Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2011, 15:43:05   #1
actitud4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 2
Predeterminado ayuda con ford explorer

amigos soi nuevo x aki y tengo una duda ke ojala me ayuden a resolver lo que pasa es que compre una ford explorer 1995 muy barata, la cual venia con la caja
a4ld ke es la ke trae la explorer entre el 91 y el 94 x lo ke no andaba bien solo hacia 3 cambios enchufas sobrantes y todo eso x lo ke decidi buscar la caja original mmm fui a ikike me intentaron estafar x cierto, hasta ke por casualidad en calama encontre una caja de una año 97 la cual compre y aora ya viene viajando, yo soi de osorno, el problema es ke todos los enxufes calzan x lo ke vi al embalarla ,uno de 16 pines , menos uno ke en es de la palanca selectora ke en los modelos de los años 95 96 trae solo 8 pines y la 97 trae 12 pines mi duda es ke se puede aser en ese caso. otra cosa es ke la caja 97 viene con ramal pero nose si los enchufes del ramal de la caja calzan con los enchufes del ramal del motorpor la diferencia de los años??? se agradece enormemente cualkier ayuda ya ke no puedo esperar a ke llegue para desengañarme
yyy tengo en venta la a4ld año 91 94 ranger y explorer 4x4 v6
actitud4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 15:50:33   #2
actitud4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ayuda con ford explorer

los conectores del motor y de la caja, donde se unen los ramales, del año 95 son de 16 pines cada uno (son dos enchufes) por ultimo alguien ke sepa si los de 97 tb son de 16 pines, son los 2 enxufes ke van sobre el convertidor y/o puede enviar una foto para ver si son igual al modelos del 95 y asi colocar caja y unir ramal solamante !! graciasssssssssssss
actitud4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.