Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2010, 22:27:30   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Longotoma

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Rodrigo te dejo un esquema de la entrada a longotoma... me imagino que a las dunas, ya que por el condominio que esta un poco mas al norte se puede entrar a la playa, siempre que pilles de buena al guardia.-
Mucho cuidado con el estero, si lo badeas, a lavar al toque ya que es salado...
Saludos.
Pero me habian dicho esta entrada estaba cerrada.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 14:31:48   #12
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Longotoma

efectivamente esa entrada esta cerrada y conseguirse las llaves es un cuento, hay dos opciones una es por el cruce del rio por las salinas y otro es por longotoma, no es la que aparece en la foto. tenemos otra, cuando este en mi note las subire
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 18:37:24   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Longotoma

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
efectivamente esa entrada esta cerrada y conseguirse las llaves es un cuento, hay dos opciones una es por el cruce del rio por las salinas y otro es por longotoma, no es la que aparece en la foto. tenemos otra, cuando este en mi note las subire
Vale compadre , me puedes mandar el track o la imagen a mi crreo raliaga@vtr.net

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 21:36:20   #14
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Longotoma

para los que vallan por la rutas que marque, tomen precaucion en la fecha en que iran, si es fin de semana hay mucha gente que va de paseo a las dunas, y demas esta decirle que no pasen por los conchales ya que hay un conchal con las ruedas marcadas de un 4x4. no matemos los pocos lugares a los que podemos salir de paseo.
la entrada de color azul es la mas facil hay que habrir un serco y dejarlo cerrado al entrar ya que hay animales pastando.
la entrada de color amarillo es darle de frente al cerro con algo de dificultad.
color verde hay que tener mas agallas es mas parada y suelta
Imágenes Adjuntas
 
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 10:58:09   #15
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado Re: Longotoma

se agradece la informacion y no te preocupes ya que la idea es disfrutar sin hacer daño ni molestar a nadie.


Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
para los que vallan por la rutas que marque, tomen precaucion en la fecha en que iran, si es fin de semana hay mucha gente que va de paseo a las dunas, y demas esta decirle que no pasen por los conchales ya que hay un conchal con las ruedas marcadas de un 4x4. no matemos los pocos lugares a los que podemos salir de paseo.
la entrada de color azul es la mas facil hay que habrir un serco y dejarlo cerrado al entrar ya que hay animales pastando.
la entrada de color amarillo es darle de frente al cerro con algo de dificultad.
color verde hay que tener mas agallas es mas parada y suelta
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 11:19:20   #16
YZF238
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Ligua - Santiago
Edad: 50
Mensajes: 149
Contactar con YZF238 a través de ICQ
Predeterminado Re: Longotoma

Agredando a lo que dijo mi amigo Baiker. El fin de semana anvude en moto por el sector. Lo unico y delicado es tener presente los conchales existentes. Deden pasar por los lados, ya que estos son cuidados por el Museo de La Ligua hace bastantes años.

Saludos Christian
YZF238 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 11:39:01   #17
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Longotoma

Cita:
Empezado por YZF238 Ver Mensaje
Agredando a lo que dijo mi amigo Baiker. El fin de semana anvude en moto por el sector. Lo unico y delicado es tener presente los conchales existentes. Deden pasar por los lados, ya que estos son cuidados por el Museo de La Ligua hace bastantes años.

Saludos Christian
Se agradece, yo he ido varias veces y se perfectamente donde estan los conchales, por lo que garantizo no se ingresara a esa zona.

En todo caso yo estuve revisando y vi posibles ingresos por unas entradas ams al sur, me da la impresion hay un ingreso por un aso bajo nivel unos km antes de longotoma, es posible hacerlo o esta cerrado?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.