Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2014, 14:37:42   #41
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Navara euro V HD

y no ay nada como Toyota....

es la mejor........que nos los cagen como me cagaron a mi.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2014, 22:57:41   #42
PENTA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Estimados.

siempre he leído varios comentarios sobre camionetas, he tenido varias y me gustaría aportar con alguna ayuda para los indecisos que quieran adquirir su camioneta. mi experiencia es principalmente manejo campo-ciudad en la VI región.

Nissan Terrano: maquinón! excelente camioneta para trabajo principalmente, aperradora, no te deja nunca tirado, 200 mil km y 0 fallas, es dura, sufrirán tus riñones, pero se comporta bien en caminos de ripio (no se roncea o coletea) es lenta en comparación con l200 o Navara y muy económica. regular
insonorización

Mitsubishi L200: 100.000 km y 0 fallas, algunos check engine prendidos pero creo que fue por no cambio de algún filtro, en general es mas cómoda que la terrano, es suave, pero mas dura que la Navara. buena en ruta, picadora, rápida, ágil. pero para campo o caminos de ripio coletea mucho y se "roncea" un poco, lo cual para mi, no es muy confiable para llevarla al campo o caminos con hoyos o ripio. en lo demás anda bien. insonorización buena

Hilux. 150.000 y algunas panas pero mínimas. confiable en general, se comporta bien en caminos malos o de ripio, no se ronsea o coletea, es dura, quizás más que L200. y menos que Terrano. es lenta y agilidad media, chancha en salida. se notan los hp menos de motor en comparación con l200 y navara o bt50. básica en equipamiento, insonorización buena a regular

Nissan Navara. 8.000 0 panas aún, es rápida, buena salida, ágil, picadora, en ruta un 7, quizás mejor que l200, suspensión buena, blanda, suave, los riñones te lo agradecerán, la gran critica que le hago (no se si salí con la mala suerte) es la insonorización,es muy mala en la Navara, suena fuerte sobre las 2000 rpm, se compara a la dmax, (dicen que la ranger nueva también la insonorización es regular) reclamaré en la mantención de los 10.000. los frenos los encuentro laargos (nissan en general es así). en los demás anda muy bien, no se ronsea en caminos de ripeos, confiable "hasta el momento"


en definitiva todas tienen sus pro y sus contras y la prioridad de uso. yo me inclino entre Mazda Bt50, Navara y Mitsu. en orden.

saludos y atento a sus comentarios
PENTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 12:31:03   #43
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por PENTA Ver Mensaje
Estimados.

Nissan Navara. 8.000 0 panas aún, es rápida, buena salida, ágil, picadora, en ruta un 7, quizás mejor que l200, suspensión buena, blanda, suave, los riñones te lo agradecerán, la gran critica que le hago (no se si salí con la mala suerte) es la insonorización,es muy mala en la Navara, suena fuerte sobre las 2000 rpm, se compara a la dmax,
Tengo una AT y suena bastante menos que una Dmax, solo en las mañanas muy frias al salir con el motor tibio se siente el ruido tipico del diesel, en carretera a 120 bastante suave, un amigo tenia la SE y curiosamente era mas silenciosa que la mia, la vendio con 180 mil km y le fallo 1 vez ( filtro de petroleo con agua)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 15:54:41   #44
nacho_K
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Estimados,
Les iba a pedir a los que hayan comprado la Nissan Navara modelo nuevo (2014-2015) o hd manténganse reportando su funcionamiento por favor. Estoy evaluando la compra de esta camioneta pero existen los típicos miedos al ser vehículo nuevo y no haber mucha información al respecto.

Les agradecería pudieran escribir comentarios al respecto. Rendimiento, ruidos, comportamiento on y off etc.

Saludos
nacho_K está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2014, 21:33:59   #45
PENTA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Tengo una AT y suena bastante menos que una Dmax, solo en las mañanas muy frias al salir con el motor tibio se siente el ruido tipico del diesel, en carretera a 120 bastante suave, un amigo tenia la SE y curiosamente era mas silenciosa que la mia, la vendio con 180 mil km y le fallo 1 vez ( filtro de petroleo con agua)
tienes la nueva Navara HD ? mi modelo es la SE HD 4x4

el ruido (zumbido) comienza sobre los 2000 rpm (al acelerar) es raro, a veces es mas intenso, depende de la pisada de acelerador.
PENTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2014, 10:09:53   #46
Gabriel123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Buenas yo también tengo la navara se HD hasta la fecha 2200 km ningún problema
Sólo que venía un poco desalineada, pero ya solucionado lo del ruido en la mía
Suena bastante es muy ruidosa de echo más en caliente que en frío
Tiene un ruido que se quita al pisar el embregue el cual en el concesionario dijeron que era normal de este vehículo. Confort muy buena suave y mucho toque poca velocidad en salida primeras marchas pero con carga no se le hace nada en comparación con otras, el 4x4 muy bueno tracciona muy bien saludos ...
Hasta el momento conforme :)
Gabriel123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2014, 12:06:20   #47
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por PENTA Ver Mensaje
tienes la nueva Navara HD ? mi modelo es la SE HD 4x4

el ruido (zumbido) comienza sobre los 2000 rpm (al acelerar) es raro, a veces es mas intenso, depende de la pisada de acelerador.
No la LE automatica, con levantes de 2" quedo igual que la HD, con neumas AT 265/70. No sumba nada.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2014, 21:43:21   #48
Gabriel123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Consulta saben si la camioneta trae volante bimasa ?
Por qué hable con un amigo mecánico y me dice que el ruido
en mi camioneta puede ser el volante bimasa un cascabeleo que
se quita con pisar el embrague y el pararla con la llave de contacto
suena clack, clack, clack raro? Con 2200 km iré a ver la garantía
lo encuentro demasiado raro... Saludos amigos
Gabriel123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2014, 21:50:10   #49
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Navara euro V HD

aquí con una hd .....derechamente una mierda de camioneta, ya se están soltando los plásticos de las puertas delanteras, portalón trasero suelto, y solo con 13 mil km
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 00:30:52   #50
PENTA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por Gabriel123 Ver Mensaje
Buenas yo también tengo la navara se HD hasta la fecha 2200 km ningún problema
Sólo que venía un poco desalineada, pero ya solucionado lo del ruido en la mía
Suena bastante es muy ruidosa de echo más en caliente que en frío
Tiene un ruido que se quita al pisar el embregue el cual en el concesionario dijeron que era normal de este vehículo. Confort muy buena suave y mucho toque poca velocidad en salida primeras marchas pero con carga no se le hace nada en comparación con otras, el 4x4 muy bueno tracciona muy bien saludos ...
Hasta el momento conforme :)
al parecer es ruidosa de fábrica! mal por Nissan en no fijarse en esos pequeños detalles, ya que la insonorización es un elemento de confort en las camionetas, y la tecnología cada vez las hace mas silenciosas.
PENTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.