Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2010, 21:14:05   #11
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

....inacap si quieres estudiar de dia, mandarte el pique en la tarde para salir de noche de renca niun brillo...el duoc es mucho mas central en ese sentido...mi hermano esta saliendo del duoc y yo sali de inacap... inacap lejos mejor por trayectoria
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 09:47:47   #12
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

Cita:
Empezado por MFP Ver Mensaje
Ingenieria mecania automotriz sorry me falto eso ...

por lo que he leido inacap es mejor en todo sentido estufie ahy .. otra cosa..

pero lo que pasa es que me queda en renca o maipu
y el duoc en antonio varas

y yo vivo en tobalaba por ese lado me complica..

lo bueno que incapo es poco mas barato que duoc matricula 83000 + 168.000 mensual por 10 mesesy inacap es un poco mas barato

toy indeciso cual sera la mejor opcion ...
ya que tengo 29 años y no quiero perder el timpo de nuevo como lo hice en mi primera carrera
yo me quedaria en Inacap, lo de Duoc esta mas orientado a administrar un taller, lo cual para mi no tiene ni un brillo si te van a estar mertiendo el dedo en la boca los mecanicos a cada rato.. lo anterior porque hay muy poco de ramos practicos y la cosa veo que va mas orientada por el lado de autotronica, personalmente yo tomo de preferencia gente de Inacap, si es del Duoc solo para labores de escritorio

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 13:07:12   #13
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

Quieres algo mecánico o mas teoría y parte eléctrónica? porque lo segundo es el duoc, lo digo porque estudio ahí.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2010, 13:14:49   #14
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Quieres algo mecánico o mas teoría y parte eléctrónica? porque lo segundo es el duoc, lo digo porque estudio ahí.
tb es un buen punto, aunq por lo q ve mi hermano en autotronica es poco lo envidiable a lo q se ve en inacap en ramos como diagnostico del sistema electronico o electronica....aun q es mas avanzado en ese punto

aca tienes las dos mallas curriculares para comparar

http://www.duoc.cl/pdf_mallas/ingeni...to_autotro.pdf

https://www.inacap.cl/tportal/portal..._VEHICULOS.pdf
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 12:22:08   #15
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

Compadre... y pq Mecanica Automotriz????.. es una vocacion x los autos?? o solo xq te sono lindo el nombre??? ojo.. Lo de ingenieria es solo pal cache... pq son carreras netamente Tecnicas.

Por experiencia te recomiendo la pienses arto.. quizas la Ing Mecanica, sea Ejecucion o Civil es la mejor opcion futura... te de un campo laboral mucho mas amplio, las posibilidades de desempeño laboral son mucho mayores y mejor remuneradas. En Ing. MECANICA (q no es referente a vehiculos, recordar q existeuna mecanica de solidos y una de fluidos) en eso la USACH la lleva... es muy exigente.. asiq si no le pones weno al estudio es dificil terminar... pero si terminas la carrera, en las empresas son bien vistos los egresados de ahi... Donde trabajo la mayoria somos Ing. de la Usach (mecanicos, metalurgicos, electricos, quimicos, etc.)

Salud!2 y suerte con tu desicion!!!
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2010, 14:23:05   #16
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Cual sera mejor ??? quiero estudiar ING MECANICA

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
tb es un buen punto, aunq por lo q ve mi hermano en autotronica es poco lo envidiable a lo q se ve en inacap en ramos como diagnostico del sistema electronico o electronica....aun q es mas avanzado en ese punto

aca tienes las dos mallas curriculares para comparar

http://www.duoc.cl/pdf_mallas/ingeni...to_autotro.pdf

https://www.inacap.cl/tportal/portal..._VEHICULOS.pdf
Los que quieren turbinar o potenciar un motor al primer dia olvidense del duoc, trabajo en el taller? es muy poco solo 4 horas semanales, el resto es estar sentado escuchando y prestando atencion a lo que dicen los profes, trata de demostrar atencion porque si le llevas la contraria partirás mal.

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Compadre... y pq Mecanica Automotriz????.. es una vocacion x los autos?? o solo xq te sono lindo el nombre??? ojo.. Lo de ingenieria es solo pal cache... pq son carreras netamente Tecnicas.

Por experiencia te recomiendo la pienses arto.. quizas la Ing Mecanica, sea Ejecucion o Civil es la mejor opcion futura... te de un campo laboral mucho mas amplio, las posibilidades de desempeño laboral son mucho mayores y mejor remuneradas. En Ing. MECANICA (q no es referente a vehiculos, recordar q existeuna mecanica de solidos y una de fluidos) en eso la USACH la lleva... es muy exigente.. asiq si no le pones weno al estudio es dificil terminar... pero si terminas la carrera, en las empresas son bien vistos los egresados de ahi... Donde trabajo la mayoria somos Ing. de la Usach (mecanicos, metalurgicos, electricos, quimicos, etc.)

Salud!2 y suerte con tu desicion!!!
La ingeniería en el duoc son 4 años mas practica y la técnica son 2 años mas la practica, hay diferencias y aparecen en las mision/vision de la carrera, tampoco no hay que tratar de aspirar mucho porque tambien tienen sus falencias. Si es por tratar de reparar o salir del paso con el vehículo hay cursillos de unas semanas bastante utiles.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.