Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2010, 11:37:55   #11
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

La 4runner tmb es bonita y espaciosa, pero no he visto todabia ninguna en menos de 5 palos... el Trooper me gusta mucho porke se que tiene buen espacio interior y se mueve bien en la arena, pero no he visto ninguno automatico...

que tal son las grand cherokee??.....y las daewoo musso??... vi algunas propuestas de estas en chileautos y me gustaría saber si alguno las conoce o las a visto en la arena...

repito las caracteristicas que busco:

ideal año 2000, pero puede ser del 98 pa adelante
- con maletero como pa salir con familia
- algun motor fuerte pa meterlo en arena sin problemas onda 4.000 Cc o el ke me recomienden
- ke tenga gran capacidad para la familia, de 4 a 6 pasajeros
- lo mas importante... el valor no superior a los 4.5 palos
- ke no sea muy panero y de repuestos no tan caros
- IDEALMENTE KE SEA DE TRANSMISION AUTOMATICA

estaré atento a sus propuestas, quiero buscar algo pa comprar luego, ya me salió mi departamento y estoy algo ancioso, pero no quiero comprar algo que despues me arrepienta, ya que la quiero pa unos 5 añitos y despues compraré una 0 kms....estoy recien metiendome en el 4x4 y de verdad que sus aportes me serán de mucha ayuda
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 14:23:31   #12
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Y el nissan Xtrail??
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 13:31:02   #13
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Si, creo que Trooper es lo que más se adapta.

Las versiones 5 puertas, con 3 corridas de asientos y siempre he visto de esas automaticas y muy bien cuidadas.

Es cosa de buscar y salen joyitas.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 20:25:55   #14
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Si, creo que Trooper es lo que más se adapta.

Las versiones 5 puertas, con 3 corridas de asientos y siempre he visto de esas automaticas y muy bien cuidadas.

Es cosa de buscar y salen joyitas.

Sl2.

son my lindas esas pero por el valor no me alcanza.... mira....esta es la más barata en chileautos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1449165

no te niego que esta muy linda, pero escapa a mi presupuesto, aparecen desde ese año en adelante cuando las buscas en el motor de busqueda de chileautos (2001-2002)....


para el amigo que me proponia una x trail....tmb las encuentro buenas, pero pasa lo mismo que con las trooper.... en chileautos aparecen desde 6.5 palos.....se escapa a mi bolsillo

estoy atento a lo ke salga....saludos y gracias por sus aportes
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 00:27:59   #15
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
son my lindas esas pero por el valor no me alcanza.... mira....esta es la más barata en chileautos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1449165

no te niego que esta muy linda, pero escapa a mi presupuesto, aparecen desde ese año en adelante cuando las buscas en el motor de busqueda de chileautos (2001-2002)....


para el amigo que me proponia una x trail....tmb las encuentro buenas, pero pasa lo mismo que con las trooper.... en chileautos aparecen desde 6.5 palos.....se escapa a mi bolsillo

estoy atento a lo ke salga....saludos y gracias por sus aportes
Pero una mas antigua puede ser.

Mira acá hay una que se ve bien bonita

http://autos.demotores.cl/dm-1059968...rsion-1995-1km

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 00:38:58   #16
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

echale un vistazo a las montero 3.5 Automaticas, hay años 93 al 96 en esos precios muy buenas maquinas y espaciosas similares al trooper.-
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 13:02:34   #17
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Pero una mas antigua puede ser.

Mira acá hay una que se ve bien bonita

http://autos.demotores.cl/dm-1059968...rsion-1995-1km

Sl2.

la vi y esta muy linda....pero topo en el año nada más....el autito que tengo ahora es del 97, fue mi primer auto y esta será mi primera 4x4, no quiero perder el año del vehiculo, por eso trato de buscar algo mas nuevo que mi cacharrin..... además por si hay que comprarle algun seguro pa que no salga tan salado si se hecha a perder muy luego, permiten solo hasta 12 años de antiguedad...

de todas formas todabia ando buscando..... por si alguien conoce a alguna persona que venda una 4x4 automática entre los años 98 pa adelante por no más de 4.5 palos...porfis si me pueden dar el dato o el contacto pa ir viendola....

este fin de semana me cambio a mi departamento y ya se me aliviana el bolsillo como pa hacer la compra luego. (no mas de 4.5 palos, no puedo pagar más todabia)
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 05:03:38   #18
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

estimado

por las lucas q posees y el año q quieres creo q el grand nómade es una de las mejores opciones q tienes y esa generación del 2001-2005 creo q es una de las mejores.......en dunas andan bastante bien, tengo varios amigos q lo tienen y dan muy buenos comentarios. por mi parte tengo un grand vitara q es prácticamente el mismo pero con motor más chico y la mecánica es bien simple, en el tema de repuestos encuentras de todo y el bicho anda bastante bien tanto en cerro como en ciudad.

si encuentras chico el GN, no sé q opinan akí del XL7 q es el hermano mayor del GV y el GN y viene con un motor 2.7 y otro 3.2 V6 (aunque no se realmente como se comporte en las dunas y si hay alguna versión entre el 98-2000, más q nada por las lucas del socio digo yo, ya q he visto q las 2002 andan por ahí por los 5,5 palos )

las montero q aquí mencionan son espectaculares, y como opinión personal mitsubishi es mucho más máquina que suzuki, pero obviamente tendrás q bajarte de año si o si. En mi opinión tienes q ver las prestaciones q tu deseas y con eso decidir y te lo digo por experiencia propia......mi auto anterior era de fines del 2008 cn muy poko km, lo vendí y sacrifiqué el año, y me bajé a una 4x4 2005 cn casi 100k km, pero q se adapta a todo lo q yo quería.

espero te ayude mi opinión

sL2s

- M a u L -
Maul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 20:25:55   #19
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Cita:
Empezado por Maul Ver Mensaje
estimado

por las lucas q posees y el año q quieres creo q el grand nómade es una de las mejores opciones q tienes y esa generación del 2001-2005 creo q es una de las mejores.......en dunas andan bastante bien, tengo varios amigos q lo tienen y dan muy buenos comentarios. por mi parte tengo un grand vitara q es prácticamente el mismo pero con motor más chico y la mecánica es bien simple, en el tema de repuestos encuentras de todo y el bicho anda bastante bien tanto en cerro como en ciudad.

si encuentras chico el GN, no sé q opinan akí del XL7 q es el hermano mayor del GV y el GN y viene con un motor 2.7 y otro 3.2 V6 (aunque no se realmente como se comporte en las dunas y si hay alguna versión entre el 98-2000, más q nada por las lucas del socio digo yo, ya q he visto q las 2002 andan por ahí por los 5,5 palos )

las montero q aquí mencionan son espectaculares, y como opinión personal mitsubishi es mucho más máquina que suzuki, pero obviamente tendrás q bajarte de año si o si. En mi opinión tienes q ver las prestaciones q tu deseas y con eso decidir y te lo digo por experiencia propia......mi auto anterior era de fines del 2008 cn muy poko km, lo vendí y sacrifiqué el año, y me bajé a una 4x4 2005 cn casi 100k km, pero q se adapta a todo lo q yo quería.

espero te ayude mi opinión

sL2s

- M a u L -

ya compañero....me subi en el presupuesto, tengo hasta 5.2 palos pa comprarme my first 4x4, encuentro los vitaras y grand nomade algo pobres en maletero, y si tienes familia grande como la mia, no te caven las maletas en esos maleteros men.... pero de todas formas voy a evaluarlas...

ahora con este margen de lukas.... alguien conoce o sabe de alguna 4x4 espaciosa que vendan???

trooper
grand cherokee
cherokee
etc.
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 21:58:48   #20
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Ayuda para comprar una buena 4x4

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
ya compañero....me subi en el presupuesto, tengo hasta 5.2 palos pa comprarme my first 4x4, encuentro los vitaras y grand nomade algo pobres en maletero, y si tienes familia grande como la mia, no te caven las maletas en esos maleteros men.... pero de todas formas voy a evaluarlas...

ahora con este margen de lukas.... alguien conoce o sabe de alguna 4x4 espaciosa que vendan???

trooper
grand cherokee
cherokee
etc.
algunas......

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1449165

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=500226

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460579

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=495513
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.