Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2004, 17:13:07   #11
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Tapage
Pregunto yo y sin saber mucho del tema .. a todos los vehiculos les puede pasar eso . ? osea mi TLC ha estado practicamente volteado y no ha pasado nada .. a que se debe .. ?

Claro mi bomba es mecanica y bueno otro montón de cosas .. pero tambien por acá otros locos con bombas electricas no han tenido esos probelmas, en que estriba la diferencia.

yo creo que el interior del estranque no es el mejor, los rompeolas no hacen su trabajo y hacen que la bencina se valla toda para el lado, no se , creo que por ahi va la cosa.

alomejor incluso la altura del estanque podria influir en algo, no se.
Y si pones una manguera con un peso en la punta dentro del estanque? Al tener un peso se iría siempre hacia donde esté la bencina.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 22:02:16   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:

Y lo mas importante ..... Baratito !!!

Te tinca ? .... salud ....os
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 23:11:16   #13
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:

Y lo mas importante ..... Baratito !!!

Te tinca ? .... salud ....os
ok

pero al estar uno de los lados chupando aire, no habria una especie de vacio en la chupada, es decir que chupe bencina y aire a la vez?
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 01:26:10   #14
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:

Y lo mas importante ..... Baratito !!!

Te tinca ? .... salud ....os
ok

pero al estar uno de los lados chupando aire, no habria una especie de vacio en la chupada, es decir que chupe bencina y aire a la vez?
De hecho aspiraria aire nada más, y si pones dos bombas de bencina bas a estar metiendo mezcla de aire y combustible por la línea de combustible, el motor andaría a tirones, lo que tampoco sería una buena solución.

Lo de la manguera con un peso se utiliza normalmente en los aviones radiocontrolados para que no le falte bencina al motor al hacer piruetas, no sería ninguna gracia que a tu avion de más de 200 lukas se le apague el motor en una pirueta a baja altura :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 10:05:58   #15
M - 715
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 195
Predeterminado

Menos seria andar siempre con el estanque lleno.
M - 715 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 10:39:43   #16
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Juanjo, a tu estanque actual, ¿le podrias soldar la mitad de una esfera de unos 20cm de RADIO enla parte de abajo y en el centro de tu estanque , y el chupador lo reacomodas en ese nuevo "estanque" ¿tienes espacio para eso?


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 11:18:04   #17
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por M - 715
Menos seria andar siempre con el estanque lleno.

en el paseo que acabamos de hacer lleve 130 litros de bencina , por problemas perdi parte de esa bencina, y cuando veniamos bajando, ya con poca bencina el problema en las grietas aparece no es de ni de cagao con la bencina, es nada mas parta prevenir para no tener problemas en el futuro.-

y el decir que mejor andar con estanque lleno es un poco burlesco, ya que es ovio , pero si puse el post, es para buscar soluciones y no comentarios que valen :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 11:26:15   #18
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Juanjo, a tu estanque actual, ¿le podrias soldar la mitad de una esfera de unos 20cm de RADIO enla parte de abajo y en el centro de tu estanque , y el chupador lo reacomodas en ese nuevo "estanque" ¿tienes espacio para eso?


saludos

espacio no tengo, el estanque esta arriba del jeep en el habitaculo , parte donde iva el asiento trasero




saludos

juanjo gari
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 11:44:26   #19
Ricardo Montory
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
Predeterminado

Hola juanjo,mira soluciones hay varias,solo depende de lo que estes dispuesto a pagar,por lo menos aca en valdivia hay una maestranza rebuena donde se puede hacer el estanque a la medida,con los chupadores que quieras y donde quieras,todo en acero inolvidable etc,el problema es que esa pega anda cerca de las 250 lucas,claro que te queda nuevo y a la pinta tuya.Yo tengo un problema similar y estoy pensando en esa opcion,a la larga te ahorras plata :wink:
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 11:48:51   #20
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

La idea de Pirañin, parece que es la que mas te acomoda, puedes inspirarte en esos regadores de agua , para hacer algo parecido en el chupador de tu actual estanque de bencina (deberia tener un giro libre de 360 grados)

suerte
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? H3NDRIX General 4WD 4 01-11-2006 01:13:52
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina KARLITROZ POZO Compran 6 19-08-2005 19:56:15
flotador estanque de bencina o estanque de bencina Juan-Carlos Compran 6 17-06-2005 12:04:31
sobre estanque de bencina jotape General 4WD 35 29-11-2004 14:09:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.