Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2012, 18:26:13   #1
chochonismo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 5
Predeterminado sera la gran compra ayudenme

hola a todos me llamo cristian soy de temuco les doy gracias por permitirme unirme a su comunidad
bueno sin mucho preambulo aqui mi problema siempre e tenido autos por lo demas bien sobrios nissan b13 ,pulsar , accent gls cada uno con su gloria y gran cariño a cada uno de ello por lo mkismo recurroa ustedes ya que por mi trabajo tube que vender mi b13 y juntar platita y empesar a cotisar 4x4 ya que me voy a lonquimay lo que es cordillera y mucha nieve pero nada mas nada de barro y cosas extrañas

solo lo que quiero saber como anda de repuesto en estos momentos el vitara 93 que es injectado o carburado o una terrano diesel de las cerradas de ese mismo año o por ahi como son mecanicamente fuerte o devilidades pero mas me inclino por el vitara espero su ayuda por que si o si nesecito una de estas maquinas desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
chochonismo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 18:45:13   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Mi voto es por el vitara y ojala inyectado, tiene de todo, es aperrado y con unos buenos neumáticos y muñecas se mueve super bien en la nieve y barro...
Con respecto a las nissan terrano diesel de esos años deben ser las retornadas pero no se mucho de ellas, solo que hay muchas retornadas y las e visto en venta, estan todas en regular estado

saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 19:34:28   #3
chochonismo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 5
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Mi voto es por el vitara y ojala inyectado, tiene de todo, es aperrado y con unos buenos neumáticos y muñecas se mueve super bien en la nieve y barro...
Con respecto a las nissan terrano diesel de esos años deben ser las retornadas pero no se mucho de ellas, solo que hay muchas retornadas y las e visto en venta, estan todas en regular estado

saludos

que sabes del vitara como anda de repuesto es carozzi o no y el tema de si es complicado de pillar sus repùestos es solo eso lo que me impide en comprarme uno en unos dias mas
chochonismo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 20:59:30   #4
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por chochonismo Ver Mensaje
que sabes del vitara como anda de repuesto es carozzi o no y el tema de si es complicado de pillar sus repùestos es solo eso lo que me impide en comprarme uno en unos dias mas
En 4x4 lo único mas barato d repuestos q un vitara es un samurai creo, ahora, las nissan pick up son muy buenas, pero por esas lukas creo q solo t alcanza para una bencinera..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 00:45:37   #5
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

yo tengo una terrano "cerrada" la wd21 si es a esta a la que te refieres la mia es año 91 anda impekable cero drama acabo de ir al raid atacama en ella y el unico problema fue la temperatura por la bomba de agua (culpa mia por no revisarla antes).

lo mas dificil de estas camionetas es que encontrar una que este realmente decente yo tube que retapisar y en desarmaduria encontrar unos plasticos .

con respecto a los vitara lo unico malo es el espacio. a mi me gustan los autos mas comodos.


cuento corto la terrano basandose en que es la wd21 a mi gusto, vale la pena retapisrla y buscar en desarmaduria los plasticos.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 09:53:17   #6
chochonismo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 5
Talking Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por davor tomicic Ver Mensaje
yo tengo una terrano "cerrada" la wd21 si es a esta a la que te refieres la mia es año 91 anda impekable cero drama acabo de ir al raid atacama en ella y el unico problema fue la temperatura por la bomba de agua (culpa mia por no revisarla antes).

Lo mas dificil de estas camionetas es que encontrar una que este realmente decente yo tube que retapisar y en desarmaduria encontrar unos plasticos .

Con respecto a los vitara lo unico malo es el espacio. A mi me gustan los autos mas comodos.


Cuento corto la terrano basandose en que es la wd21 a mi gusto, vale la pena retapisrla y buscar en desarmaduria los plasticos.



gracias por el consejo pero si tu me dices igual hago el esfuerzo y compro la terrano
chochonismo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 10:10:51   #7
chochonismo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 5
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

gracias por el consejo pero si tu me dices igual hago el esfuerzo y compro la terrano lo que yo quiero es una maquina que no me deje tirado y si tiene sus fallas no me haga sufrir inventando repuestos o salir a encargarlos a japon o una wea mas lejos es solo eso
chochonismo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 11:17:44   #8
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por chochonismo Ver Mensaje
gracias por el consejo pero si tu me dices igual hago el esfuerzo y compro la terrano lo que yo quiero es una maquina que no me deje tirado y si tiene sus fallas no me haga sufrir inventando repuestos o salir a encargarlos a japon o una wea mas lejos es solo eso
Yo tbn tengo una terrano cerrada, pero la 95 con motor V6 y anda la raja, muy cómoda, antes tuve este mismo motor en una kingcab 93 y hasta los casi 200.000 kms con q la vendí no dio nunca problemas, y los pocos repuestos q pidió eran baratos, pero nunca una pana grave, son muy fieles.. La terrano 100% recomendable..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 13:38:00   #9
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Yo tbn tengo una terrano cerrada, pero la 95 con motor V6 y anda la raja, muy cómoda, antes tuve este mismo motor en una kingcab 93 y hasta los casi 200.000 kms con q la vendí no dio nunca problemas, y los pocos repuestos q pidió eran baratos, pero nunca una pana grave, son muy fieles.. La terrano 100% recomendable..

Slds.

disculpa la mia es 2.4 y quiero optar popr cambio de motor el v6 cuanto da km/l es muy gastadora , es real mente potente o es mejor tirarse con un v8
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 14:24:51   #10
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: sera la gran compra ayudenme

Cita:
Empezado por chochonismo Ver Mensaje
que sabes del vitara como anda de repuesto es carozzi o no y el tema de si es complicado de pillar sus repùestos es solo eso lo que me impide en comprarme uno en unos dias mas
Hola repuestos para el vitara encuentras de todo en Temuco auto castillo,sucava,decar(originales) .

salu2 y suerte

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.