Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2008, 14:18:28   #1
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado proyecto buggy

hola a todos, tengo un proyecto, pero no lo pude publicar en ese espacio asique lo pongo aca para el que lo quiera ver, ojala se pueda mover a "proyectos".

les cuento, tenia un volkswagen brasilia del 82 en muy mal estado de latas, pero con mecanica, direccion etc buenos, siempre rondo la idea de un buggy, ero por tiempo y plata nunca se concreto, por lo que se puso en venta el auto. Hace poco estuvieron a punto de comprarlo y no se que paso, pero por suerte jeje.
hace como 4 dias venia hacia mi casa desde concon y habia un desvio, gracias a el pase por un terreno donde habia un par de autos viejos y entre ellos una carroceria de buggy, oxidada y todo pero era lo encesario apra entuciasmarme.

para no aburrirlos jaja , me consegui el numero del dueño y lo compre (30 lucas) y me lo traje a mi casa.

la idea es arenarlo y comenzar una "restauracion-fusion" entre el brasilia y el buggy, es decir lo quiero dejjar con la mecanica y suspension del brasilia.

voi a tratar de subir fotos, pero no se como jeje
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 14:22:28   #2
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: proyecto buggy

entre ayer y hoydia comenze a desmantelar el brasilia, hoy termine de sacar todo el tren delantero con direccion, suspension todo (es como todo en una sola pieza), con esto ya tengo lo que va a ser la direccion y susp. delantera del buggy, ahora en la tarde pretendo empezar a desmantelar lo que es el semichasis trasero del brasilia, el que lleva el motor y susp trasera.

cuando tenga lista esta parte la idea es pensar en como adaptarlo al chasis del buggy y luego con un soldador bueno que me vaya haciendo los soprtes etc.



cualquier aporte es bueno! si alguien em dice como subir fotos puedo subir de como estaba en el terreno el buggy y como va aora con el brasilia desarmado.
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 14:33:31   #3
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: proyecto buggy

alguien sabe que hay que hacer para sacar el tren trasero??? es un poco mas complicado que el delantero, cualquier ayuda sirve, gracias
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 18:58:52   #4
Elear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 38
Predeterminado Re: proyecto buggy

y que pasó con este pryecto? :)

para mostrar fotos en el foro primero tienes que subirlas a un sitio servidor que te aloje el archivo. Puede ser uno privado o uno gratiuto de los que hay en la red como www.imageshack.us . Luego, copias la URL (dirección en imageshack.us) de la foto que subiste y le das click al botoncito que tiene una especie de paisaje (arriba del cuadro de respuesta en el foro de twistedandes.com). Agregas la URL que copiaste antes y listo, la foto se verá en el foro.

Se agradece cuando las fotos no deforman el formato del foro, o sea, que no sean excesivamente grandes. Para eso se puede modificar el tamaño en programas de edición de imágenes, como Photoshop, Paint Shop Pro, o incluso el picante Paint de Windows.

saludos y cuenta como va
Elear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 01:48:59   #5
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto buggy

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
alguien sabe que hay que hacer para sacar el tren trasero??? es un poco mas complicado que el delantero, cualquier ayuda sirve, gracias
ESTIMADO YO VENDO UN BUGGY TERMINADO CON MOTOR TOYOTA INSTRUMENTOS Y EQUIPADISIMO EN 1.500.000

SALUDOS CALAFATE
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 14:04:58   #6
PIPEMADNESS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: santiago
Edad: 39
Mensajes: 16
Predeterminado Re: proyecto buggy

hola io me hise un buggy con mecanica de un brasilia me e demorado bastante pero ya va muy avanzado si kres te puedo enviar fotografias y conosco un muy buen taller de villa alemana donde repare varias cosas de mi buggy

saludos

felipe
PIPEMADNESS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 22:59:33   #7
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto buggy

si aún necesitas ayuda te puedo dar una mano a distancia,saludos

Nico

www.fotolog.cl/bugychile
buggychile@gmail.com
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 16:05:49   #8
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: proyecto buggy

tenia muy botado este proyecto pero la verdad es que ya ni se si lo temrine..... por eso si alguien le interesa que me contacte, necesita una arenada por el oxido...

lo que logre juntar fue: chasis buggy, motor toyota 3y, motor brasilia, toda mecanica direccion suspe brasilia, neumas 31x10.5....

al que le sirva y quiera termina me contacte
mati_mer@hotmail.com

ademas encontre para el qe le sirva una bomba inyectora de motor toyota 2lt, motor de partida, deposito direccion hidraulica, direccion hidraulica

podria permutar por algo de moto o moto que necesite reparacion etc
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 08:40:53   #9
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto buggy

Hola

Que pasó con tus piezas?

Slds

Nico
www.fotoblog.cl/bugychile
bugychile está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.