Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2013, 02:10:13   #1
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Mala Experiencia con Chevota.

A pesar de los buenos comentarios que he leído de chevota, lamentablemente tengo que contar mi experiencia al no tener soluciones.

Hace al rededor de unos 3 meses le compre a chevota un juego de piñon corona, de hilux 8" relación 3,73, en mi anuncio puse explícitamente las características de este repuesto, y obtuve la respuesta de chevota que el lo tenia, entre negociaciones quedamos acuerdo en el precio de 80.000 que es un precio relativamente bueno.

Me llego el respuesto en el tiempo acordado, pero al desarmar el jeep, el problema era el bloqueo y no el piñon corona, asi que me quedaron como respuestos en caso de cualquier panne.

El problema que hace 2 semanas, si se rompió el piñon corona, y como tenia mi respuesto guardado se lo lleve al mecanico, el problema es que primero el piñon no era hermanado con la corona, no calzaba ningún diente, y el otro problema es que la corona no caia en el porta corona, por lo que se determino que el juego quizás nunca pertenecio a una hilux, porque no tenia como entrar.

Llame a jose y le explique mi problema, me pidió tomarle una foto para que viera la diferencia, se las envie y de ahí en adelante he tenido cero respuesta a mis emails, que deben ser unos 4.

Espere unos días a ver si sucedia algo, y nada, por lo que decidi postearlo aca, uno como vendedor tiene que hacerse cargo de criticas buenas y malas, espero con esto tener una solución al caso.

Adjunto fotografías enviadas, la corona del lado derecho era la mia, y el piñon lado izquierdo era el mio...
Imágenes Adjuntas
  
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 09:15:57   #2
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Chevota.

La verdad tengo tantos piñones y coronas que obviamente fue un error, envialo a san francisco 728 stgo si es el que te envie te devuelvo tu dinero.

Si los repuestos no vuelven al negocio NO HAY DEVOLUCION, todo el mundo viene a mi local y por la amistad se llevan repuestos, no los pagan, reclaman y mas encima si uno les recuerda se enojan.

ma da igual que grites y patalees si la corona no llega al local no te voy a devolver tus lukas ni cambiar.


saludos cordiales, en todo caso tu tienes mi cel y fono del negocio eso es para que me llames si no estoy hay mas gente que te puede ayudar.

saludos cordiales.
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 20:33:02   #3
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Chevota.

Ok te lo envío.. Gracias!
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.