Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2012, 22:17:33   #921
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Lo puse en tj owners jajaja. De ahi pongo el link. Hmmm lo q si me salio otro drama nuevamente con el embrague (es el hidraulico original). Algunas veces se queda pegado embragando y la unica manera de volver a q funcione es purgando un poco.
La bomba de embrague esta nueva, cilindro igual. El flexible no, pero antes que teniamos este mismo drama probamos cambiandolo y no hizo nada.

Me pasa generalmente despues de cruceros, generalmente en el tramo viña-Villa alemana. Cuando llego al peaje el pedal se pone duro y luego sube lentamente. La del motor esta dentro de lo normal (80°c) y la velocidad era entre 80-90kms. alguna idea?
https://www.youtube.com/watch?v=I1BN...e_gdata_player
No cacho que puede ser lo del embrague, pero no debe ser el original si es hidráulico..., le estoy traspasando el síntoma a un amigo que quizas pueda opinar al respecto...,

Ojalá podamos juntarnos en Ritoque luego con los demás Cjs..., estaría bueno..., y poder apreciar ese notable 283, el 289 de José Gaete, el >258 del Güiro y del Salao, el 351 Acuña, 258 León si es que no lo ha vendido, y otros que andan por acá como el 460 , un U-50 muy modificado, y otros..., tiene que haber quedado rico tu CJ-7 con ese motor.. , seguro le has dedicado bastante energía vital para llevarlo a su condición actual ...

Stingray

Última edición por B+Swain fecha: 06-11-2012 a las 22:24:40 Razón: faltó un CJ
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:36:28   #922
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

hmmm, si es el embrague original. La version Laredo venia con el motor 2.5 y embrague hidraulico. Hasta la campana que empareja a la SR4 sirve para los chevy small block, asi que fue un swap "simple". Y si, seria bueno ver ya a los CJ's juntos en ritoque...pero luego de mis examenes en la U, o si es antes, que nos organizemos bien. Termino el 16...de ahi 5 días antes del 21 de diciempre O.o

En cuanto a esfuerzo....horas y horas con mi papá trabajando reconstruyendo el motor, arreglando detalles y buscando las piezas originales...en fin, ITS A JEEP THING
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 00:38:22   #923
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
si..., publícalo acá mejor.... con todos sus detalles..., los buenos y los que podrían no ser tan buenos....
saludos, suerte con la venta; por algo será...
al parecer me lo quedare, compre un early bronco pero se me esta dando la posibilidad de quedarme con los 2, el cj me gustaria dejarlo impeque y el bronco para la guerra . Asi es que podria ir a la junta de cj7
Les comparto una foto del dia nacional del jeepero, el cjtita se porto muy bien.



Última edición por panchho fecha: 07-11-2012 a las 00:43:53
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 11:30:11   #924
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CJ's Owners





panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 01:15:42   #925
Vikingo4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 31
Mensajes: 18
Predeterminado Re: CJ's Owners

Estimados, antes posteaba con la cuenta de mi papa ALIWEN, pero he decidido crearme una cuenta propia...hace unos dias mi papa adquirio una toyota hilux, y yo puse a la venta el rocky que manejaba, por lo que por herencia me quedo el cj7 que jeepeaba mi papa antes... aqui una foto de como esta ahora


https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater...

llevo como 3 años en twisted y aun me la gana el subir fotos... si alguien me ayuda.. ideal!
Saludos!
Vikingo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 07:41:48   #926
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
al parecer me lo quedare, compre un early bronco pero se me esta dando la posibilidad de quedarme con los 2, el cj me gustaria dejarlo impeque y el bronco para la guerra . Asi es que podria ir a la junta de cj7
Pancho, tengo las molduras originales del CJ7 .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 08:32:20   #927
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Lo puse en tj owners jajaja. De ahi pongo el link. Hmmm lo q si me salio otro drama nuevamente con el embrague (es el hidraulico original). Algunas veces se queda pegado embragando y la unica manera de volver a q funcione es purgando un poco.
La bomba de embrague esta nueva, cilindro igual. El flexible no, pero antes que teniamos este mismo drama probamos cambiandolo y no hizo nada.

Me pasa generalmente despues de cruceros, generalmente en el tramo viña-Villa alemana. Cuando llego al peaje el pedal se pone duro y luego sube lentamente. La del motor esta dentro de lo normal (80°c) y la velocidad era entre 80-90kms. alguna idea?
https://www.youtube.com/watch?v=I1BN...e_gdata_player
Hipótesis...... está claro que tiene la grasa de la guia del flecha media seca, el rodamiento se demora en volver, por eso mientras ..... se dedica a sangrar, le da tiempo al rodamiento de volver....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 22:08:36   #928
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Hipótesis...... está claro que tiene la grasa de la guia del flecha media seca, el rodamiento se demora en volver, por eso mientras ..... se dedica a sangrar, le da tiempo al rodamiento de volver....
Grasa de la guia de la flecha? Te refieres a la guia que sale de la caja donde corre el rodamiento? Si es asi...si le falta grasa. Y en el caso del sangrado, apenas abro la purga baja casi de inmediato, de un golpe, por lo que no tiene un tiempo grande el rodamiento paravolver. De todas formas voy a tratar eso...ya que mi papa encontro que se mejoraba cuando le tiraba wd40 a la prensa, puede que algo de eso le llegue a la guia.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2012, 07:22:12   #929
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
al parecer me lo quedare, compre un early bronco pero se me esta dando la posibilidad de quedarme con los 2, el cj me gustaria dejarlo impeque y el bronco para la guerra . Asi es que podria ir a la junta de cj7
Les comparto una foto del dia nacional del jeepero, el cjtita se porto muy bien.


Excelente que te quedes con el CJ....¡¡, con lo que cuesta encontrarlos...
No debiésemos mantener un apego con lo material..., pero claramente un CJ es adictivo..., nada que hacer...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 10:22:07   #930
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

El sábado salimos a dar una vuelta en el SALAO para probar la suspencion nueva, se porto u 7 en ruta encontramos esto..
con cooperación del Salao y algunos motoqueros ayudamos al Amigo del Feroza ,......
Imágenes Adjuntas
 
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.