Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2008, 21:47:53   #41
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

OOhhhh te la tiraron!!

Yo opino que tú deberías hacer lo que tú quieres, así de corto, no estás casado todavía y aunque lo estuvieras, no creo que tu señora sea quien deba decidir por tí...puede opinar y su opinión puede valer mucho y todo pero la decisión final es tuya.

Por otro lado,y esto sin intención de ofender ni nada,pero piénsalo así, si ella decide que auto tienes que comprar cuando tienes 32 y ni siquiera estás casado, que queda para cuando tengas 52 con 20 años de casado?

Entiendo que tampoco te está diciendo que te comprís una carretilla en vez de la Toyota, la otra opción, la Nissan es buena tambien, pero TU prefieres la Toyota, que, según yo, es lo que en verdad importa.

Saludos
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 15:18:08   #42
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

De todas maneras es buena esa Nissan diesel, pero creo que nadie ha mencionado que el espacio de la nissan en el asiento de atras es ridiculamente CHICO, es bastante incomodo para un pasajero que viaje en el asiento de atras. Es bien suave eso si y rapida, pero prefiero la hilux, tengo una 2.8 japonesa del 2005 y nunca he tenido problemas, es lenta, y sin moverle las bandejas tiene una suavidad aceptable con 31*10.5 r15.

Ojala te sirva, y como te digo, prueba sentandote en el asiento de atras, quedaras con dolor en los tobillos.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 15:49:43   #43
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
De hecho parece que en shilito habemos solo 2 clases de hombres cazados:
Los machistas, quien manda en la familia no importando otra opinion y se impone.
Los "macabeo" que conciente o inconcientemente hacen lo que la familia (comandada por un ser llamado Wife, esposa, bruja, 1/2 naranja, gordita, o como definas) estime "conveniente" y generalmente el 4x4 no es conveniente para la family, mucho gasto en algo usado ocacionalmente con gran peligro de accidentes y malos ratos que mas encima te quita de la vida familiar. Los yiperos cazados estamos requeteacostumbrados a enojos, manadas a la mier..., tarjetas rojas, amenazas etc etc, pero es parte del juego.
Suguerencia, todo lo que a ti te interese como inversion HAZLA AHORA DE SOLTERO.
Si soltero gastas 100 en vivir de cazado es 300, 1er hijo sube a 700 y asi. Y cada mienbro de la familia con sus necesidades y requerimientos (panales, colegio, utiles uniforme, mas tarde scouts, carrette, pololeo = + un mienbro traga traga en la familia y asi)
Distinto es en nuestro hobby si la mejor mitad de nuestra vida comparte el hobby (raro pero existe!)

Insisto: TEN EL VEHICULO QUE A TI TE AGRADE, mas aun de soltero, ya que de cazado la cosa cambia (que es chico, incomodo, la suegra no se puede subir, no caben las compras del super etc etc.)
Manten tu espacio de libertad, sino tai frito.
Saludos de un hvn caZado hace 15 anos.
Suerte!!!!!
Salu2


AMÉN!!
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 16:11:39   #44
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Como en el gobierno, en el matrimonio hay un item que corresponde a "gastos reservados", y son de exclusiva disposicion del presidente jejeje
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 16:24:27   #45
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Como en el gobierno, en el matrimonio hay un item que corresponde a "gastos reservados", y son de exclusiva disposicion del presidente jejeje

Presidente ?, por lo que me han contado en la republica independiente de Zeta hay una PRESIDENTA y una ministra la subroga en caso de viajes jejejeje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 16:40:39   #46
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Presidente ?, por lo que me han contado en la republica independiente de Zeta hay una PRESIDENTA y una ministra la subroga en caso de viajes jejejeje
Jajajaja!, la ministra subrogante ahora me quiere quitar mi juguete, pero para usarlo ella
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 16:48:22   #47
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Jajajaja!, la ministra subrogante ahora me quiere quitar mi juguete, pero para usarlo ella
Y la presidenta, me saca el jeep cuando llueve, porque no le gusta que se moje su auto, asi que estamos obligados a tener un 4x4 en la casa.

A todo esto, de los gastos reservados, un muy buen amigo mio, le cambio los neumaticos a su 4x4 por unos mas grandes. Obviamente sin informarle este gasto a su señora. Ella como no entiende mucho de esto, solo le comento que encontraba que el jeep estaba mas "alto", el le respondio que ahora le echaba mas aire a los neumaticos para ahorrar bencina......., asi que ahora todos estan felices ahorrando bencina jejejeje
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 16:49:32   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
Jajajaja!, la ministra subrogante ahora me quiere quitar mi juguete, pero para usarlo ella

oye mandala donde el Contralor !! mejor que no, porque entre ambos te dejan a pata !!! no te preocupes la Cata y JP estan muy chicos, yo te llevo de copiloto, no sera un 4.0, pero algo anda.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 17:12:27   #49
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

jajajajajA...... que divertido como termino este topic ..... al final las minas siempre ganan .....JAJAJAJAJA
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 01:06:38   #50
licantröpo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Valparaiso
Edad: 48
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

jajajaja en realidad el thread paso de consejos sobre camioneta a terapia de pareja pero se agradecen todos los comentarios,consejos,historias y demases

con el tema de los gastos,mi polola esta sobre avisada de esto ya que mi otro hobbie,la bicicleta,no es nada de barato(6 ceros) por lo tanto no puede reclamar....lo que ella me recomendaba es que yo deberia pensar mejor que es mejor para que yo pueda ahorrar sin sacrificar otras cosas y si puedo ahorrar en el item combustible es bueno....ella tiene su auto pero ocuparia mi camioneta para su trabajo(construccion igual que yo pero ella hace caminos) y yo ocuparia su auto para ir a mi trabajo por lo que yo necesito la camioneta solo para los fines de semana....por ahora la toyota sigue en mi poder pero con cartelito de venta y la terrano que la esta manejando ella tambien la tiraremos a la venta una vez que se venda la hilux,porque analizaremos y veremos la opcion que mas nos conviene, y seguro que sera una 4x4 asi que seguire por aca
licantröpo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.