Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2013, 11:21:43   #1
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Sres, el carro de Sebastián Varas fué robado anoche desde su casa, por favor cualquier dato se agradece.
Por si acaso la patente aunque dudo q la tenga es LKD-178.



Slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 13:51:39   #2
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

No deben haber muchos estaremos atentos...

algun detalle que lo pueda distinguir de los otros.. que no sea el color ?

Atte

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Sres, el carro de Sebastián Varas fué robado anoche desde su casa, por favor cualquier dato se agradece.
Por si acaso la patente aunque dudo q la tenga es LKD-178.



Slds
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 15:52:01   #3
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Atento por si lo veo.
Es negro.

dice twisted en la lanza, los corner delanteros son diagonales no 90° y con reflectante, no me acuerdo si decia SOS en algun lado. Creo que en la casa tengo un par de fotos, quizas salga algun detalle característico.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 19:05:08   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Disparo5 Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Una de las mejores formas de intentar dar con el paradero , es tener conocidos en las municipalidades, obviamente lo querran inscribir de nuevo, si alguien o entre todos podemos acceder a esa informacion en las distintas comunas de santiago es bien posible que en algun momento se pueda recuperar, lo importante es que hayas efectuado al menos el denuncio en algunas de las policias y ratificarlo cuando te citen de la fiscalia, al menos yo me comprometo a verificar los ingresos de inscripcion en 2 comunas de santiago, si hay algun forero que trabaje en el registro civil puede acceder a todas las bases de datos del pais con solo hacer un click.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 20:06:48   #5
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Una de las mejores formas de intentar dar con el paradero , es tener conocidos en las municipalidades, obviamente lo querran inscribir de nuevo, si alguien o entre todos podemos acceder a esa informacion en las distintas comunas de santiago es bien posible que en algun momento se pueda recuperar, lo importante es que hayas efectuado al menos el denuncio en algunas de las policias y ratificarlo cuando te citen de la fiscalia, al menos yo me comprometo a verificar los ingresos de inscripcion en 2 comunas de santiago, si hay algun forero que trabaje en el registro civil puede acceder a todas las bases de datos del pais con solo hacer un click.
Primero que todo te felicito por la buena voluntad! Solo me asalta una duda.
Mi pregunta es la siguiente, Si inscribieran el carro denuevo en el registro civil tienen fotos del carro? como para verificar que al carro "X" le corresponde "X" placa patente.

Saludos
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 00:45:41   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Primero que todo te felicito por la buena voluntad! Solo me asalta una duda.
Mi pregunta es la siguiente, Si inscribieran el carro denuevo en el registro civil tienen fotos del carro? como para verificar que al carro "X" le corresponde "X" placa patente.

Saludos
No, es tan simple como llamar a los siempre buenos amigos y pedirles que me digan las ultimas solicitudes de inscripcion de carros doble eje, obviamente aun siendo de marca lo deben inscribir como hechizo siguiendo el procedimiento regular al efecto, declaracion jurada de construccion etc, etc, el punto radica en filtrar solamente las solicitudes de inscripcion de los carros doble eje, en la REina y santiago puedo conseguir esa informacion, no me quiero extender mas alla por razones evidentes, pero dejo la inquietud por si algun otro amigo forero puede averiguar en otras municipalidades, al amigo que le fue robado el carro en el evento de conseguir informacion lo contactare via pm, pero desde ya comprometo a monitorear las semanas proximas. Respecto a fotos u otros detalles relevantes las municipalidades mediante la declaracion jurada no toman conocimiento, por ende es facil y muy factible adulterar un carro mediante otra patente, pero lo bueno que el carro robado es doble eje y a simple vista con caracteristicas bien particulares lo que eventualmente haria relativamente facil su identificacion, de ahí la importancia que el afectado ratifique el denuncio en la fiscalia para en el evento de saber donde esta poder pedir la incautacion del mismo, como recomendacion extra para el afectado ideal es que pueda presentar una querella en la fiscalia contra todo aquel que resulte responsable para evitar que su denuncio sea archivado por la fiscalia, pues la querella criminal es la unica manera de evitar un archivo y por consiguiente olvido de la causa. Asi que abramos bien los ojos todos aquellos que viajamos por carretera y ante el asomo de duda tomar nota de la petente del vehiculo que lo va tirando.

Última edición por RENTON fecha: 26-07-2013 a las 01:01:06
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 18:06:03   #7
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

y revisar las costaneras para saber si paso por ahi?

por ahi participe en la busqueda de un carro y como que la unica alternativa fue ver si los vecinos vieron algo y el dueño pedir revisar las pasadas de las costaneras. para saber si salio de stgo o aun sigo por aca.

suerte, estaremos atento,,
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2013, 23:51:08   #8
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 11:40:13   #9
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !
Es de esperar que no lo desarmen, vedan los ejes y la mano. A mi me robaron un carro de lancha y pille el chasis sin los ejes.

saludos
Sebastian
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2013, 12:58:55   #10
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !
estaremos atentos x aca 4ta region
sl2
jloucos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.