Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2018, 19:25:15   #1
Arkey
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Mensajes: 2
Predeterminado <Me presento> Arkey - Suzuki Grand Vitara 1999

Buenas tardes estimados, como dicen las reglas y la etica, me presento:

Mi nombre es Carlos, originario de Constitucion, radicado en la linda cuidad de Santiago trabajo en una empresa de transporte desempeñando labores en area de mantencion. Titulado de Ing. mec. Automotriz, con mension en maquinaria pesada (diesel)

Mi maquina: Un pauperrimo Suzuki Grand Vitara año 1999, con un equipamiento extraordinario nulo, con salvedades nada interesantes como: neumaticos Scorpion 235/75R15, pisaderas, parrilla superior con 4 focos led y unos focos modificados como neblineros. La historia de ese offroad, fue netamente una caletura de momentos, pese a haber experimentado mucho tiempo el ambiente 4x4 en la camioneta de mi padre (D-Max 2010), y actualmente es creo la mejor inversion dentro de las demas estupideces, JUGUETES PARA ADULTOS, que he comprado (1 subaru impresa + un chevy nova 77)

Dentro de las anegdotas de el "niuna fe" fue que despues de 2 meses de adquirirlo (sept 2016) fue que el motor perdio mucha potencia, cuento corto, el querido dueño anterior, le quedo suelto el perno del damper, y daño el porta chaveta del damper, ocacionando que el vito perdiera el punto y tirara menos de monja, por lo que tuve que sacar el motor y ajustarlo, para mi sorpresa estaba todo dentro de tolerancia internamente, por lo que solo fue necesario cambiar retenes de valvulas, anillos, metales, bomba de aceite, retenes varios y obio mandar el cigueñal a maestranza para hacer el canto del damper correctamente, montado quedo como el forro hasta los 10.000 KM donde se sintio el destape del motor, y actualmente anda impecable con un rendimiento inmejorable de 11 km/L en cuidad y 13 en carretera.

Las experiencias vividas hasta ahora:
1. dunas, dunas, dunas, dunas y..... dunas
2. Raid San Sebastian 2018 constitucion, putu, capellania, en el cual realmente fue un gusto participar, y donde se noto que es un offroad de gama baja de da una alta satisfaccion, aqui fue donde fue bautizado como el niuna fe, ya que sosteamos dunas, badenes, barro, bosque, circuito motocross, y muy buen compañerismo.

No todo puede ser perfecto, ya que hoy por hoy, presenta muchos problemas en el sistema de frenos traseros, ya que los tambores, post raid quedaron fuera de medida, ya venian con problemas, ahora lo tengo sin un sistema de frenos trasero, que pretendo solucionar pasado marzo, ya que tengo una intension profunda de cambiar toda la mecanica por la de un nomade V6, pero bueno el destino (PLATA) dira en que termina todo esto.

Bueno esperando una buena acogida se despide este humilde amante de los fierros.

Slds
Carlos Picand
Arkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.