Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2012, 12:37:02   #2641
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Estimados, con un gringo queremos fabricar algunas partes para 4x4's y como tengo un Trooper 94 podemos diseñar y construír algunas partes para upgrade.

Partiremos fabricando los track bar inferiores que son algo débiles en el Trooper (tengo uno levemente doblado) con tubo más resistente al igual que los bujes que queremos fabricar en polyurtano de baja dureza, no como los típicos rojos que venden y que son muy rígidos.

Otra opción sería hacer los brazos con longitud ajustable y heim joint (o rose joint), y curvo para protejerlo más.

Alguien se interesaría en estos upgrades?
Estimado:


Yo tengo que cambiar los bujes de bandeja a mi trooper 93, si haces esa pega conversemos, lo otro te puedo enviar la plantilla de los separadores de rotula independent si te interesa :)
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 16:41:31   #2642
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Estimado:


Yo tengo que cambiar los bujes de bandeja a mi trooper 93, si haces esa pega conversemos, lo otro te puedo enviar la plantilla de los separadores de rotula independent si te interesa :)
Podemos cambiar los bujes sin problema, lo he hecho en muchos vehículos cuando estaba en Conce. Ahora si estás dispuesto a venir a Ensenada (Po. Varas) no tengo problema en reparar la suspensión.

Otra cosa que queremos hacer son parrillas off road de buena calidad y con buenas terminaciones a un precio razonable ya que por lo que hemos visto algunos precios están por las nubes. También si alguien se interesa podemos fabricar, con soportes y todo.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 17:00:06   #2643
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Podemos cambiar los bujes sin problema, lo he hecho en muchos vehículos cuando estaba en Conce. Ahora si estás dispuesto a venir a Ensenada (Po. Varas) no tengo problema en reparar la suspensión.

Otra cosa que queremos hacer son parrillas off road de buena calidad y con buenas terminaciones a un precio razonable ya que por lo que hemos visto algunos precios están por las nubes. También si alguien se interesa podemos fabricar, con soportes y todo.
Creo que unos bumpers "bolt on" sería también una buena idea. El.delantero en particular es demasiado bajo y topa en todos lados. Algo liviano y bonito seria bienvenido para las dunas.


Saludos
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 17:08:26   #2644
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Podemos cambiar los bujes sin problema, lo he hecho en muchos vehículos cuando estaba en Conce. Ahora si estás dispuesto a venir a Ensenada (Po. Varas) no tengo problema en reparar la suspensión.

Otra cosa que queremos hacer son parrillas off road de buena calidad y con buenas terminaciones a un precio razonable ya que por lo que hemos visto algunos precios están por las nubes. También si alguien se interesa podemos fabricar, con soportes y todo.
Me refería a si uds. hacen los bujes en poliuretano y los envían (me imagino que quedan de mejor calidad que los que venden de goma por ahí), me queda claro que el cambio es acá

aunq no es una mala excusapara darse una vueltecita por Pto Varas

Y un portarepuesto que sea para neumas de 33 (mi puerta esta que vuela)?, se podría hacer algo así?, como cuanto saldría?
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 23:47:15   #2645
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Me refería a si uds. hacen los bujes en poliuretano y los envían (me imagino que quedan de mejor calidad que los que venden de goma por ahí), me queda claro que el cambio es acá

aunq no es una mala excusapara darse una vueltecita por Pto Varas

Y un portarepuesto que sea para neumas de 33 (mi puerta esta que vuela)?, se podría hacer algo así?, como cuanto saldría?
No hemos encontrado bujes de poliuretano que sean buenos para aplicaciones de alta flexibilidad, todos son muy duros y se quiebran al exijirlos constantemente, por lo que estamos averiguando en importar poliuretano líquido para fabricar bujes de menor dureza, pero es para un tiempo más.

Respecto al portarepuesto hay varios diseños, el que más conviene por el peso del neumático es el que va unido al bumper. En mi caso me tiene chato el ruido de la puerta y también quiero hacer un portarepuesto y bumper. Converso con el gringo y te envío precio.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 10:07:12   #2646
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
No hemos encontrado bujes de poliuretano que sean buenos para aplicaciones de alta flexibilidad, todos son muy duros y se quiebran al exijirlos constantemente, por lo que estamos averiguando en importar poliuretano líquido para fabricar bujes de menor dureza, pero es para un tiempo más.

Respecto al portarepuesto hay varios diseños, el que más conviene por el peso del neumático es el que va unido al bumper. En mi caso me tiene chato el ruido de la puerta y también quiero hacer un portarepuesto y bumper. Converso con el gringo y te envío precio.
Vale, gracias!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 10:15:09   #2647
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
No hemos encontrado bujes de poliuretano que sean buenos para aplicaciones de alta flexibilidad, todos son muy duros y se quiebran al exijirlos constantemente, por lo que estamos averiguando en importar poliuretano líquido para fabricar bujes de menor dureza, pero es para un tiempo más.

Respecto al portarepuesto hay varios diseños, el que más conviene por el peso del neumático es el que va unido al bumper. En mi caso me tiene chato el ruido de la puerta y también quiero hacer un portarepuesto y bumper. Converso con el gringo y te envío precio.
Me envías precio también, por favor. Me interesa quitar el grillito diabólico que tengo en el portalón. Me imagino que la idea es reemplazar el bumper completo.

Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 20:54:20   #2648
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Me envías precio también, por favor. Me interesa quitar el grillito diabólico que tengo en el portalón. Me imagino que la idea es reemplazar el bumper completo.

Saludos.
Ok, esperen un par de días ya que no estaré este finde
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 14:03:43   #2649
rob_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santishet
Edad: 38
Mensajes: 152
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola

Tengo un trooper 87, con llantas de fierro originales (nose de cuanto son) y neumaticos 235...

Bueno tengo ganas de ponerle desplazadores de 2"

Que opinan se vera rara? es mucho???

saludos
rob_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 20:38:57   #2650
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
Hola

Tengo un trooper 87, con llantas de fierro originales (nose de cuanto son) y neumaticos 235...

Bueno tengo ganas de ponerle desplazadores de 2"

Que opinan se vera rara? es mucho???

saludos
Son de 6" las llantas originales de esa época, en vez de poner espaciadores, pon llantas de 8", vas a gastar más o menos lo mismo y hecharás a perder menos los rodamientos, y es una buena medida de llanta para neumáticos 235.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.