Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2010, 10:07:51   #651
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
ES UN SIMBOLO COMO DE UN ESTANQUE CON UN LÍQUIDO Y UNAS RAYAS HORIZONTALES COMO RESORTES (por lo que me acuerdo) esta en la primera corrida de testigos sector derecho superior, debajo del indicador de regulacion de suspension donde estan todos los testigos.
Es el testigo de nivel del estanque de los lavafaros, al menos en el 2000 el estanque está justo detrás del filtro de aire.

Lo de del parpadeo al volver a 2H, puede demorar un poco pero de todas formas revisa bien, puede ser ddesde sensores sucios hast aujn problema más complicado, del resto no se...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:33:27   #652
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,
Los testigos de la atraccion puede ser por falta de uso se queden pegados, me ha pasado, dicen que hay que usarlos ojala 1 vez por mes.
La luz creo que es nivel: de agua, o del radiaror o del sapito. En todo caso es de algun nivel bajo, tmbn puede ser direccion hidraulica. Es esta?

La temp suele ser normal un poco mas ababjo del 1/2.
ABS casi seguro que tiene, puede tener un problema y para ke no we-bee la luz le sacaron la ampolleta o se quemo por nunca apagarse. Habria que escanearlo.
Salu2 y suerte



Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Estimados;

Siguiendo con mi busqueda de un TT familiar de la linea Mitsu (ya que disfruto de mo monterito 2.5 Tdi (motor pobre pero honrado); he encontrado un 3.5 del 97, 5P; automático, 190.000 Kms que se ve justo para lo que lo quiero.
El motor esta impeque, (pela forros al salir)la caja pasa los cambios bien suave, la suspension regulable ok, pero ....
otra vez la leserita del parpadeo los testigos (verdes) de la 4H (la transfer conecta y acciona bien en 4H - 4L y sin problemas) por alguna razón despues de volver a 2H sigue parpadeando siempre, aunque desconecta la 4H.
Tambien se mantiene encendida una luz en el tablero que no es ni la presion de aceite no el chek engine, ni nada de ABS, ni SRS, ni bateria,
ES UN SIMBOLO COMO DE UN ESTANQUE CON UN LÍQUIDO Y UNAS RAYAS HORIZONTALES COMO RESORTES (por lo que me acuerdo) esta en la primera corrida de testigos sector derecho superior, debajo del indicador de regulacion de suspension donde estan todos los testigos.
Por el precio que me lo estan vendiendo... valdra la pena comprarlo.????????
De latas se ve bien, neumáticos estan casi nuevos (31x10.5x15) no pierde nada de aceite, solo no le funciona el aire acondicionado (pero parte el compresor) y no opera el cruser control (ni idea que debiera ser) y algunas ampolletitas malas.
El vehículo ha estado parado 2 años.
y al hacerlo partir; ni siquiera hecho algo de humo como tampoco sonaros los taquÍes..; salvo que despues de unos minutos subio la temperatura y algo de vapor por el radiador producto de que un plastico del radiador había trancado las aspas pero nada grave, ( la aguja de la temperatura está levemente mas abajo del punto medio SERA NORMAL ????)
Así tambien pude percatarme que este modelo no trae ABS producto de que no se enciendo la luz en el tablero al momento de dar contacto aunque al levantar el capot si esta el dispositivo con todas las cañerias más el módulo como caja cuadrada (motorcito o algo asi) típico del ABS . al probarlo y frenar a 80 kms/h no se activa el ABS derrapando.... (imagino que no tiene ABS)
Si en algo me pueden ayudar se agradece la cooooooperación.
ya que variosd de ustedes tienen y disfrutan de este modelo.

saludos,

JC
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 13:41:19   #653
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Chupalas, Pilu y Vmalejandro;
ya estoy confundido de cual mono aparece encendido,
mejor le tomare una foto y les cuento
lo del ABS; igual se bloquearon las ruedas cuando lo probe pisando fuerte el freno a 80 Km/h, tanto asi que tendió a irse de cola con el típico sonido de ruedas bloquedas frenadas Hiiiiiiiiiiiiiiiiii algo asi jajajajaajaj.
la verdad es que el bicho esta rebarato y le funciona todo hasta la amortiguacion regulable, muy apretado y sibn señales de remolque porque no tiene coco asi que mejor debiera estar la caja autómatica.
solo estos detalles que imagino con poca platita se arreglan. (espero no equivocarme)
la calentura es grande por unos HP MAS DE POWER incluso hasta estoy pensando en emigrar a toyota por una 4runner pero no quiero endeudarme y tirar a las dunas un modelo por lo menos pari mi tan nuevo y bonito.

un saludos para todos,

JC



Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,
Los testigos de la atraccion puede ser por falta de uso se queden pegados, me ha pasado, dicen que hay que usarlos ojala 1 vez por mes.
La luz creo que es nivel: de agua, o del radiaror o del sapito. En todo caso es de algun nivel bajo, tmbn puede ser direccion hidraulica. Es esta?

La temp suele ser normal un poco mas ababjo del 1/2.
ABS casi seguro que tiene, puede tener un problema y para ke no we-bee la luz le sacaron la ampolleta o se quemo por nunca apagarse. Habria que escanearlo.
Salu2 y suerte
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 14:13:23   #654
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Mi Montero corto tambien tiene problemas de ABS pero frena rebien.
Los Montero son fieles, carne perro y comodos, buenos fuera de carretera; si esta solo con detaleles (es usado!) tirate y bienvenido a Miutsubishi Owners.
Salu2

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Chupalas, Pilu y Vmalejandro;
ya estoy confundido de cual mono aparece encendido,
mejor le tomare una foto y les cuento
lo del ABS; igual se bloquearon las ruedas cuando lo probe pisando fuerte el freno a 80 Km/h, tanto asi que tendió a irse de cola con el típico sonido de ruedas bloquedas frenadas Hiiiiiiiiiiiiiiiiii algo asi jajajajaajaj.
la verdad es que el bicho esta rebarato y le funciona todo hasta la amortiguacion regulable, muy apretado y sibn señales de remolque porque no tiene coco asi que mejor debiera estar la caja autómatica.
solo estos detalles que imagino con poca platita se arreglan. (espero no equivocarme)
la calentura es grande por unos HP MAS DE POWER incluso hasta estoy pensando en emigrar a toyota por una 4runner pero no quiero endeudarme y tirar a las dunas un modelo por lo menos pari mi tan nuevo y bonito.

un saludos para todos,

JC
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 14:17:38   #655
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

A todo esto hay repocas fotos actuales de Mitsus:
aqui de los mios:
El Zorro (en Conce en ayuda solidaria):


Y el Monti al dia de hoy:


CUANDO HACEMOS UNA JUNTA DE MITSUBISHI OWNERS (aunque sea liquida pa empezar) PERO QUE VAYA GENTE????
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 16:44:31   #656
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Acá va el scan de mi manual de 2000, creo buscas el de motor a "gasokina" jejeje
Saludos

vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 21:57:47   #657
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Estimados;

Siguiendo con mi busqueda de un TT familiar de la linea Mitsu (ya que disfruto de mo monterito 2.5 Tdi (motor pobre pero honrado); he encontrado un 3.5 del 97, 5P; automático, 190.000 Kms que se ve justo para lo que lo quiero.
El motor esta impeque, (pela forros al salir)la caja pasa los cambios bien suave, la suspension regulable ok, pero ....
otra vez la leserita del parpadeo los testigos (verdes) de la 4H (la transfer conecta y acciona bien en 4H - 4L y sin problemas) por alguna razón despues de volver a 2H sigue parpadeando siempre, aunque desconecta la 4H.
Tambien se mantiene encendida una luz en el tablero que no es ni la presion de aceite no el chek engine, ni nada de ABS, ni SRS, ni bateria,
ES UN SIMBOLO COMO DE UN ESTANQUE CON UN LÍQUIDO Y UNAS RAYAS HORIZONTALES COMO RESORTES (por lo que me acuerdo) esta en la primera corrida de testigos sector derecho superior, debajo del indicador de regulacion de suspension donde estan todos los testigos.
Por el precio que me lo estan vendiendo... valdra la pena comprarlo.????????
De latas se ve bien, neumáticos estan casi nuevos (31x10.5x15) no pierde nada de aceite, solo no le funciona el aire acondicionado (pero parte el compresor) y no opera el cruser control (ni idea que debiera ser) y algunas ampolletitas malas.
El vehículo ha estado parado 2 años.
y al hacerlo partir; ni siquiera hecho algo de humo como tampoco sonaros los taquÍes..; salvo que despues de unos minutos subio la temperatura y algo de vapor por el radiador producto de que un plastico del radiador había trancado las aspas pero nada grave, ( la aguja de la temperatura está levemente mas abajo del punto medio SERA NORMAL ????)
Así tambien pude percatarme que este modelo no trae ABS producto de que no se enciendo la luz en el tablero al momento de dar contacto aunque al levantar el capot si esta el dispositivo con todas las cañerias más el módulo como caja cuadrada (motorcito o algo asi) típico del ABS . al probarlo y frenar a 80 kms/h no se activa el ABS derrapando.... (imagino que no tiene ABS)
Si en algo me pueden ayudar se agradece la cooooooperación.
ya que variosd de ustedes tienen y disfrutan de este modelo.

saludos,

JC

Ese modelo tiene muy buena potencia, pero por el año creo que no tiene bloqueo diferencial, lo que igual te ayuda caleta en algunas situaciones.-

Si quieres revisa el mio y te quedas con el, es 3.5 negro largo es año 95, esta sanito de motor.- Lo voy a vender porque me quede este viernes recien pasado sin pega, y tengo varias deudas que cubrir y no me gusta estar en dicom, El jeep está muy bueno, tuvo problemas con el alternador, pero ya lo reparé y quedo muy bueno, los 4 neumaticos nuevos, radio mp3 USB kenwood.-
Con harta pena y rabia lo voy a tener que vender, el bicho me ah gustado mucho y dificil que encuentre uno parecido.-
Si quieres mas detalles contactame 99268618
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 21:59:04   #658
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners



CUANDO HACEMOS UNA JUNTA DE MITSUBISHI OWNERS (aunque sea liquida pa empezar) PERO QUE VAYA GENTE????


Ya pues pongamosle fecha y a ver si alguien de aca de la V que vaya ya que yo no me ubico mucho en Santiago o lo otro podria ser una junta aca y al otro dia a Ritoque que les parece ???????
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 13:13:54   #659
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Puchas MAESTRO.. que “guena” la Info. el punto 9 le achunta justo al monito que se enciende y no apaga. Muchas mil gracias.
imagino que rellenando se soluciona.
ahora solo me falta ver :
- ABS no enciende y al frenar se bloquean las ruedas
- Cruser control no funciona ( no hace nada con el botón encendido ???
- Aire acondicionado no tira aire frío, (enciende el compresor pero no enfría)
- algunas luces quemadas.
- Volante con el cuero pelado (aunque suena feo pero así esta jjajaja ) imagino que podrán retapizarlo en algo parecido. ya que tiene como 190.000 kms que imagino serán originales ya que es año 1998 y es el modelo que no trae los faldones .
- aspirarlo
- lavar el tapiz
- ver lo de la temperatura ya que cuando lo probé al parecer estaba sin agua y al darle la típica vuelta subió la temperatura saliendo vapor del radiador. lo detuve y rellene con refrigerante barato (bidón amarillo) jajajaj
la temperatura subió harto casi al tope, luego de rellenar con el motor andando y la calefa funcionando, bajo la temperatura y la aguja quedo marcando en la mitad..
SERA NORMAL ?????

BUENO ESTE BICHITO ME LO VENDEN EN 3,8 M$
COMO LO ENCUENTRAN…..

Desde ya agradezco consejos y comentarios

Saludos a todos

JC



Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Acá va el scan de mi manual de 2000, creo buscas el de motor a "gasokina" jejeje
Saludos

jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 13:34:52   #660
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

ABS debe tener la ampolleta mala o inexistente (por no apagarse), algo tiene el sistema, habria que escannearlo para saber que es, por lo mismo quizas no te funcione el cruise control.
A/C posiblemente este sin o con poca carga
Retapizar el volante es 1/2 jodido, mejor ponle un buen aftermarket (Momo) o de desarmaduria
La temp sube con poca agua, si despues bajo y se mantuvo bien, revisa por donde pierde, por algo bajo el nivel, que no sea empaquetadura culata (tapa aceite con cafe c leche o aceite en el radiador son sintomas. aunque este motor es super aperrado probablemente solo tenga perdida.
Revisa bien las tracciones y todo, casi lo encuentro barato pero compara con Chileautos p.e.
No vas a encontrar un usado sin detalles!! Asi reparando uno suele primero patear la perra y luego amarlo cuando este OK.
Salu2


Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Puchas MAESTRO.. que “guena” la Info. el punto 9 le achunta justo al monito que se enciende y no apaga. Muchas mil gracias.
imagino que rellenando se soluciona.
ahora solo me falta ver :
- ABS no enciende y al frenar se bloquean las ruedas
- Cruser control no funciona ( no hace nada con el botón encendido ???
- Aire acondicionado no tira aire frío, (enciende el compresor pero no enfría)
- algunas luces quemadas.
- Volante con el cuero pelado (aunque suena feo pero así esta jjajaja ) imagino que podrán retapizarlo en algo parecido. ya que tiene como 190.000 kms que imagino serán originales ya que es año 1998 y es el modelo que no trae los faldones .
- aspirarlo
- lavar el tapiz
- ver lo de la temperatura ya que cuando lo probé al parecer estaba sin agua y al darle la típica vuelta subió la temperatura saliendo vapor del radiador. lo detuve y rellene con refrigerante barato (bidón amarillo) jajajaj
la temperatura subió harto casi al tope, luego de rellenar con el motor andando y la calefa funcionando, bajo la temperatura y la aguja quedo marcando en la mitad..
SERA NORMAL ?????

BUENO ESTE BICHITO ME LO VENDEN EN 3,8 M$
COMO LO ENCUENTRAN…..

Desde ya agradezco consejos y comentarios

Saludos a todos

JC
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.