Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2006, 23:58:50   #1
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado IV Raid Fraternidad Off Road 2007 2 y 3 de Junio Organizado Por El Club Pucara 4x4

Cita:
www.clubpucara4x4.cl
http://www.clubpucara4x4.cl/images/enca.gif

si Amigos Amantes Del Off Road El Club Pucara 4x4 Nacimiento Ya Esta Preparando Para El Año 2007 El " Iv Raid Fraternidad Off Road "
2 Y 3 DE JUNIO 2007 LUNES 4 FERIADO NO ES MALO

Última edición por chelocko fecha: 21-12-2006 a las 22:25:08
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2006, 13:10:08   #2
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado

Proximamente Se Publicara La Fecha
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2006, 13:47:36   #3
Mallín2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz - Chile
Mensajes: 48
Predeterminado Esperando fecha

Estimados amigos de Nacimiento despues de haber participado en las ultimas dos versiones del Fraternidad esperamos poder asistir a esta ya que lo pasamos muy bien y las rutas de Nacimiento son muy buenas aparte de la camadareria y el asado esperamos que se realice tambien por dos dias como el los ultimos un saludo a MAGNATE CHELOCKO POCHOLO TOCOMOCHO y a todos los PUCARA MALLINES de alla.


Nos vemos en el integracion acuerdense de la junta


Mallin 2
Mallín2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2006, 21:48:04   #4
magnate4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Nacimiento 8va Region
Edad: 47
Mensajes: 124
Cool fecha

hola yo creo que tendriamos que organizar una reunion anterior a la junta del conclabe para poner fecha yo creo que la junta tiene que ser por dos dias. nos estamos comunicando. :)
magnate4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 05:40:53   #5
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado

El conclave tiene que ser en Diciembre....pa' organizar el "RAID INTEGRACION 2007".
Para ello propongo el Sábado 16 de Dic. en el sector de la Junta del Nicodahue (pa`matar el cordero prometido por Magnate4x4) junto a otras carnes... y bebestibles.

De manera tal que, el Raid se pueda realizar (ojalá, pa' mi gusto y oportunidad de permisos de patrona y guaguas...) el 27 de Enero a más tardar (pa' no importunar tanto las vacaciones, digo).

Cuento o historia corta...hay tres (3), magnos eventos ha concretar y ojalá puedan ir lo máximo de jeeperos posible.....!!!, pe, Mallines, Pucaras, Mulcheninos (Nano), Mallines-Pucaras, AngolNahuelbutences, Romperutas, Maytraquences, Arnoldo Campos, Osvaldo Pacheco, Etc.

No me hablen de los guardaparques de Ralco...todavía espero las gracias y la bencina pa' la Mallín 1 prometidas..

Chau
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2006, 23:20:41   #6
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Ahora si que estamos presente

Hola amigos soy Wladimir Valerio del Team Linares 4x4(feroza rojo), y ahora si que estaremos con ustedes en su gran raid que estoy seguro que estara de miedo. Tambien los invitamos a compartir en nuestro Raid de Fin de año para que sigamos compartiendo igual que para el de Semana Santa, ustedes saben lo que son las rutas de linares, y lo que se sufre en esas grandes trepadas, como lo son en la Maldita y la Cruz, donde ustedes se lusieron con sus destrezas, todavia no sabemos que rutas vamos a hacer pero apenas sepamos vamos a comunicarles a ustedes, igual que ustedes a nosotros de la fecha de su raid, porque de aya somos. Esperamos compartir con ustedes luego y mucha suerte en todo.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 01:05:31   #7
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Hola amigos soy Wladimir Valerio del Team Linares 4x4(feroza rojo), y ahora si que estaremos con ustedes en su gran raid que estoy seguro que estara de miedo. Tambien los invitamos a compartir en nuestro Raid de Fin de año para que sigamos compartiendo igual que para el de Semana Santa, ustedes saben lo que son las rutas de linares, y lo que se sufre en esas grandes trepadas, como lo son en la Maldita y la Cruz, donde ustedes se lusieron con sus destrezas, todavia no sabemos que rutas vamos a hacer pero apenas sepamos vamos a comunicarles a ustedes, igual que ustedes a nosotros de la fecha de su raid, porque de aya somos. Esperamos compartir con ustedes luego y mucha suerte en todo.

hola wladimir esperamos poder acompañarlos a fin de año ya que el de semana santa lo pasamos del one
ahora nos traemos los gorros de gasco onofre
saludos
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 23:02:14   #8
magnate4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Nacimiento 8va Region
Edad: 47
Mensajes: 124
Thumbs up

hola Wadimir que bueno que esten programando el raid yo creo que nos veremos a fin de año. iremos a sufrir un poquito como la ves anterior pero creo que nuestras maquinas como el montero y land cruisier estubieron bien.
y el compromiso queda hecho que si nosotros vamos ustedes nos acompañan
en el fraternidad nos vemos pronto. saludos.-
magnate4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 14:05:13   #9
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Les tendremos regalos

Que buena onda que puedan venir para compartir con un buen grupo de amigos, y demás que vamos a tener regalos para ustedes, no se si gorros pero algo le tendremos, pueden ser fósforos o huevos de chocolates, no se digo yo, en verdad tendremos algo para regalarles y voy a ser lo posible para tener los gorros.
Amigos lo vamos a estar esperando para el 8-9-10 de diciembre en nuestra cuidad, que es la capital del jeepeo.
Saludos a todos los amigos Púcara 4x4.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2006, 14:15:49   #10
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado

hola, que bueno saber de ustedes, así es estamos preparando todo para nuestro raid de fin de año que se realizara el 8-9-10 de diciembre, en la capital del jeepeo Linares, esperamos contar con la presencia de los amigos de Nacimiento, y luego que los volvamos a encontrar en su casa y nos muestren su cordillera tan conocida por sus GRANDES raid.
Esta demás decir todo lo que hicieron en el raid de semana santa en Linares, como transpiro en montero en la cruz, junto con tocomochoyn el land cruisier en la maldita, pero lo hicieron del uno en todo.
Me alegro que podamos compartir con unos grandes amigos.
saludos y los vemos el 8-9-10 de diciembre en el RAID DE FIN DE AÑO 2006
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.