Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2008, 23:45:56   #91
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

MacMarquez, del Leone he escuchado algo, creo que lo tuvieron que arrastrar desde que entró hasta que salió, es como de los mitos de rotique. Si anda por ahi el dueño que suba un par de fotos!!

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
no se si entró el Justy, pero alguna vez entro una Leone y fue de terror !
¿Que pasa con la irresponsable? Le han dado duro.

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Al final no entro el del Justy pero según lo que me contaron creo que este personaje recapacitó, se compró una Hilux blanca, la levantó, le puso yugo delantero, bloqueos adelante y atrás, unas buenas pisaderas y está tratando de aprender a jeepear, creo que además le puso un nombre bien raro a su Hilux, algo así como "La Irresponsable", que loco.

Saludos y nos vemos el 3. Gracias pegados por la organización.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 07:46:57   #92
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
¿Que pasa con la irresponsable? Le han dado duro.

Saludos y nos vemos el 3. Gracias pegados por la organización.

Esto no es nada!! ..... Di mi nombre en voz alta en la inscripcion y ahi si que te sorprenderas.

slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 08:00:17   #93
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Al final no entro el del Justy pero según lo que me contaron creo que este personaje recapacitó, se compró una Hilux blanca, la levantó, le puso yugo delantero, bloqueos adelante y atrás, unas buenas pisaderas y está tratando de aprender a jeepear, creo que además le puso un nombre bien raro a su Hilux, algo así como "La Irresponsable", que loco.

jajaja ....No existen pruebas de eso !!.... (aparte del oscicon del Che).

Pdta: Lavate la boca, la Hilux de la que hablas te a salvado el pellejo en todas las partes donde as ido .... la ultima vez solamente te tuve que decir por donde debe pasar la caravana, sino ibas a hacer una ruta tipo "talca xtrema" de 2 dias sacando gente.

Y pa que decir de linares ... que el primer dia estaba tan fome la ruta que para hacerla mas entretenida, de adrede , corte mi cardan para que nos entretuvieramos arreglandolo un rato .... en la noche cuando te perdiste te rescate de nuevo...

No me tienes para que agradecer ...

Slds a todos menos a uno (si a ti wn odioso)

Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 15:36:01   #94
Maxiano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 48
Mensajes: 11
Predeterminado

hola, yo he ido a 2 versiones de este raid y la verdad es que se pasa muy bien...

hay alguna posibilidad de que la ruta se extienda hasta la V8?... cuando uno es novato es re-entrete ver como los experimentados prueban sus máquinas ahi...

el leone no es un mito, desgraciadamente hay pasteles que intentan ese tipo de weas... yo vi a ese vivaracho tratar de yipear con el leone, pero solo lo vi a la entrada, despues nunca mas... me entere de lo que le habia pasado por TA y youtube...

me anoto pal raid...

saludos
Maxiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 15:54:19   #95
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Cita:
Empezado por Maxiano Ver Mensaje
hola, yo he ido a 2 versiones de este raid y la verdad es que se pasa muy bien...

hay alguna posibilidad de que la ruta se extienda hasta la V8?... cuando uno es novato es re-entrete ver como los experimentados prueban sus máquinas ahi...

el leone no es un mito, desgraciadamente hay pasteles que intentan ese tipo de weas... yo vi a ese vivaracho tratar de yipear con el leone, pero solo lo vi a la entrada, despues nunca mas... me entere de lo que le habia pasado por TA y youtube...

me anoto pal raid...

saludos
Cuando partimos con el Raid de Novatos hace unos 8 años atrás la ruta se hacía hasta la V8, pero la fila era de como 20 vehículos, ahora con más de 100 vehículos en la caravana se hace difícil llegar hasta la V8 sin que nos pille la noche lo que es muy arriesgado para los novatos, por eso se decidió acortarla hasta las 3 trepadas ya que hasta ahí nos dan las 15: 16:00 Hrs., si sumas la vuelta estamos saliendo de ritoque como a las 17:00 o 18:00 hrs., además después del jeepeo se hace un asado con animación, competencias y entrega de algunos regalos donados por nuestros auspiciadores, por esto se hace imposible llegar a la V8.

Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 17:20:22   #96
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Inscrito, nos vemos el 3!

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 17:45:24   #97
Maxiano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 48
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

es la raja que vayan tantos yip... de hecho me acuerdo que el año antepasado se hicieron grupos con guias para poder monitorearlos a todos los novatos...
estoy de acuerdo que es medio dificil moverlos a todos hasta la V8, considerando que muchos vamos la primera vez a aprender como enterrar el yip, mas que a dunear, pero existe alguna posibilidad de que se armen grupos y vayan saliendo en la medida que estan completos, por ejemplo de a 25 yip? (en vez de hacer grupos y salir todos juntos que es casi lo mismo que no hacer grupos)
asi los que llegan mas temprano, parten antes y pueden llegar hasta la V8?
solo una idea, porque estoy super conciente que mover una caravana de 100 vehiculos al mismo tiempo es bastante lento, pero por grupos que partan apenas esten listos, es probable que sea mas fluido el transito por la dunas...
solo una idea...

saludos
Maxiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 18:45:13   #98
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Maxiano , no creas que no se prueban distintas formulas para que sea lo mas expedito, de hecho este año trataremos de hacer algunos cambios en el punto de inscripcion , pero hay que tener en cuenta que la idea es que los grupos sean mas menos parejos en la cantidad de vehiculos , por lo que hay que esperar la cantidad de asistentes final para definir la cantidad de jeeps por grupo , trataremos que sea lo mas expedito posible , pero la ruta ya esta definida , hemos ido varias veces a ritoque para afinarla y no es llegar y cambiarla a ultimo minuto.

Se agradecen los consejos y esperamos que resulte un buen raid.

Nos vemos el 3
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 18:57:13   #99
Maxiano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 48
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

ok viejo, no problem... igual estoy verde porque llegue el 3 para meterme en arena de nuevo...

nos vemos ahi!!
Maxiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2008, 22:36:14   #100
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

El 2009 se esta acercando y en menos de una semana ya estaremos en el Raid. Para los que se han inscrito no olviden llevar el formulario impreso que se generó al momento de la inscripción.

ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.