|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
16-03-2015, 03:41:29 | #1 |
Member
Top 500
|
Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
Con fecha 2 de Octubre del año pasado adquirí a Pato Gajardo (Pato Power Parts) varios elementos ($ 5.000.000.-) para mi jeep entre ellos 5 neumáticos y una suspensión delantera Fox.
Dado que tenía sólo 4 neumáticos me facilitó un quinto de medida similar. Al instalar la suspensión delantera se comprobó que los resortes tenían distinta tensión. HAN PASADO MAS DE CINCO MESES Y HASTA HOY NO TENGO NEUMÁTICO NI SUSPENSION. Los mantendré informados acerca de la querella judicial que iniciaré en su contra. |
16-03-2015, 11:44:08 | #2 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Pato Power Parts: Increíble (¿burla?) irresponsabilidad
Cita:
saludos. |
|
31-03-2015, 00:29:48 | #3 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Has Ido hablar con el?? Quizas puedas llegar a UN acuerdo salomonico antes de llegar a un buen juicio, ojala Puedas resolver el PROBLEMa por la via diplomatica NO ES POR defenderlo, a veces Es un poco irresponsible lo admito... Solo para que puedas solucionar tu suspension y neumatico a la BREVEDAD. Mucha suerte :boun ce2: |
|
09-04-2015, 22:05:17 | #4 |
Member
Top 100
|
nosotros compramos unos espaciadores para TLC, la apernadura Ok pero el diámetro mal, terminaron en tornero para adaptarlso, esa es nuestra experiencia, saludos
|
11-04-2015, 16:29:21 | #5 |
Senior Member
Top 5000
|
una pena, el pato me trajo mucho de lo que hoy tiene mi Patrol y varios mas para utos de mi casa , jamas un problema, al reves, buenos precios y una gran persona, de hecho dias tras andaba ayudando en Atacama a la gente del aluvion pala en mano.
|
11-04-2015, 22:41:36 | #6 |
Member
Top 500
|
¿Cómo terminó esta historia? Lo contaré en breve.
Después de mi “grito”, efectivamente Pato me llamó y se comprometió a solucionar los problemas en un plazo de dos semanas. Y cumplió. Me instaló la nueva suspensión y me entregó el neumático faltante. Debo reconocer que no solamente me pidió sinceras disculpas sino que además admitió humildemente que “ se lo tenía merecido “. Estoy seguro que en lo sucesivo atenderá las situaciones con mayor atención. Con esto doy por terminado este tema. Saludos a todos. Jorge Cila |
13-04-2015, 01:17:26 | #7 | |
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
18-04-2015, 20:57:57 | #8 |
Senior Member
Top 5000
|
que bueno , Pato es una buena persona
|
02-07-2015, 14:26:07 | #9 |
Senior Member
Top 1000
|
pato un 7 , excelente persona y buenos precios, a lo mejor hay factores externos que hacen que se atrase, pero debiera informarlos antes de.... . por lo menos conmigo nunca un problema. que bueno que se soluciono ¡¡¡¡
saludos cb |
04-07-2015, 13:22:49 | #10 |
Member
Top 100
|
Despues de muchos negocios con Pato,puedo decir q es una muy buena persona,sabe mucho y tiene los mejores precios.
Slds. Horacio Villablanca Kostner |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|