Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2013, 00:41:48   #501
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Lo que pasa es que Nigel es un "esteticién"


.

Estás equivocado yo nunca he sido estítico
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 14:18:14   #502
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

No habia visto este projecto, Felicitaciones sin duda alguna, la atencion a los detalles y el dejar todo bien hecho es NOTABLE
Eso si, tengo una Queja, cuando quiero ver alguna foto en detalle para observarla bien no puedo por la resolucion ! (muy chicas)
saludos !
edit// No estaria mejor el post entero en ''projectos '' ???
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 14:25:43   #503
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Felicitaciones!!

una mención especial se llevan las buenas terminaciones
"si esta bueno, se ve bien"


Slds!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 15:51:50   #504
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
No habia visto este projecto, Felicitaciones sin duda alguna, la atencion a los detalles y el dejar todo bien hecho es NOTABLE
Eso si, tengo una Queja, cuando quiero ver alguna foto en detalle para observarla bien no puedo por la resolucion ! (muy chicas)
saludos !
edit// No estaria mejor el post entero en ''projectos '' ???

Estimado:

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero estoy llegando al límite de capacidad de fotos que me permite el foro, por lo que baje la resolución a la de página web, de lo contrario me quedo sin poder subir fotos y me queda proyecto para rato y luego viene el trabajo en el Land Crusier.

Si alguien quiere una foto en particular feliz se la envío por mail.

saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 23:25:56   #505
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Me encantaría estar mostrando avances como mis amigos René y Pairo pero la verdad es que he estado en un estado de depresión post parto ya que fue un parto lograr terminar un montón de detalles para echar a andar el motor de la F350 para lo cual compré baterías nuevas y terminé varias conexiones que me faltaban

Finalmente le di partida después de dos años parado y el motorcito se resistió bastante pero partió sin mayor problema pero me encontré que quedó con una pérdida de aceite por el cárter que no es menor y está al lado del embrague, por lo que el motorcito se va para afuera una vez más, también me encontré con que el radiador que tenía una mínima fuga en el estañado del bote superior y mande a varillar y re soldar, ahora si pierde de verdad y como si esto fuera poca tortura, el motor si bien suena precioso quema aceite con ganas, cuando lo acelero a fondo como hacen en las revisiones técnicas sale tanto humo azul que parece festejo de campeonato de la "U".

Incluso anduve mirando si entre tanto humo aparecía el genio de Aladino, pero nada.

En fin comprenderán por que estoy callado por tantos días.

Ahora solo me queda esperar que me lleguen unos orings de repuesto de los inyectores ya que sospecho que por ese lado está el problema de la quema de aceite ya que por anillos lo dudo con 25.000 kilómetros, por animales que fueran los que la manejaban en la minera difícil que se la hayan echado de anillos en tan poco kilometraje.

Me siento como contándole mis dramas al Rumpy, pero en fin.

Les contaré noticias en cuanto las tenga.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 00:26:07   #506
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Estimadísimo Maese Nigel:

Nunca olvides el viejo adagio: " Siempre puede ser peor. Y sonríe... mañana será peor!"

Paciencia, fuerza, Fe y una buena taza de té. El Jefe sabe lo que hace y por qué te lo hace.

Saludos.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2013, 22:41:21   #507
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Les cuento algo entretenido ya que a la espera de que lleguen unos repuestos me decidí a avanzar en otras cosas y saqué de su empolvada caja el winch que tenía guardado hace ya un par de años.

Es un superwinch de 20.000 Lbs, algo exagerado dirán algunos???

Pues tienen toda la razón pero me quise ir a la segura de que me saque de donde sea aunque sea en peso.

Ahora el gran desafío es montarlo de la mejor manera posible.

Luego mas novedades

Nigel
Imágenes Adjuntas
  
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2013, 22:57:06   #508
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Vengo llegando de la segunda parte de mis vacaciones donde disfruté mi camper de forma increible.

Nos fuimos con mi mujer al lago Tinquilco en el parque nacional Huerquehue y tuve el placer de estar ahí fuera de temporada, ya que el camping el Rincon, en cual nos recibieron muy cariñosamente, está a orillas del lago y estaba solo para nosotros, por lo que parecia que el patio de mi casa era el muelle y el lago que cuando estaba calmado parecía una verdadera pintura.

Disfruté mirando una pareja de patos y una familia de Coipos que nos acompañaron todos los días que estuvimos por ahi junto con bandadas de loros y otras aves como el infaltable Cucao.

También fuimos a una caminata de otro mundo de unas 8 horas, que nos llevó trepando como cabras, a los lagos cordilleranos Chico, Toro y Verde los cuales son cautivantemente hermosos.

El caminar por bosques con árboles de miles de años me hizo una vez mas sentir como Dios se expresa a través de la naturaleza y no puedo comprender como alguien puede dañarla sin escrúpulos.

Luego para terminar las vacaciones estuvimos tres días estacionados afuera de unas termas de lujo y solo tuve que pagar la entrada, saliendo a almorzar en el camper y regresando a la terma en la tarde.

Solo les puedo decir que el descomunal esfuerzo y el tremendo gasto que he hecho en mi camioneta y el camper se comienzan a pagar con creces al disfrutar de estas experiencias sin igual.


Les dejo unas fotos
Haciendo memoria, nos topamos cuando venías de regreso, en algún lugar entre Chillán y Los Ángeles, muy bonitas las imágenes.

Me acuerdo haber visto el Patrol y dije "este compadre es de Twisted" y calculando las fechas, fue por esa ahí.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 00:35:06   #509
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Para no ser menos que mi amigo Pairo también estoy jugando con el huinche de 20.000 Lbs Por lo que me puse manos a la obra para juntar los materiales para soportar el pesado huinche.

Como parte importante del proyecto es el reciclar fierros que estaban destinados a irse al kilo, dándoles una nueva oportunidad de ser útiles a la humanidad, (YO), tome unos pedazos de plancha que estaban a merced del oxido y luego de limpiarlas por un buen rato comenzaron a parecerse a los soportes laterales para apernar la bandeja porta huinche. esta bandeja también será producto del reciclaje, en este caso de un trozo sobrante de bastidor de camión Mercedes que me regaló un buen amigo y que usé para estirar el bastidor de la F350, con lo cual creo que la mía, es la única F 350 con parte de su genética Mercedes.


Todo esto que parece sencillo significó un día entero de trabajo de dos personas y ni se nota, por lo cual les recomiendo que si mandan a hacer un Parachoques, jaula, transformación en la suspensión o cualquier cosa mas compleja que instalar un par de neblineros o cambiar amortiguadores, no aparezcan por el taller diciendo algo tan motivante como
"esto nomas hemos avanzado"

Ya que si bien a la vista de seguro verán la sonrisa que corresponde a una buena atención al cliente, tal vez por dentro se estarán acordando de la mas cercana parentela de tan ansioso cliente.


Les dejo un par de fotos.
Imágenes Adjuntas
  
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2013, 12:26:23   #510
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Excelente!!! parece que iré con uno así para la RAM...

Felicitaciones!!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.