3
aprendis
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: consulta

quisiera saber si alquien me pudiera ayudar, resulta que tengo una nisann d21 año 98 y tengo problema con el captador o modulo del distribuidor. Lo que pasa que cuando este esta frio la camioneta parte al toque cuando este se calienta no pasa corriente y no parte (solamente empujando)y hemos echo pruebas conectando una bujia fuera y no da chispa si alguien me puede ayudar selo agradeceria
aprendis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 22:51:33   #4
loco peralta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: puerto montt, chile
Mensajes: 2
Predeterminado Re: consulta

Cita:
Empezado por snake4x4 Ver Mensaje
olaa.. pero conectaste eh inmediato arrancaste o esperaste unos seg???
pork yo tngo un vitara JLX 93 y cuando conecto la LOW o HIGH = espero unos 2-3 seg pok una vez igual conecte el 4x4 y me sonó como un martillazo en la rueda y fue pok conecté y altiro partí. esa es mi experiencia y consejo por lo menos ahora mas tecnico no te podria decir.. spero que alguien mas te responda pos

salu2
Pat0!
muchas gracias pato...! lo tendre en cuenta pa la otra...
loco peralta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.