Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 09:53:55   #51
rcedeno
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rcedeno
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 53
Mensajes: 18
Contactar con rcedeno a través de MSN
Talking

Esta hecho...!!!!!

Lo lleve a 0° con el cable D5 desconectado y le aumente 4° aprox.. hoy en la mañana estuvo todo perfecto durante el viaje a la oficina no hay cascabeles esta un tantito retrasado al padal la temperatura muy bien en general esta muy bien..!!, esta noche vere como se porta de regreso. Ahora tengo otra pregunta luego te tenerlo en 0° sin el cable y tener la guia del damper coincidiendo con la guia de la tapa cadena cuando se conecta el cable nuevamente es normal que la marca del damper se adelante? Por como se porto hoy me parece que si es normal pero quiero estar bien seguro solamente....

Saludos y muy agradecido por tan confiable información....!!!

Raul Cedeño...
Caracas-Venezuela.
rcedeno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 00:14:41   #52
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por rcedeno
Esta hecho...!!!!!

Lo lleve a 0° con el cable D5 desconectado y le aumente 4° aprox.. hoy en la mañana estuvo todo perfecto durante el viaje a la oficina no hay cascabeles esta un tantito retrasado al padal la temperatura muy bien en general esta muy bien..!!, esta noche vere como se porta de regreso. Ahora tengo otra pregunta luego te tenerlo en 0° sin el cable y tener la guia del damper coincidiendo con la guia de la tapa cadena cuando se conecta el cable nuevamente es normal que la marca del damper se adelante? Por como se porto hoy me parece que si es normal pero quiero estar bien seguro solamente....

Saludos y muy agradecido por tan confiable información....!!!

Raul Cedeño...
Caracas-Venezuela.
Es asì como debe funcionar y cuando conectas al Spout en ralentì se debe ir al valor de la table segùn el MAP y temperatura, en tèrminos simples debieraestar por los 8 grados.

Saludos y que bueno que quedò bien, los TBI son muy estables, mientras no le metas mano a algo seguirà portandose bien

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 15:35:11   #53
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado

Hola Raul,

ayer estube probando mas cosas con mi jeep, y me di cuenta de que al poner a punto con el cable desconectado y a 4º, al conectar el cable quedo en alrededor de 20º en ralenti, a mi me parece un mucho, pero eso es lo que me marco la pistola, alguna sugerencia??


saludos
Juaco
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 16:23:46   #54
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Raul,

ayer estube probando mas cosas con mi jeep, y me di cuenta de que al poner a punto con el cable desconectado y a 4º, al conectar el cable quedo en alrededor de 20º en ralenti, a mi me parece un mucho, pero eso es lo que me marco la pistola, alguna sugerencia??


saludos
Juaco
Una explicaciòn lògica es que el motor halla estado frìo en las pruebas, segùn las tablas te pasarà eso cuando este frìo. Las pruebas y valores mencionados son a temperatura normal, 75-95ºC aprox.Me irìa por eso si es que efectivamente estaba en ralentì a 700-900 rpm aprox. Si estaba en mas podrìa ser fuga de vacìo.

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 21:38:41   #55
fedeleiva84
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

Hola muchacos, soy nuevo en el foro y me interesó mucho el tema. Les cuento que tengo una blazer s10 93 motor 4.3 w multipunto 200hp, a mi chata le hago yo todo menos la parte programacion, siempre me asustó el tema. Me interesa aprender, veo la buena onda de todos y la predisposicion para charlar de nuestras chatas que por lo menos a mi, me fascina....
mi pregunta es si para mi chata sirve todo lo hablado antes

PD: el motor es un vortec multipunto pero de un inyector con 6 difusores

muchas gracias a todos

Última edición por fedeleiva84 fecha: 10-03-2008 a las 21:58:58
fedeleiva84 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 21:57:07   #56
Fermin Mendoza Rodriguez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

Hola a mi me interesa mucho este tema aunque tengo muy poca experiencia en el, tengo una pregunta para ti que espero me puedas responder y esta es ¿el tunerpro es para todo tipo de motor TBI, MPFI, etc? asi como el WINADLN? ademas en donde los puedo conseguir? Gracias por comprender a un novato....SALUDOS
Fermin Mendoza Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 22:24:02   #57
Fermin Mendoza Rodriguez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

Hola de nuevo, me falto hacerte una pregunta aqui va: ¿con el programa tunerpro o el programa winaldl puedo reprogramar tanto coches con OBD1 y OBD2? Se agradece tu ayuda, espero me puedas responder...
Fermin Mendoza Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 04:04:24   #58
pacoton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

reviviendo el tema

una pregunta del TPS

si el TPS en relenti da el valor de .55 volts gastara mas gasolina

o

si el TPS en relenti con un valor de .50 o menos dara mas rendimiento

te pregunto por que veo que sabes de los valores en que el TPS da mas rendimiento de gasolina

yo traigo mi TPS en .55 volts en marcha minima y veo que consume mas gasolina o es solo mi imaginacion
pacoton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2010, 04:15:02   #59
pacoton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

se me paso poner mi modelo de amioneta

blazer 1991 tbi 4.3 vin z 4x2
pacoton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 14:10:07   #60
rcedeno
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rcedeno
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 53
Mensajes: 18
Contactar con rcedeno a través de MSN
Predeterminado Reset constante a ECU motor 262 4.3.

Hola buen dia a todos.

Alguien tiene alguna idea de que puede ocacionar que la ECU constantemente deba ser reseteada es decir debo desconectar la bateria debido a que el motor comienza a pareder fuerza como si le faltara aire o gasolina, la falla comienza como si fallara una bujia pero gradaualmente pierdo parte del recorrido del acelerador tengo a mideida que se asentua la falla puedo acelerar menos hasta que el motor de ahoga practicamente al tocar el pedal del acelerador, pero se mantiene en relenti perfectamente no se apaga, solo se apaga si mantengo el pedal pisado, cuando el pedal llega al punto de falla conienza a pistenear entonces suelto un poco y estabiliza pero al cabo de unos minutos la falla comienza en el punto que tengo el pedal y debo soltar de nuevo un poco hasta que practicamente lo llevo radando en relenti sin poder acelerar porque se ahoga, entonces en ese punto desconecto la bateria y nuevamente comienza el cliclo arranca la marcha bien y al cabo de unos minutos comienza de nuevo a perder fuerza. Han tenido este problema en algun momento yo creo que mi ECU esta frita o al menos esta en camino. El Winaldl no reporta falla cuando esto esta ocurriendo todos los sesores se ven funcionando igual que la bomba de gasolina. Saludos.. PD la ECU es una 1228062. tks de antemano.
rcedeno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
Lista para Potenciar un 350 TBI RAUL VEGA General 4WD 4 17-11-2008 12:43:13
Proyecto 2F - TBI (EFI) FLOZANO Proyectos 4x4 227 18-08-2008 11:18:18
Reprogramacion de ecu TBI GM tatamovil General 4WD 9 31-05-2007 21:32:10
Problema en 350 TBI VSilva General 4WD 8 20-02-2006 23:33:03


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.