Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2005, 13:55:58   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Jeep decerrajado... consejos!

Tal cual, hoy en la mañana llegué a ver el jeep y tenía un hoyo grandote donde antes iba la chapa de seguridad del copiloto... resultado:

-Yo blanco
-Yo horrorizado dandome cuenta de que me habia quedado sin parlantes
-Yo aliviado dandome cuenta que la radio no la pudieron sacar por mas qe trataron ya que la caja de la rado estaba apernada al cortafuegos (solo espero que esté wena aun)

...la cosa es que ahora tengo que arreglar la puerta. Ver que achiquen el hoyo e instalar chapas nuevas, pero aqui es donde les quiero pedir un consejo.

Tengo 2 opciones:

1.- Comprar juego de chapas de seguridad chinas (10 lukas) e instalarlas con puerta parchada sabiendo que no quedarán bien firmes debido a que el seguro que traen no es muy ajustable como pa ponerle alguna plancha extra por detras soldada (cosa de que no hagan la misma denuevo)

2.- Comprar unas chapas gringas ultra power que salen 25 lukas (ojala encuentre mas baratas) que son "ponibles" via una rosca interna, por lo que si quiero reforzar la puerta por dentro y fuera será facil y quedará todo supuestamente mas seguro.

Que opinan? Yo estoy que me voy por la 2º opción, ya que por ultimo pa la otra si se echan el vidrio va a ser menos paja poner uno, que tener que raparar la puerta y las latas.

A todo esto doy gracias al ingenio de Ciclon en su instalación radial ulra segura, y gracias de antemano a Mario Tapia nuestro mecanico-amigo (y a su "chicharrona" soldadora) quien será en encargado de las reparaciones y tendrá que jugar a la ingeniería en chapas jajaja!

Grrrrr.. y yo que estaba viendo compra de butacas nuevas, o llantas, o ejes y me tendré que gastar parte de las lukas en esto ahora :|
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 14:05:20   #2
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Mi voto para opción 2.-
Que lata lo que pasó, pero mantendrás tu radio.
Suerte
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 14:20:28   #3
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

A todo esto, nadie cacha donde venderán alarmas que se conecten a la bocina? con lo fuerte que suena mi bocina instalaría una pa espantar, ya que con una sonajera así niun vecino podría dormir en caso de atraco.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 14:24:31   #4
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
A todo esto, nadie cacha donde venderán alarmas que se conecten a la bocina? con lo fuerte que suena mi bocina instalaría una pa espantar, ya que con una sonajera así niun vecino podría dormir en caso de atraco.
Por alarmas consulta en MiamiCenter www.miamicenter.cl

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 14:58:45   #5
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Yo te recomendaria lo que le hice al mio y que es lo mismo que hizo mi hermano en el samurai de el.
Simplemente, desconectare las chapas e instalar cierre centralizado en las 3 puertas. Con eso no te lo roban nunca mas, porque con el tiempo que pierden intentando rebentar la chapa y una vez que descubren que la chapa no esta conectada a nada, ya han pasado un par de minutos lo suficiente para que desistan del tema.
Yo hice toda mi instalacion en kit car: www.kitcar.cl.
Son serios, rapidos y seguros.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 16:37:39   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Yo te recomendaria lo que le hice al mio y que es lo mismo que hizo mi hermano en el samurai de el.
Simplemente, desconectare las chapas e instalar cierre centralizado en las 3 puertas. Con eso no te lo roban nunca mas, porque con el tiempo que pierden intentando rebentar la chapa y una vez que descubren que la chapa no esta conectada a nada, ya han pasado un par de minutos lo suficiente para que desistan del tema.
Yo hice toda mi instalacion en kit car: www.kitcar.cl.
Son serios, rapidos y seguros.
Gracias Rodrigo, de hecho tb la pensé pero el problema es encontrar un centralizado anti-agua jajaja! aunque weno, son contadas con los dedos de la mano las veces que he hecho vadeos. En todo caso tb me jode al respecto que el dia que quede sin batería......... pero es una remota posibilidad.

Tanto tiempo que tuve mi otro jeep sin alarma, y este me dura solo 2 semanas sin ser "profanado"!

Update: Acabo de llegar a la casa con los restos y por suerte rescaté -a martillazos pero igual funka- el carro de la radio, la radio en si, y el bezel exterior que magicamente no se o echaron, asi que estoy rather happy

Ahora a cotizar alarmas!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 17:19:22   #7
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Tengan MUCHO cuidado, la nueva forma de robar vehículos es sacando el cilindro de la chapa, luego hacen la llave y en cuanto pueden o por la noche se lo roban y no les cuesta nada, lo hacen en segundos.

Para el caso de los vehículos modernos, pueden sacar el relay de encendido y aunque los ladrones tengan la llave no podrán hacer andar el motor, pero deben tener alarma para que los alerte a Uds y se arranquen los pungas.

Pasar el dato

suerte !!!
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 17:47:05   #8
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Tengan MUCHO cuidado, la nueva forma de robar vehículos es sacando el cilindro de la chapa, luego hacen la llave y en cuanto pueden o por la noche se lo roban y no les cuesta nada, lo hacen en segundos.

Para el caso de los vehículos modernos, pueden sacar el relay de encendido y aunque los ladrones tengan la llave no podrán hacer andar el motor, pero deben tener alarma para que los alerte a Uds y se arranquen los pungas.

Pasar el dato

suerte !!!
mejor los pitiamos a los flaites
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 19:19:20   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Segunda opcion, pero creo que ademas existe la otra opcion, que es camuflar todo, pero dejar puesta una radio picante como pantalla, o la otra es poner las cosas en forma normal, y asegurar todo, ya que en este caso, fue la puerta, en otros seran los vidrios, etc, y muchas veces sale mas caro reparar los daños, que la radio misma

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 22:27:19   #10
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo puesto alarma con un sistema que si echan andar el el vehiculo ,sin desconectar la alarma, se bloquea el motor a los 30 segundos y ade ahi no parte mas si no es con el control. :razz:


COn respecto a la chapa...mmm opcion 2
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. Giovanni General 4WD 82 04-02-2009 16:51:29
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ HAKUNA Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 24-11-2008 20:09:36
Motor diesel para Jeep Cherokee 84 sergioct General 4WD 2 10-06-2007 01:37:32
Robo Jeep Piero Servicio de Utilidad Pública 4 08-04-2007 22:30:59
jeep de pelicula madmax3...... Mad-Max General 7 04-08-2005 09:56:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.